Imagenes con Frases para Bebes recien Nacidos 2012
Cuando supe que ya existías en mi, se lleno de alegría mi corazón. Y fue entonces cuando entendí que llenarías mi vida con tu amor.
Facebook
Las Estrellitas del cielo brillan con más, fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.
bebes
Cuando veo el sol de la mañana te veo, cuando voy a dormir te veo de nuevo, si me despierto pienso en ti. Ahora me doy cuenta de lo que es amar a un bebé.
taringa
Para mí eres un hermoso sueño del que no quiero despertar. Bebé ahora que estas a mi lado solo le pido a Dios que permita hacerte el hombre más feliz del mundo.
imagenes
Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza.
twitter
Bebé se que eres muy pequeño para entender, pero quiero que sepas y sepan que eres lo que más quiero en la vida. Te amo… Podría pasar horas mirando y tocando mi vientre, esperando una patadita tuya.
recien nacidos
"Hoy comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. Que Dios... permanezca siempre en ti. Que la felicidad... perdure todos los días en tu corazón. Que tu vida... esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo... Que el amor te llene de alegría y bondad".
google+
Los niños necesitan amor, especialmente cuando no lo merecen.
imagenes para etiquetar
Podemos aprender muchas cosas de los Bebés; ...Cuánta paciencia tienes, por ejemplo.
imagenes para compartir
Un bebé recién nacido y una madre feliz, es la cosa más, maravillosa que la naturaleza puede aportar a nuestras vidas.
Imagenes con Frases para Bebes recien Nacidos 2012
Este día ha sido muy especial por dos motivos, uno el por el recién nacido bebé y el otro, que tu nos hayas acompañado, gracias por venir.
Facebook
Cada bebé es un milagro, nuestra obra maestra, nuestro futuro.
bebes
Todo bebé refleja su inocencia. Tenemos que aprender de ellos.
taringa
Gracias mi amor, a partir de hoy voy a ser tu principal admiradora, espero hacerte feliz, muy feliz ¡Dios te bendiga!
imagenes
Juego contigo y te canto una canción. Mientras tú te calmas yo pongo atención. Siento tu corazoncito hablando conmigo; papa también te oye cuando pone el oído.