Cosas De Caballeros

Se fundó el 4 de marzo de 2012

"No se llama uno caballero porque es en sangre limpio, en potencia grande, en joyas rico y en vasallos poderoso; porque todas estas cosas en un mercader se suelen hallar, y un judío las suele comprar. Lo que al caballero le hace ser caballero es ser medido en el hablar, largo en el dar, sobrio en el comer, honesto en el vivir, tierno en el perdonar y animoso en el pelea"



Este proyecto nació tras la necesidad de demostrar que los caballeros todavía existen en la sociedad actual. A veces nos cuesta trabajo comportarnos como caballeros porque pensamos que ya no se lleva o que haremos el ridículo delante de los demás. 
Incluso llegamos a asociar la palabra con una serie de actos y reglas tontas hechas sólo para personas estiradas. Y no es sólo cuestión de vestimenta. Etiqueta, modales o caballerosidad se ven como una barrera social, como algo que sólo a los de nariz levantada les interesa y no a nosotros, personas comunes y corrientes. La caballerosidad no es cultura, sino educación.

No cociste en decir cosas bonitas, tener buenas actitudes con las mujeres para conseguir algo, etc... El desafío es mucho mayor... el de mejorar UNO MISMO día a día. 



AUDACIA




BREVEDAD




BONDAD




COMPRENSIÓN




CONSTANCIA




***********************************************************************************

(para ver mas imagenes, visitanos en nuestra pagina de facebook.)
https://www.facebook.com/CosasDeCaballeros

Comparte, para que esta comunidad crezca cada día un poco más.