volvi a postear esto porque, unos usuarios de poca inteligencia insultaron y echaron a perder lo que intentaba mostrar a "T" YA BLOQUEE A ESOS USUARIOS Y AHORA LO COMPARTO BIEN CON USTEDES


la carta a mi viejo en el dia del padre hace 1 año...

Día del padre…

Que triste papá, el 4 día del padre sin vos y todavía parece mentira, por ahí en este momento vos estas leyendo esto desde el cielo…
Por ahí te parece gracioso pa, pero todavía tengo la sensación de que un domingo cualquiera vas a tocar el timbre y vas a pasar un rato con tus hijos como cuando éramos chicos.
Como olvidar todos esos años viejo!
Todavía puedo acordarme de cuando vivíamos en esa casita al lado de lo de mis abuelos y vos venias los fines de semana, charlabas a veces con mi vieja, y siempre mirábamos la tele o jugábamos…
Me acuerdo de ese día que nos agarramos a golpes con las revistas, y que cuando yo agarre 2, vos ya tenias la guía telefónica en la mano y me diste unos buenos golpes que aunque dolían nos hacían reír, o cuando estábamos a veces en tu casa y jugábamos en el terreno.

Como olvidarte viejo, cuando nos llevabas al barcito que estaba a la vuelta de tu casa, todas esas charlas interminables, tus consejos, las promesas que cumpliste y las que no llegaste a cumplir.
Esos veranos en la costa, tocando murga con los vagos, (pablo, fer, pelito, Uriel, charly, fede, el gordo cristian y los demás).

Como olvidar cuando me mandaba una cagada y vos decías como chiste “te esta bajando un e-mail” antes de darme un cachetazo (jaja)

Me pregunto viejo, ¿porque te fuiste? ¿será que dios dijo que terminabas ahí? ¿será que un amigo te invito al mas allá? ¿o vos mismo quisiste partir?
Es triste ver que la publicidad invade todo el mes con este “día del padre” que yo no puedo disfrutar.
Es triste, saber que no voy a verte en muchísimo tiempo.
Te juro viejo que Daría la vida por escucharte decir “anda a afeitarte y péinate pelotudo” como cuando me aparecía con la barba de una semana.

Daría la vida por poder tenerte 5 minutos mas, y decirte, TE QUIERO VIEJO!!
Por pedirte perdón por las cosas que me pedías y yo no escuchaba.
Por no haberte ayudado a dejar el alcohol cuando todavía no te afectaba a la salud…

Viejo, fuiste y sos el mejor…
Tengo muchas cosas que contar…
Cerraron nuestro bar. ahora los amigotes paran en otro que esta en una esquina o en el club, la abuela siempre me habla de vos y no puedo evitar acordarme de las anécdotas que siempre contabas y de las que me cuentan ahora tus conocidos.
Te cuento también, que mati anda bien y que ahora tenemos casi todo lo que el necesita.
Te cuento que encontré amigos que no cambio por nada, son hermanos de otra madre.
Y te cuento que tengo una mujer al lado mío, que la amo y que espero que ella sea la madre de tus nietos viejo, sabes que lo primero que dije cuando partiste fue, no va a conocer a mis hijos

Me acuerdo con muchísima claridad, la primera vez que compartimos una cerveza ese domingo a la tarde, me acuerdo de ese triste día que pelearon con mamá y me pediste que te acompañe a tomar el micro, ese día fume delante de ti por primera y ultima vez, ese fue uno de los últimos días que estuviste entre nosotros.
Ese cumpleaños que tuve la suerte de poder pasarlo con vos, ese puro y el vino que me diste cuando me dijiste que estabas orgulloso de mi y que para vos yo era un hombre…

Perdóname viejo, no puedo evitar dejar caer las lagrimas y me siento vacío no te tengo a vos para ponerme una mano en el hombro papá.
Yo pensaba que eras indestructible, después de tantas peleas, después de años de mala vida, cuando yo estaba en el hospital y cuando todos peleamos con la enfermedad de mati, ahí parecía que después de todo eso, nada era tan fuerte como para terminar con vos…

Y si lo pienso bien, vos estas mas vivo que nunca viejo, en los corazones de los que te amamos…

Te tengo que confesar una cosa papá… el día de tu muerte, sentí miedo por primera vez en mi vida, y hoy siento que tengo un miedo mas…
Tengo muchísimo miedo de olvidar como era tu voz y de olvidar como eras.
Me aterra la idea de olvidarte…

Pero que algo quede bien claro pa, espérame ahí arriba, en unos cuantos años seguro voy a ir a verte.

Vos seguro estarás con tu amigo Pappo, escuchándolo cantar en un trío con Gardel y Rodrigo…

Feliz día del padre viejo, te quiero.
Y perdona por la desproligidad en la forma de escribir esta carta, pero vos sabes mejor que nadie que no soy bueno escribiendo cuando el tema me toca el alma…

Dale un abrazo muy largo a los muchachos y salúdalo a don mora.

Siempre te voy a amar viejo querido, soy tu hijo y llevo tu sangre y tu apellido como la mayor herencia sin importar las cosas materiales…

la carta a mi viejo dia del padre re subida

recuerdo

carta

A TU MEMORIA VIEJO!!!!


Dia del padre