Los celulares más caros del mundo

Los celulares más caros del mundo

Por sus diseños, sus funciones y su última tecnología tenerlos implica hacer un desembolso importante de dinero. Sin embargo cuando salen al mercado hay largas colas de gente que espera para comprarlos.

celulares
millonarios

diamantes

Ulysse Nardin $ 49,500.00 Dolares. Smartphone con Android más caro, e incluye tanto una pantalla táctil y un teclado numérico físico. El nombre de Ulysse Nardin está asociado más frecuentemente con relojes de lujo y ese hecho se muestra en un diseño sofisticado del Presidente.

joyas
caros

Los celulares más caros del mundo

Nokia 8800 con diamantes de color rosa – $ 134.000.oo Dolares. Diseñado por Peter Aloisson, este sólido teléfono oro blanco de 18K cuenta con más de 680 diamantes talla brillante de color rosa y blanco por un total de más de 21.5 quilates. Algunas de las características del teléfono son una cámara de 3,15 MP con enfoque automático y vídeo, un reproductor de música, Bluetooth y memoria de voz.

celulares
millonarios

diamantes

IPhone Pedro Aloisson Princess plus $ 176,000.00 Dolares. Princess plus obtuvo su nombre de la princesa corte utilizado en 138 de los 318 diamantes en su superficie. Los otros 180 diamantes en el teléfono eran talla brillante. En total, el teléfono tiene 17.75 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates en torno a su borde.

joyas
caros

Los celulares más caros del mundo

Sony Ericsson Diamante Negro $ 250.000.00 Dolares. El precio de este teléfono viene de un estado real de la tecnología de punta en lugar de un montón de piedras brillantes – pero eso no quiere decir que carece de atractivo visual. La tecnología OLED por debajo de la piel de policarbonato que cubre la cara entera teléfonos da la pantalla de 4 megapixels una mirada sin fronteras. El acabado de espejo le da al teléfono un aspecto elegante y futurista.

celulares
millonarios

diamantes

Vertu Signature Cobra $ 310.000. Este teléfono llamativo es tan exclusivo que sólo ocho se han hecho . Diseñado por el joyero francés Boucheron, la firma Cobra se hace con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. Para los compradores que sólo son asquerosamente ricos

joyas
caros

Los celulares más caros del mundo

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. Este teléfono ultra-exclusivo, limitado a sólo tres unidades, hace honor a su nombre. No sólo es extraordinariamente caro, pero su diseño inspirado en Egipto, se verá como en casa en las manos de un gran rodillo de Las Vegas. El teléfono cuenta con 45.5 quilates de diamantes negros decoran el bisel y un panel trasero a partir de los 200 años de edad, negra africana, la madera más cara del mundo. Como si eso no fuera suficiente para asegurar el premio mayor de un lugar entre los teléfonos más caros del mundo móvil, cada tecla se corta de un cristal de zafiro pulido a mano. Todos estos materiales de lujo se encuentra en un marco de oro sólido de 180 gramos.

celulares
millonarios

diamantes

Diamond Crypto Smartphone $ 1.3 millones. Creado por el productor de lujo de accesorios Aloisson Pedro de con sede en Moscú JSC Ancort, el precio de este smartphone de lujo se deriva de que el cuerpo de platino, la tapa adornada con 50 diamantes-incluyendo ocho que son raros diamantes azules. Además, el logotipo de Ancort y la tecla de navegación están hechas de oro rosa de 18 quilates. Construido sobre la plataforma Windows CE, esta célula cara también cuenta con un color de alta resolución TFT y un algoritmo de cifrado de 256 bits. Esta característica caros de telefonía móvil SMS, MMS, capacidad de correo electrónico y de Internet, WAP, JAVA e incluso un reproductor de medios.

joyas
caros

Los celulares más caros del mundo

GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique $ 1.3 millones. GoldVish rompio e lRecords Guinness mundial en enero de 2008. La sede en Ginebra de lujo compañía de comunicaciones de telefonía móvil costosa fue diseñado por Emmanuel Gueit como una adición a la colección de la Ilusión. El teléfono está hecho de oro blanco de 18 quilates y engastado con 20 quilates de VVS1 (sólo microscópicamente defectuoso) diamantes. El teléfono también cuenta con Bluetooth, 2 GB de almacenamiento, radio FM, una cámara digital y reproductor MP3. Este costoso teléfono celular está disponible sólo por pedido especial.

celulares
millonarios

diamantes

IPhone Pedro Aloisson Kings Button $ 2,4 millones. El iPhone Botón de Reyes es, sorprendentemente, un iPhone joya adornada. Esta vez, sin embargo, Aloisson tenido el iPhone 3G para jugar con – y, al parecer, un poco de un presupuesto mayor. Ciento treinta y ocho talla brillante línea de diamantes de los lados del teléfono, pero el verdadero premio es el botón de inicio, una rara 6,6 quilates de diamantes.

joyas
caros

Los celulares más caros del mundo

Goldstriker iPhone 3G Supremo $ 3.2 millones. Usted pensó que su iPhone 3GS Supreme fue impresionante, ver el último iPhone de Stuart Hughes – el iPhone 4 Diamond Rose Edition. Hughes ha recreado la antena de banda infame que se envuelve alrededor de los lados del último iPhone, así como la placa posterior, con oro rosa. La banda está adornada con 100 quilates de diamantes sin defectos, y el logo de Apple está formada por cincuenta y tres diamantes más.

celulares
millonarios

diamantes

Stuart Hughes iPhone 4 Diamond Rose Edition $ 8 millones


joyas
caros

Sinceramente y personalmente no me gusta ninguno pero si fuera regalo cualquiera me viene bien



Los celulares más caros del mundo