10 cosas antiguas que aun funcionan

10 cosas antiguas que aun funcionan


Hola gente bienvenidos a mi segundo post, les dejo unas cuantas imagenes de 10 objetos antiguos que aun estan en perfecto funcionamiento, sin mas que agregar vamos al post, espero que les guste...


La bombilla mas antigua


cosas


En 1901 se encendió por primera vez la bombilla incandescente de la estación de bomberos de Livermore, Califormia. Desde entonces, solo ha tenido una semana de descanso. Esta bombilla, es considerada por Guinness y Ripley como la más antigua y activa existente en el mundo.
Livemore es un pequeño pueblo que forma parte del condado de Alameda, California que esta dentro del área de la Bahía de San Francisco. No cuenta con más de 75,000 habitantes. Y cada 8 de junio, se lleva a cabo la celebración de un aniversario más de trabajo de esta bombilla incandescente.
Esta bombilla fue manufacturada por la Shelby Electric Company para trabajar con una potencia de 4 watts , y en 1901 fue instalda en la estación de bomberos de Livermore.


antiguas


La aspiradora mas antigua


imagenes


Esta aspiradora lleva más de 108 años en uso y se dice que todavía lo hace sin problema alguno. Es una aspiradora marca American-Sturtevant. Un señor llamado Harry Cox fue quien salvó de que la tiraran a la basura hace 108 años. Dice el propietario: “me gusta coleccionar cosas que son descartadas, restaurarlas y darles una nueva oportunidad de vivir, me hace sentir bien“. Aunque a él le gusta tener equipos un poco antiguos, su esposa prefiere aspirar con un modelo mas reciente.

10



La heladera de 77 años


objetos


Era la época de la Gran Depresión , una década de austeridad cuando la austeridad de las finanzas se extendió por todo EEUU. Así que cuando la familia Kinghorn compró un nuevo refrigerador en 1936 se esperaba que resultaría una buena inversión. Nunca podría haber imaginado que tres cuartos de siglo más tarde, con la nación enfrenta de nuevo a los tiempos económicos difíciles, el frigorífico estaría trabajando tan bien como siempre. El Frigidaire - un modelo de 1935 - es ahora un serio candidato al título del refrigerador más antiguos en funcionar de forma continua. Nunca ha necesitado reparaciones, aparte de alguna ocasional pieza de repuesto .

aun


La computadora que funciona desde 1958


existian


En el Ikeda Memorial Hall, de japón se encuentra el 128B FACOM que fue construido en 1958 y aún hoy sigue funcionando! Ha pasado por algunas mejoras pequeñas en los últimos años para que siga funcionando, pero todavía tiene el mismo sistema central. El FACOM ocupa 700 metros de superficie y tiene menos potencia de cálculo que una calculadora real. El objetivo de la empresa es para que siga funcionando hasta el año 2016, cuando se cumplirá 60 años de operación.

funcionan


El robot humanoide mas antiguo


increíblemente


Él no tenía inteligencia. Aun así trasladó con el paso lento y torpe de sus pies metálicos. Se trata de uno de los primeros robots humanoides de Gran Bretaña, construido poco después de la Segunda Guerra Mundial, y ahora se le ha dado una nueva oportunidad de volver a la vida después de haber languidecido en un garaje durante los últimos 45 años. Receptor , y ex espía oficial de la Royal Air Force Tony Sale hoy con de 79 años, construyó el increíble robot, George, en 1950, por sólo $ 20. con la chatarra de un avión bombardero se estrelló Wellington.

10 cosas antiguas que aun funcionan



Un televisor de 75 años


cosas


Por £ 5.000 se podría esperar un televisor más grande, y de pantalla plana.Sin embargo, este televisor viene con 75 años de historia en la radiodifusión - y todavía se puede conectar a una caja de Freeview. Construido en 1936, el tipo de Marconi-702 es el más antiguo televisor que funciona. Creado en Gran Bretaña fue comprado por menos de £ 100 sólo tres semanas después que las transmisiones en Gran Bretaña comenzaron. Y con sólo un canal de transmisión de dos horas al día, no había mucha necesidad de un mando a distancia.

antiguas



El semáforo infatigable


imagenes


A pesar de la queja de los rivales envidiosos, Ashville, Ohio, se apega a su afirmación de que tiene antiguo semáforo mas antiguo del mundo. La luz está ahora en exhibición permanente dentro de Museo de la Ciudad de Ohio, junto con maravillas como el bloc de notas más grande del mundo y una boya del acorazado Maine. Pero es el semáforo - diseñado por Boor Teddy - que la gente siempre quiere ver. La luz nunca ha dejado de funcionar desde 1932, que es cuando se instaló en la esquina de las calles Main y Long.

10



El hotel de mas de 1200 años


objetos


Hoshi Ryokan es un Ryokan (alojamiento tradicional japonés) en el área Awazu Onsen de Komatsu, dentro de la Prefectura de Ishikawa, en Japón. Puede alojar hasta 450 personas en 100 habitaciones.
Fundado en el año 718, figura en el Libro Guinness de los récords como el hotel más antiguo del mundo, y, tras la liquidación de Kongō Gumi en 2006, también la empresa con mayor tiempo de actividad.
Hoshi Ryokan siempre fue una empresa familiar, situándose en mayo de 2007 en la cuadragésimo sexta generación tras 1289 años de explotación continua. Hoy sigue funcionando tras 1294 años.


aun



Un coche poco veloz


existian


Un coche de vapor, presentado como "el más antiguo doche del mundo que todavía funciona ", se vendió en octubre de 2011 en una subasta de Hershey, Pennsylvania, por $ 4,6 millones. El coche había sido construido en Francia en 1884, un año antes de Gottlieb Daimler y Karl Benz de Alemania .
Impulsados ​​por el carbón, la madera y pedazos de papel, el coche tarda aproximadamente media hora en llegar a trabajar a todo vapor para conducir. La velocidad máxima es de 38 millas por hora.


funcionan



El cine que sobrevivió dos guerras


increíblemente


En 2009, en Szczecin, el cine Pionier, fundado en 1909 el cine, celebró su cumpleaños número 100, como el cine mas antiguo en funcionamiento. El Helios Welt-Kino-Theater, que así se llamaba el cine en ese entonces, abrió sus puertas el 26 de septiembre de 1909 con tres películas-Der Kampf um den Glauben, Pick und Pock, y Die Smaragdküste der Bretagne .Las dos guerras mundiales lograron detener sus funciones y las operaciones se detuvieron sólo cuando el cine fue reformado.

10 cosas antiguas que aun funcionan


cosas

17 comentarios - 10 cosas antiguas que aun funcionan

@Criss4
Interesante y peculiar si tubiera puntos te los daria.... Meh si tengo pero me gaste los de hoy :C
@Jugader +1
muy buena info! copado que esas cosas sigan funcionando
@aylinchan
Te deje mis 3 puntos sensacional tu post, felicidades.
@angelgandolfo
hoy no vi mucho pero sin duda este es el mejor post, te dejo mis 3 puntos de hoy
@alitaloka
muy copado! me gustó el foco muy groso van mi 10 puntos de hoy
@heel_flip
Sale un gran RECO!!! parece re bueno el post!!!
antiguas
@BauschLomB
muy bueno loco, te dejo 10 y reco