Cada famosa tiene un secreto sensual que guarda !!!

actrices

Los hombres fantasean habitualmente con tener una famosa en la cama, y se la imaginan con cuerpos pecadores e incitadores que se mueven al compás del deseo. Nos adentramos en las alcobas de las diosas del Olimpo para saber qué les gusta practicar en la cama (o fuera de ella). .

mujeres

La eternamente provocadora Madonna. A alguien tan atrevida como Madonna lo de hacer el amor en la cama le debe parecer como la postura del misionero: 'aburrido'. Así lo confirma Guy Ritchie, quien asegura que practicaban sexo oyendo sus canciones. El cineasta inglés y exesposo de la estrella del pop, asegura que a su mujer le gustaba acostarse en un sillón dotado con un sistema de audio mp3 para poderse oír a sí misma durante el acto sexual. Ritchie estuvo casado de 2000 a 2008 y juntos tuvieron a Rocco, su único hijo biológico.

modelos

La inquietante Angelina Jolie. Una polémica biografía no autorizada de Angelina Jolie, escrita por Andrew Morton, asegura que la actriz tuvo sexo con el novio de su madre a los 16 años.

Famosas

sensuales

Megan Fox, amor a dos bandas. Forma parte de la interminable lista de celebridades hollywoodenses declaradas bisexuales. Megan Fox, la espectacular y controvertida actriz, ha declarado a la revista Esquire que su sexualidad es como la de un chico adolescente, muy, muy activa, y que se deja llevar en la cama por las hormonas.
Megan Fox pese a ser un 'sex symbol' y tener a todos los hombres que desea a sus pies, dijo en una entrevista a la revista Harper's Bazar que ella sólo ha compartido cama con dos hombres en su vida: su primer novio y su actual pareja: 'no puedo tener sexo con alguien al que no quiera... nunca'. .

Cada famosa tiene un secreto sensual que guarda !!!

actrices

Scarlett Johansson. Su increíble anatomía y sus labios voluptuosos, que la han llevado en numerosas ocasiones a hacerse con el honorable título de 'la mujer viva más sexy del mundo', van acordes con su 'escabrosa' vida sentimental, algunas veces aireada por sus 'ex'. Por ejemplo, por Internet andaba rondando un video en el que, por 26 dólares, podías escuchar cómo la actriz le practica sexo oral al entonces su pareja, también actor, Josh Hartnett,.
Scarlett Johansson siempre ha manifestado, sin ningún tipo de pudor, que suele hacerse las pruebas del VIH dos veces al año y no porque sea una persona promiscua ni sexualmente fácil, simplemente considera que hay que ser responsables y estar alerta..

mujeres

Rihanna. El lado más caliente, sexual y escondido de Rihanna reside en jugar con látigos y cadenas, a pesar de que se confiesa sumisa en el dormitorio. En una entrevista para la revista Rolling Stone, la cantante afirma que lo que más morbo le da es sentirse la 'chica' de alguien. 'Me encanta estar atada y que me azoten, es divertido'. Látigos o cadenas, aunque lo que más le gusta son las propias manos ya que los otros instrumentos parecen demasiado planeados y ella aboga por la espontaneidad. .

modelos

Famosas

Lady Gaga y su 'también' excéntrica vida sexual. La cantante se confiesa altamente fetichista. En una entrevista al diario The Sun reveló que le excitan las criaturas que succionan sangre y le encantan que le muerdan. .
Por eso Lady Gaga tiene entre sus juguetes eróticos, un par de colmillos a mano en el dormitorio que le obliga a ponerse a su actual pareja, Taylor Kinney, en sus relaciones. Ella misma se denomina 'la reina perversa' y tiene en su habitación un armario lleno de ropa sensual.

sensualesCada famosa tiene un secreto sensual que guarda !!!

actrices