Imágenes del Titanic bajo el mar

Imágenes panorámicas del titanic bajo el agua

(Antes y después)


Imágenes del Titanic bajo el mar

La proa

después

El ancla


titanic


hundimiento


Las luces de un sumergible penetraron en la ruina oxidada del paseo marítimo de la primera clase del Titanic, una vez tan atractivo. Antes de que el Titanic se hundiese, las ventanas fueron abiertas, probablemente para cargar los botes salvavidas. El millonario John Jacob Astor IV puso a su esposa de 18 años de edad en los botes salvavidas a través de una de esas ventanas. El se quedó en el barco y pereció.


fotos


Imágenes


mar


"Un solo pescante sobrevive en la cubierta por encima del paseo marítimo. Dos grúas pequeñas, una en cada extremo, se necesitaban para bajar un bote salvavidas al mar. Ésta en particular ayudó a lanzar el barco plegable "C", donde J. Bruce Ismay, presidente de la compañía que que era dueña del Titanic -tomó asiento y se dirigió hacia seguridad, hasta estar a salvo.


antes


océano


Imágenes del Titanic bajo el mar


El baño turco: Baldosas de cerámica enmarcadas en durable madera de teca brillante en el spa de primera clase." Por primera vez en cien años, vemos lo que los pasajeros experimentaron en 1912 ", dice Ken Marschall, que creó vistas panorámicas de los interiores hundidos bajo el agua mediante la unión de varios fotogramas de video .


después


titanic



hundimiento

La lujosa Suite en donde todavía descansa intacto un reloj de oro. Esta suite (similar a la que se muestra abajo, perteneciente a un barco anterior al titanic, el Olympic) estaba ocupada por Isidor e Ida Strauss quienes murieron juntos cuando ella se negó a subirse a un bote salvavidas sin él.

fotos



Imágenes



El Titanic fue el segundo de un trío de transatlánticos que pretendían dominar el negocio de los viajes transoceánicos, a principios del siglo. El RMS Olympic era anterior y tras el hundimiento del Titanic, se construyó su hermano HMHS Britannic (originalmente RMS Gigantic). Propiedad de la White Star Line y construido en el astillero de Harland and Wolff en Belfast, Irlanda, Reino Unido, el Titanic fue el mayor y más lujoso barco de pasajeros en el mundo de la época. En su viaje inaugural (de Southampton a Nueva York), colisionó con un iceberg a las 23:40 (hora del navío) de la noche del domingo 14 de abril de 1912, para hundirse 2 horas y 45 minutos más tarde, a las 2:20 del lunes.

mar

4 comentarios - Imágenes del Titanic bajo el mar

@AcaDius
Como una obra maestra se pudo hechar a perder por un mal manejo en el timón
Me encanta el titanic, pero no puedo creer como tan magestruosa obra esta abajo del agua
@Al_xAl_x +1
me encantaron, quiero mas fotos!