Recomendaciones de Anime [Propias2]

Durarara

series

Genero: seinen/shonen
Tematica: Accion, sobrenatural, romance, bandas callejeras.
Estudio: Brain's Base
Año: 2010
Episodios: 24 + 1 especial

Esta historia comienza con la llegada de Mikado Ryugamine, un chico de instituto que, cansado de la rutina diaria de su pueblo, decide viajar a una gran ciudad. La ciudad elegida es Ikebukuro ya que en ella vive un antiguo amigo de la infancia con el que sigue teniendo contacto por chat.
Una vez en Ikebukuro, Mikado percibe el cambio de ambiente nada mas llegar a la estacion. Esa ciudad a pesar de su atractiva apariencia esconde muchos peligros. Precisamente de los peligros de la ciudad es de lo que su amigo, Masaomi Kida le explica con detalle, para evitar que Mikado se meta en lios nada mas llegar.

YOSUGA NO SORA

anime

Genero: Seinen
Tematica: Fantasía, Drama, Romance,Comedia,Harem
Estudio: Studio Feel
Año: 2010
Episodios: 12

Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes despues de perder a sus padres tienen que mudarse a la villa de sus abuelos, sin embargo hay una razon mas para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

SAIKANO

2

Genero: seinen
Tematica: Romance, Drama, Militar, Ciencia ficción
Estudio: Gonzo
Año: 2002
Episodios: 13

Shuji y Chise son estudiantes de escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.

Un día, Shuji intenta escapar de un bombardeo. Mientras escapa del ataque aereo, ve a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, aniquilando a los enemigos. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.

¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?

Jigoku Shoujo (hell girl)

recomendacion

Géneros: Drama, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural
Episodios: 26
Animes relacionados:
Jigoku Shoujo Futakomori (Serie) (secuela)
Jigoku Shoujo Mitsuganae (Serie) (secuela)

Corre el rumor de que existe una página web que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno.

Esto no se menciona en el rumor, pero es necesario hacer un contrato con ella. Por enviar a esa persona al infierno, el cliente cuando este muera tendrá que ir al infierno también

HOUROU MUSUKO

Recomendaciones de Anime [Propias2]

Genero: shojo
Tematica: cotidiana, escuela, drama
Año: 2011
Episodios: 12
Hôrô Musuko cuenta la historia de Shûichi Nitori, un estudiante de 5to. grado al que le gusta cocinar y siempre ha sido un chico raro. Cuando es transferido a una nueva escuela conoce a Yoshino Takatsuki, una chica alta y de aspecto masculino a la que todos llaman Takatsuki-kun. Ambos tienen secretos que no pueden permitir que los demás conozcan.

soul eater

series

Genero: Shōnen
Tematica: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.
Estudio: BONES
Año: 2008 a 2009
Episodios: 51

Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico", está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal

DNangel

anime

Genero: shonen
Tematica: Fantasía, Romance
Estudio: XEBEC
Año: 2003
Episodios: 26

Daisuke Niwa es un chico que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin él saberlo, han estado preparándole físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa. Dark es una persona completamente distinta a Daisuke, con una apariencia y personalidad diferentes, que a partir de ese momento convivirá con él hasta el momento en que la persona que él ama (Risa, en este caso) corresponda sus sentimientos. Daisuke se ve desde ese momento obligado a dejar actuar a Dark para robar determinadas obras de arte que podrían ayudarle a librarle de tal suerte. Pero hay un problema: Risa se ha enamorado perdidamente de Dark, y su hermana gemela, Riku, ha empezado a enamorarse de Daisuke.

Shigofumi: Letters from the Departed

2

Géneros: Drama, Psicológico, Sobrenatural
Episodios: 13
Shigofumi: Carta desde la otra vida. Cuenta sobre la forma de carta que toman los sentimientos y verdareras palabras de una persona ya fallecida, que estos dejan a sus parientes o mas conocidos.La historia gira alrededor de Fumika,un cartero que entrega Shigofumis y que a la vez carga con el suyo para entregarselo a quien le debe la existencia

recomendacion