Historias sorprendentes, entrá (parte 3)

Historias sorprendentes, entrá (parte 3)


Esta es la tercera entrega de historias sorprendentes, espero que les guste


historias



este
Que es tu mascota... una pitón
Un niño camboyano de 7 años, Uorn Sambath, ha hecho amistad con una serpiente pitón de 100 kilos llamada Chamroeun. Cuando el niño tenía sólo 3 años de edad su padre encontró la pitón en su casa. Él llevó la serpiente de vuelta al bosque, pero regresó al día siguiente.
La pitón se ha mantenido como mascota de la familia desde entonces, comiendo 11 kilos de pollo semanal. Chamroeun es considerada un “espíritu mágico” para la familia, lo que les trae salud y felicidad.





imagenes
La lista de Schindler, salvó a judios de una muerte segura.
Son 13 páginas de papel frágil y amarillento que contienen los nombres y las nacionalidades de 801 judíos. Es el documento que ayudó a centenares de trabajadores judíos a escapar de los campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial. Casi setenta años después, un investigador sostiene haber localizado la lista en una biblioteca de Sidney, entre las notas de trabajo del escritor Thomas Keneally, autor de Schindler's ark, según informa la edición digital de la cadena británica BBC. La obra de Keneally fue llevada al cine por Steven Spielberg con el título de La lista de Schindler.





Post
Si le amas de verdad, Tatuate su nombre en el corazón.
True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón.
En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. Hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones.





sorprendentes
La cueva de los cristales gigantes... Impresionante
La cueva de los cristales gigantes es uno de los lugares más fascinantes del planeta. Ubicada a unos 300 metros de profundidad en la mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, esconde un paisaje onírico de grandes bloques de selenita pura que conforman los cristales más gigantescos del mundo.
Esta burbuja geológica brilla como la Luna, pero su imagen de cuento de hadas o de mundo de ciencia ficción contrasta con las extremas condiciones que encierra: más de 50 grados de temperatura y un 98% de humedad que hacen imposible pasar más de unos minutos en su interior.





disfruta
Emperador Menelik II, su trono era una silla eléctrica
En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial






entra
Una araña hecha con 30.000 goblos
El tema de los muñecos y formas realizados con globos no tiene fin, en principio no hay limite aparte del cósmico. El artista ha realizado una super araña gigante utilizando tres mil globos y quitándole buena parte de aire al planeta.





Miralo
Charlie Sheen escribe el tweet más caro del mundo
Si ya casi todos conocíamos la meteórica carrera de Charlie Sheen en la red social Twitter, donde ya cuenta con más de 2.760.000 seguidores en @charliesheen. Ahora la noticia es por haber escrito el tweet más caro del mundo en su cuenta, se dice que ha superado las “6 cifras”. La empresa que ha pagado a Charlie Sheen esta desorbitada cifra es la página web interships.com. El tweet de Charlie Sheen consiguió 345.000 clicks hacia la web que patrocinaba. Así que podríamos decir que ha sido el tweet más caro del mundo.





Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
Piel azul, una extraña enfermedad...
La gente afectada por esta rara enfermedad puede tener la piel desde tonos azules hasta casi morados. Es causada por un gen culpable de la pigmentación de la piel.




historias
El incendio del Parque Bitterroot, Impactante imagen...
El año 2000 fue terrible para EEUU en cuanto a incendios se refiere. Para el mes de agosto, más de dieciséis mil millones de metros cuadrados de tierra habían sido quemados.
El 6 de agosto de 2000, varios incendios convergieron en el Parque Nacional de Bitterroot, cerca de la ciudad de Sula, en el oeste de Montana. La espectacular escena tomada por John McColgan muestra el infierno que tuvieron que vivir los animales que allí vivían, y los miembros del cuerpo de bomberos que se desplazaron a la zona para intentar sofocarlo.




este
Preikestolen, El púlpito de Piedra... Noruega.
Preikestolen, esta famosa roca esta situada en Noruega. Majestuosa se levanta 600 metros sobre el nivel del fiordo de Ryfylke. Es sin duda una de las atracciones naturales más famosas del país.
Este famoso ‘Púlpito de piedra’ es una plataforma de roca de dimensiones casi cuadradas y cortada totalmente en vertical. Los más valientes no dudan en tomar una fotografía como recuerdo sentados en el borde, algo no apto para quien padezca de vértigos.





imagenes
Kurt Cobain, arrestado por allanamiento de morada (1986)
El 18 de mayo de 1986, un todavía desconocido Kurt Cobain fue arrestado por la policía de Washington. Al parecer, el cantante paseaba por el techo de un edificio abandonado, pero fue acusado de allanamiento de una propiedad privada al entrar sin permiso. Tenía 19 años, pero esta no fue su primera experiencia. Un año antes fue arrestado por vandalismo.





Post
El puro más largo del mundo, Récord Guinness.
El tabaquero cubano José Castelar, conocido como Cueto, recibió en La Habana la certificación oficial del récord Guinness por haber confeccionado el puro más largo del mundo con 81,80 metros, su quinta marca en esa categoría.




sorprendentes
Delfin rosa albino, descubierto en 2007
El 24 de Junio de 2007 se descubrió un extraño delfín albino, de color rasado y de carácter esquivo que habita el lago Calcasieu, al sur de los EUA.
El animal se deja ver con cuatro delfines más, todos ellos grises y normales, y las únicas fotos como esta las hizo un capitán de una pequeña barca que acostumbra a navegar por la zona.
Los únicos parientes conocidos son los delfines rosados, no albinos, que habitan la cuenca del rio Amazonas en Sud-américa.





disfruta
Calidad de vida americana... la mejor (Ironía envenenada)
Afroamericanos haciendo fila, en las epocas mas duras del racismo en los Estados Unidos. Detras de ellos un gran cartel destacando que no existe mejor calidad de vida que la "vida americana". Ironía envenenada...





entra
Un Rascacielos de madera en Rusia...
Nikolai Sutyagin salió de prisión y se encontró con que no tenía nada que hacer. Durante años había soñado con construir un edificio imponente, una casa tan alta que se pudiese ver desde muchos kilómetros, así que creó este rascacielos de madera...
El edificio tiene doce plantas y más de 38 metros de altura,aun no está terminado y sufre riesgo de derrumbe. Pero para quien quiera visitarlo, se encuentra en un pueblo de Rusia llamado Archangelsk.





Miralo
NASA pone a la venta 3 de sus transbordadores...
El Discovery, el Atlantis y el Endeavour, valorados en $1.000 millones cada uno, se ofrece ahora en $42 millones.
En la imagen pueden ver el Atlantis aterrizando tras completar la misión STS-86.





Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
iPhone 4 con diamantes, El movil más caro del mundo
Gracias a las habilidades de un joyero, una pareja de magnates que ha querido mantener el anonimato, ostenta ahora dos iPhone 4 únicos, cada uno con 500 diamantes incrustados que suman más de 100 quilates, junto con oro rosa y otros lujos. El costo es tan despampanante como el brillo de las piedras: 5 millones de libras esterlinas, lo que equivale a cerca de 8 millones de dólares.
El joyero no es otro que Stuart Hughes, famoso por fusionar tecnologia y lujo.





historias
Tres hermanos sufren un infarto el mismo día
El domingo Guido y Alberto Garofalo se encontraban de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante.
Ante esa situación, Alberto, de 54 años, se desesperó: intentó socorrer a su hermano menor, lloró y gritó, hasta que se desplomó, también víctima de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea.
A unos kilómetros, Salvatore, hermano de Guido y Alberto, visitaba a su mamá en un hospital de Catania, cuando también sufrió un problema cardíaco. Pero gracias a la rápida atención que le dieron los médicos del centro asistencial pudo salvarse y se encuentra internado.




este
Fotografía del último tigre de tasmania...
El tigre de tasmania era una especie que vivió en Australia. Era un marsupial y el carnívoro mas grande conocido, su boca se podría abrir 90º y tenia 46 dientes. Su hábitat se vio reducida a la Isla de Tasmania, donde se ordeno su caza masiva por ser considerado un peligro.
Curiosamente, se conserva su ADN por un error, un feto fue conservado en alcohol en vez de en formalina.




imagenes
Anjana, la hembra de chimpacé madre coraje.
Anjana es el nombre de una hembra de chimpancé que vive en TIGERS (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species) una asociación de cría de animales en grave peligro de extinción y especies raras, situada en Carolina del Sur, EEUU. El enorme corazón de esta mona ha quedado demostrado al haberse propuesto cuidar de pequeñas mascotas que han sido separadas de su familia.
En 2008 saltó a la fama cuando distintos medios de comunicación publicaron una imagen suya con una cría de tigre blanco, posando como si de dos niños pequeños se tratara.




Post

Escuchaban ruidos dentro del ataúd en el velatorio
Un joven de tan solo 17 años falleció tras un accidente de moto en Argentina. El joven en un principio permaneció en estado grave pero sus fuertes heridas provocaron la muerte.
Mas tarde, tras su fallecimiento fue llevado a una sala velatoria de una parroquia para darle el ultimo adiós, y entonces cuando empezó a ocurrir un fenómeno extraño. Tras unas horas en el velatorio los familiares empezaron a oír ruidos que decían que provenían dentro del ataúd del joven.
Tras la enorme confusión y tensión por el suceso extraño, la familia decidió abrir el ataúd y llamaron al personal que realizaba el servicio fúnebre, que al revisar al joven constato que estaba muerto. Pese a que según los testigos afirmaban de que el rostro estaba sudado y que sus manos estaban contraídas.
Se volvió a cerrar la tapa del féretro y tan solo minutos después, según los testigos, volvieron a escuchar ruidos entraños, se solicito la presencia de la policía y de un medico forense.





sorprendentes
El Mwanza cabeza plana, la lagartija spiderman.
El Mwanza cabeza plana es un lagarto de la familia Agamidae que vive en los países africanos de Tanzania, Kenia y Ruanda. En 2009, una fotografía de una lagartija de esta especie, con la cabeza, el cuello y los hombros rojos y el cuerpo azul oscuro, empezó a dar la vuelta al mundo, debido a su similitud con el superhéroe de Marvel. Puesto que la imagen se hizo popular, la especie se ha convertido en una mascota de moda.






disfruta
Un hombre transforma su moto en un Alíen-Predator
Un tailandés de 54 años, fanático de las películas Alien y Depredador, ha decidido modificar su moto en su propio taller para convertirlo en una de sus criaturas favoritas, y digamos que el resultado final es increíble, con rasgos de ambos contrincantes. Es especializado en esculturas metálicas y sus creaciones son demandadas por coleccionistas de todo el mundo. En este caso no es una simple escultura estática, la moto es totalmente funcional como cualquier otra, ademas ya circula por las calles de Tailandia dejando patidifusos a los transeúntes. Fue creada con chatarra y piezas recicladas de bicicletas y vehículos de sus propios talleres....





entra
Prisión Supermax, prisión de los terroristas... Increible
Usted puede haber oído acerca de la detención de sospechosos de terrorismo en Guantánamo, pero probablemente no sabe que hay otra cárcel, donde más de 40 terroristas viven presos.
No hay actividades en grupo: sin trabajo, sin oportunidades de educación, no comen juntos, no hay deporte, no se permite los servicios religiosos y ni los intentos de rehabilitación. Cada célula contiene muebles de hormigón, y la ducha tiene un temporizador de 10 minutos. Todas las ventanas de las celdas están diseñadas en un ángulo tal manera que el preso no puede localizar su posición en la cárcel. Más de 1000 puertas de acero controladas automáticamente, alambre de espino en todos los lados, cámaras de vigilancia nocturna y diurna, sensores de movimiento y de presión y perros por todas partes. Nadie puede entrar o salir de este lugar sin autorización previa.





Miralo
Un manifestante muestra su trasero como protesta
Un manifestante muestra su trasero a la policía antidisturbios durante una protesta de los trabajadores europeos y los representantes sindicales para exigir mayor protección laboral en los países de la Unión Europea en Bruselas el 24 de marzo de 2010.




Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
Usted puede hipnotizar pollos
Un pollo puede ser hipnotizado, o poner en un tranceponiendo su cabeza abajo contra la tierra, y continuamente dibujando una línea a lo largo de la tierra con un palillo o un dedo, comenzando en su pico y extendiendo derecho hacia fuera delante del pollo. Si el pollo se hipnotiza de este modo, seguirá estando inmóvil entre 15 segundos a 30 minutos, mirando fijamente la línea.




historias
Ficha federativa de Messi, en el año 2002
Ficha Federativa del nombrado mejor jugador del mundo Messi. Lionel Messi, nacido en Rosario, Argentina, llegó a Barcelona siendo apenas un adolescente con problemas de crecimiento. Pero tras dejar apalabrado y firmado su contrato en una servilleta, se convirtió en el niño prodigio de La Masia, la cantera azulgrana de la que han salido prodigios como Guillermo Amor, Pep Guardiola, Xavi Hernández y Charles Puyol.
Al momento de entrar en La Masía, Messi tenía apenas 13 años. Lo habían rechazado en el River; era demasiado pequeño para su edad.





este
Una imagen irrepetible en Australia... Impresionante
Son de esas imágenes que sólo se puede ver una vez en la vida. Sucedió el 26 de enero en Perth, Australia. Se celebraba el día nacional en Australia de ahí los fuegos artificiales que podemos ver en la fotografía, adicionalmente al fondo se ve una tormenta separando la tarde de la noche y para finalizar... ¡UN COMETA!... el cometa McNaught.




imagenes
Un libro en blanco se convierte en todo un éxito.
Si tienes una idea, Shed Simove puede hacerla realidad. Este polifacético artista británico ha conseguido que una de sus ideas más sorprendentes sea un éxito de ventas en el Reino Unido: un libro en blanco.
Bajo el título de What Every Man Thinks About Apart From Sex (En lo que todo hombre piensa aparte del sexo), el libro contiene 200 páginas, todas ellas en blanco, y se puede conseguir a través de Amazon por 4,69 libras (5,45 euros).
Los estudiantes son el sector que más opta por comprar el libro, que posteriormente utiliza para tomar apuntes en clase. "Compré el libro de broma para un compañero y empezamos a utilizarlo para tomar notas en clase", dice Jess Lloyd, estudiante de la Universidad de Nottingham, al diario The Telegraph. "Ahora se ve que todo el mundo tiene uno. Ha empezado a ser una verdadera locura en el campus", añade.





Post
Acumulación de espuma natural en Sydney
Esta acumulación de espuma se pudo ver en septiembre del pasado año en Sydney, Australia. Los científicos dicen que fue causada por impurezas en el océano, como sustancias químicas, sales, plantas y algas muertas e incluso peces en descomposición. Al parecer la espuma se formó en el océano pacífico y una borrasca la empujó hacia la costa.





sorprendentes
Jimi Hendrix arrestado en Toronto en 1969
El considerado por muchos como el mejor guitarrista de la historia del rock fue detenido en el aeropuerto de Toronto en mayo de 1969 después de que los inspectores de aduanas encontraran heroína y hachís en su equipaje. Sin embargo, Hendrix se libró pronto de la cárcel al ser absuelto de los cargos. Suerte para él y para su legión de fans...





disfruta
El mayor tesoro submarino de la Historia recuperado
Odyssey Marine Explorations, que se dedica a buscar tesoros submarinos, anunció el hallazgo de 200 toneladas de plata en un buque hundido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en el Océano Atlántico. La carga estaba dentre del carguero británico Gairsoppa, hundido en el 1941 cerca de la costa de Irlanda, mientras cubría la ruta entre la India y Gran Bretaña.
El buquee fue encontrado a una profundidad de 4,7 kilómetros con ayuda de aparatos teledirigidos y la valiosa carga está valorada en 150 millones de euros, convirtiéndose en el mayor tesoro submarino de la Historia.





entra
El origen del nombre de Google, un error
El origen del nombre Google no es tan sorprendente. El nombre se presento como un alarde de la cantidad de información que el nuevo motor de búsqueda podía indexar y ofrecer. Google es un error ortográfico voluntario del término "googol", palabra acuñada por el matemático Edward Kasner y que significa diez elevado a cien (10100). Si tenemos en cuenta el nombre anterior del motor de búsquedas, "BlackRub", Google parece una opción mucho mejor. Como curiosidad podemos acotar que los colores del logo se basan en la computadora original que se utilizó para el proyecto Google, la cual estaba construida con LEGOS, cuyos bloques eran rojos, azules, amarillos y verdes.





Miralo
Campo de Piedra Pomez, Argentina
Parecen esculturas a más de 3.000 metros de altura, un mar de piedra pómez que simulan olas petrificadas y formas difíciles de describir: para algunas, una paisaje lunar, pero para otros, simplemente un paisaje más de la puna, en cercanía de El Peñón, en la provincia de Catamarca, al norte de Argentina. Los bloques de piedra se suceden como edificios hasta perderse en el horizonte.Así que si tenés cayos en los pies, date una vueelta descalzo.




Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
El lugar con el nombre más corto del mundo
El lugar con el nombre más corto son dos, llamados Å, que se encuentran en Noruega y Suecia. En lenguajes escandinavos significa "Río". El letrero es un letrero reciente del lugar, porque son normalmente robados por su curiosidad.





historias
El segundo lugar con el nombre más largo del mundo
El segundo nombre geográfico más largo es "Taumatawhakatangihangak oauauotamateaturipukaka pikimaungahoronukupokaiwhe nua kitanatahu", que tiene 85 letras, y es una colina en Nueva Zelanda. Es una frase maorí que significa "El lugar donde Tamatea, el hombre de las grandes rodillas, que patinó, escaló y tragó montañas, conocido como el come-tierra, tocó su flauta a su amada"
Era el nombre geográfico hasta hace poco, cuando el libro de los records Guinness le entregó el primer lugar a "Krung thep maha nakorn amorn ratana kosinmahintar ayutthay amaha dilok phop noppa ratrajathani burirom udom rajaniwesmahasat harn amorn phimarn avatarn sathit sakkattiya visanukamprasit", que es el nombre ceremonial de la ciudad de Bangkok en Tailandia, y tiene 163 letras.





este
Coche propulsado con Cocacola y Mentos
¿Quién no ha escuchado alguna vez los mil y un usos que (según leyendas urbanas) tiene la Cocacola? Desde calmar el dolor de garganta cuando tenemos anginas... ¡hasta que desatasca las tuberías! ¿Y si te dijese que se puede propulsar un coche con Cocacola? "Bah, tonterías..." pensarás... Pues atento a esta noticia curiosa.
Fritz Grobe y Stephen Voltz son dos estadounidenses que poco a poco se están haciendo famosos en Estados Unidos por sus locos experimentos. Ya han tenido incluso sus apariciones en la televisión en programas como "Cazadores de mitos". Pues ahora estos dos personajes han presentado su último experimento. Se trata de un pequeño vehículo para una sola persona que ha sido capaz de recorrer 73 metros con la ayuda de 108 botellas de Cocacola y 648 caramelos Mentos.





imagenes
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios
En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Las pajilleras de caridad eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.
La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria.





Post
Talpiot, ¿la tumba de cristo?
En el año 1980, durante los trabajos de construcción de unas viviendas, apareció en Talpiot, a las afueras de Jerusalén, una tumba con un círculo en su entrada. En ella, se encontraron 10 osarios, seis de las cuales contaban con inscripciones de nombres, una de ellas decía "Yeshua bar Yosef - Jesús hijo de José (escrito en arameo, lengua semita como el hebreo hablado por Jesús)"...¿será en realidad la tumba de jesús?





sorprendentes
La magia de la navidad... Bonita historia
Increible fotografía sobre la magia de la navidad. La imagen muestra a un niño apunto de pedirle un deseo a Santa Claus... su deseo no es otro que el de que su padre vuelva de irak, lo que no sabe es que su padre está justo detrás de Santa! Sin duda uno de los mejores regalos que recibirá en su vida...





disfruta
Alineando excremento de vaca como combustible rural
Una mujer organiza trozos de boñiga de vaca para ser secadas al sol en Allahabad, India, el pasado 29 de noviembre. Estos elementos son la principal fuente para producir combustible doméstico en las zonas rurales.





entra
La persona mas tacaña de la historia... Muy curioso
Hetty Green: Henrietta 'Hetty' Green nació en 1835, y fue la mujer más rica del mundo allá por los años 1800. Murió con dinero en efectivo y posesiones con un valor de más de 100 millones de dólares (cerca de 2000 millones de dólares, unos 1500 millones de euros), pero durante su vida, se negó rotundamente a ayudar a los más necesitados, incluso si eran miembros de su familia. Su hijo se rompió una pierna de niño, y ella se negó a pagar el tratamiento, y en cambio, trató que lo aceptaran en un hospital gratuito para los pobres. Por estas razones, el Libro Guinness de los Récords la tiene que la persona más miserable de la Historia.




Miralo
Cementerio colgante en la isla de Luzón
Sagada es un pequeño pueblo en las montañas en la isla de Luzón, Filipinas, Allí existe un cementerio colgante en un acantilado de roca caliza.
A través de un sistema de cuerdas, barras de metal y andamios de madera, situados en ese lugar para el descanso eterno. También los colocaban en cuevas ubicadas en el mismo acantilado.




Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
Tormenta de arena registrada en China
Esta imágen corresponde a una gran tormenta de arena a su paso por la ciudad de Golmud, China. Esta ciudad está cerca del desierto de Gobi, y la nube tenía una altura de un kilómetro. Por lo visto, su principal causa es la desertización. Debe dar miedo ver esa gran nube acercarse.





historias
"Nirvana baby" 20 años después
Se llama Spencer Elden y cumplió 20 años el 7 de febrero de 2011.
Sus padres advirtieron el masivo cuando, pasaron por fuera de una tienda de discos Los Angeles y vieron la: Spencer se había convertido en el bebé de la portada de Nevermind, de Nirvana. Era el "Nirvana Baby". Era el pequeño que aparecía bajo el agua nadando hacia un billete de un dólar.





este
Hallan un tiburón prehistórico vivo...
En japon hallaron un tiburón prehistórico vivo. Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria. El animal murió poco después de ser capturado.
El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo, forma de anguila y con una enorme dentadura.
Les dejo un enlace a Youtube con el vídeo de este impresionante animal: http://www.youtube.com/watch?v=XSsg7Kz4cJ0






imagenes
Espectacular fotografia entre nieblas
La imagen se tomó mediante una larga exposición hasta por 60 segundos desde una cámara Nikon a una altura de 1.800 metros, según el autor, el viaje desde un punto a otro tomaría varios minutos debido a la espesa niebla que rodeaba el valle, pero dos vehículos viajando desde trayectos opuestos y encontrándose en un punto medio lograron completar la toma en un tiempo menor.





Post
En Tailandia, un "me gusta" puede costarte la libertad
Antiguamente cuando cometías un acto de desacato contra los reyes o los gobiernos absolutistas, la pena consistía en cortarte la cabeza sin piedad. Ahora la situación ha cambiado, no por eso dejando de ser en muchas ocasiones injustificado.
La pena ahora consiste en ir a la cárcel por publicar en Facebook tus sentimientos acerca de la monarquía tailandesa, que muchas personas son activas en hacerlo. De hecho, más de 10 mil páginas haciendo alusión a este tipo de contenidos considerados como ofensivos para la familia real, los cuales se encuentra en la red social y seguramente serán suprimidos antes de que sean captados por el gobierno.





sorprendentes
F. Lentini, El hombre con tres piernas... Increible historia
Frank Lentini, nació en la provincia de Siracusa (Italia) en 1889. De su nacimiento debían haber nacido dos hermanos gemelos, pero la caprichosa naturaleza quiso que su segundo hermano naciera unido a él, consistiendo únicamente en una pierna y unos genitales unidos a su espina dorsal. Con los años llegó a ser conocido como el hombre con tres piernas, pero la realidad es que no sólo tenía tres piernas, sino que además tenía cuatro pies, dieciséis dedos de los pies, y dos penes totalmente funcionales con sus correspondientes testículos.
Desde pequeño, Lentini maldijo sus extremidades adicionales, pero los doctores después de examinarlo en repetidas ocasiones siempre llegaron a la conclusión de que la proximidad con la espina dorsal haría que la operación prácticamente seguro terminara en parálisis permanente. Por su apariencia, sus padres se negaron a criarlo, por lo que tuvo que crecer con su tía, la cual cuando aún no era muy mayor lo mandó a un internado para gente discapacitada. Allí Lentini conoció a muchos chicos de su edad con problemas mucho mayores que los suyos, por lo que adquirió una nueva forma de afrontar la vida, aprendiendo a caminar, correr, montar en bicicleta e incluso patinar.





disfruta
Arboles llenos de arañas... Imagen real
Con las inundaciones de Pakistán, las arañas escaparon hacia las copas de los árboles. El resultado son estos árboles con formas extrañas por las telas de araña de los que consiguieron escapar al agua. Fue elegida foto del día en National Geographic.Cabe dar el dato que gracias a las arañas disminuyeron los mosquitos evitando el riesgo de la erradicada malaria.





entra
Las Rocas Del Lago Burma... Efecto óptico real
En el lago Burma de Birmania se produce este fenómeno “solo una vez al año” cuando el sol se refleja en las rocas. Sucede un curioso fenómeno óptico que llama la atención de propios y extraños.
Justo cuando el sol esta sobre las rocas y estas se reflejan en el agua se pueden ver la figura de una mujer (o un hombre) con un niño rezando.





Miralo
Una bonita historia sobre el amor verdadero...
Este chico, tuvo un fatal accidente de tráfico por el cual quedo en coma mas de 2 años, la chica de la izquierda es su novia y vino día tras día a visitarlo durante esos 2 años hasta que se recuperó. Sin duda eso es Amor verdadero...





Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
Fire Rainbow...Un arcoiris de color en las nubes.
Difícilmente podremos divisar este tipo de arcoiris. Esto es por que las nubes deben estar específicamente “colocadas” de cierta manera en el momento perciso de determinada posición del sol para que sus rayos de luz pasen por estas nubes. Este es sin duda el fenómeno menos popular en el sentido de que es muy raro que suceda.





historias
Microlattice metálico, el material más ligero del mundo
Investigadores de los laboratorios HRL han creado un nuevo tipo de metal que ya es considerado como el material más ligero del mundo. La revista Science describe el material como Microlattice (niquel-fósforo). El 99.9% de este material se compone de aire, el otro 0.01% está formado por tubos huecos interconectados con un espesor de 100 nanómetros. Eso es 1.000 veces más finos que un cabello humano.





este
ritánicos retiraron un bolígrafo del estómago de una mujer que se lo había tragado hace 25 años. No dijeron la marca, pero era de los buenos: todavía escribe.Y lo demostró el cirujano del hospital Devon y Exeter, que nada más extraerlo del estómago de la mujer escribió “hello”. El bolígrafo apareció cuando la mujer se realizó un escáner tras sufrir una repentina pérdida de peso y diarreas.





imagenes
Tim Berners-Lee, el creador de Internet...
Sir Timothy Berners-Lee creó el nombre de "World Wide Web", escribió el primer servidor World Wide Web, "httpd", y el primer programa cliente (un buscador y un editor), "WorldWideWeb", en Octubre de 1990. También escribió la primera versión del lenguaje para dar formato a documentos con capacidad para incluir vínculos de hipertexto, conocido como HTML (HyperText Markup Language). Sus especificaciones iniciales para URIs, HTTP y HTML fueron mejoradas y discutidas en círculos amplios a medida que la Tecnología Web se extendía.
Ante esto solo podemos dar gracias a este genio por haber puesto en nuestra mesa de escritorio esa droga llamada internet...




Post
Hazel Jones, una joven con dos vaginas...
Hazel Jones tiene una malformación congénita que afecta a una de cada millón de mujeres. Esta joven de 27 años tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas, esta enfermedad es conocida como útero didelfo. No se dio cuenta hasta que su novio le dijo que tenia algo "diferente" en sus genitales.
Como anécdota, decir que perdió dos veces la virginidad.




sorprendentes
Nemo 33, la piscina más profunda del mundo
Nemo 33 tiene 33 metros de profundidad –se veía venir– y está en Bruselas (Bélgica). Dentro, cuenta con algunas cuevas, porque está pensada para entrenamiento de buceadores y espeleobuceadores. La zona con forma de tubo que ves en la foto tiene seis metros de diámetro, y la piscina completa alberga 2,5 millones de litros de agua. La obra, por su complicación, duró desde 2000 hasta el año 2008.





disfruta
Kjeragbolten, La piedra imposible en Noruega...
Kjeragbolten, Es una enorme roca de 5 m³ encajada en una grieta que en el borde de la montaña en Lysefjorden Kjerag, Noruega. Con una caída de más de mil metros, esta roca encajada en el vacío atrae al año a cientos y cientos de turistas en busca de la fotografía perfecta, ya que sin ayuda de cualquier material de montaña, los visitantes más valientes pueden caminar por ella, se dice que trae buena suerte.



entra
Lile Owerko y la fotografía que le hizo histórico...
Palabras de Lile Owerko sobre su fotografía:
"Nadie podía imaginarse que un día tan calido y hermoso sería el trasfondo de uno de los sucesos más dolorosos y terribles de la história de la Humanidad. Esta foto es solo una pequeña parte de un evento que une los hilos de miles de histórias y millones de personas.Las palabras no pueden describir todo lo que se sentía en ese momento. Ni transmiten olores, sonidos o incluso las voces que se guardaron en mi memória ese día.





Miralo
Filántropo que deja sobres con dinero en Alemania
Hasta ahora el benefactor anónimo ha entregado el equivalente en euros más de US$ 250.000 dólares en una serie de donaciones que se iniciaron en noviembre en la ciudad Baja Sajonia Braunschweig. Cuentan los habitantes que a veces encuentran los sobres en los buzones, y otras veces escondidos bajo los felpudos o tapetes a la entrada de la casa. El dinero viene en sobres sin marcar y a veces acompañado de instrucciones sobre cómo se debe gastar.




Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
Sex and Zen, La primera película porno en 3D
La película fue realizada con un presupuesto de dos millones de euros aproximadamente, es la primera cinta porno en 3D que llega a las salas de cine y según el diario español cuenta una historia ubicada en la corte, en la época de la Dinastía Myng, fue rodada en cantonés y un actor chino encabeza el reparto.
'Sex and Zen 3D: Extreme Ecstay' además de llenar las salas de cine del oriente, logró aumentar el turismo chino a Hong Kong. Según el Diario El País de España: "Sí, Hong Kong forma parte de China, pero la laxitud de sus leyes ha permitido estrenar en la península una versión más explicita de Sex and Zen 3D. La oportunidad de ver la película con más detalle ha llevado hasta allí a miles de visitantes que han llenado las arcas de las salas locales y de las agencias de viajes."





historias
El suicidio más curioso del mundo
En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.





este
Puente colgante Hussaini, el puente más peligroso del mundo
Este puente cruza el lago Borit en Hussaini, Pakistán. Tiene muchos años dando servicio, pero parece que nadie se ha preocupado por su mantenimiento, pues le faltan tablones y se encuentra a gran altura sobre el agua, lo que lo hace más intimidante.
El inestable puente colgante de madera es utilizado a diario por lugareños, pues es la única vía que tienen para llegar a las principales ciudades de la zona, justo al norte de Pakistán. Además, ya se ha convertido en una atracción turística que atrae a los más aventureros.





imagenes
1º Edición de superman, El cómic más caro del mundo
Una singular primera edición de una historieta de Superman, en excelentes condiciones, se vendió por la cifra récord de un millón de dólares. El precio se alcanzó en una subasta pública realizada por el sitio de Internet ComicConnect.com. Los responsables de este sitio web aseguran que el volumen subastado, Action Comics #1, fue publicado en junio de 1938 y presentaba al superhéroe al público, con la historia de su nacimiento en un planeta extraño y su llegada a la Tierra.
Stephen Fishler, fundador de ComicConnect.com, dijo que la historieta es una de aproximadamente 100 existentes y que apenas dos o tres están en una condición tan óptima. "Si no hubiera salido este libro, tal vez hubieran pasado 10 o 20 años antes de que otro fuera ofertado", comentó.






Post
Laika, el primer ser viviente enviado al espacio...
En los años 60, la historia de Laika conmovió a medio mundo. Esta perrita ha pasado a los anales de la historia como el primer ser viviente enviado al espacio y hoy podemos decir que contribuyó decisivamente a abrir el camino del hombre al espacio. El lanzamiento fue en una nave llamada Sputnik 2.
Antes del lanzamiento, nuestra pequeña amiga había sido entrenada para soportar las difíciles condiciones espacio. Sin embargo, a pesar de toda la preparación, Laika murió una semana después del despegue. Por ello en la ciudad de las estrellas, en las cercanías de Kaliningrado, se halla un gran monumento en honor a los héroes espaciales rusos. En una pequeña sección, asomándose desde detrás de los cosmonautas, con orejas atentas, se puede observar a Laika como una joya más de la cosmonáutica rusa.






sorprendentes
Carretera del túnel de Guoliang, China.
Esta carretera transcurre por las montañas Taihan, en la provincia China de Hunan y fue construida por los pobladores locales. Para terminar el túnel de 1200 metros de longitud, 5 metros de alto y 4 metros de ancho se necesitaron más de cinco años de trabajo. Durante su construcción ya murieron algunos de los aldeanos y está considerada como una de las más peligrosas en esa región de China.





disfruta
Hans Steininger, murió tras pisar su propia barba
El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.





entra
La conexión a internet más rápida del mundo (40 gigabytes)
Doña Sibritt Löthberg, residente de Karlstad, en Suecia, se ha convertido en la usuaria privada de internet con el acceso más rápido del mundo, Pese a que es la primera computadora que tiene, Löthberg cuenta con 75 años, está enlazada a la red con una conexión de 40 gigabytes por segundo, la más alta jamás lograda para una conexión doméstica.
La relampagueante conexión se debe a que su hijo, Peter Löthberg, es un gurú de internet que trabaja para Cisco. La conexión se instaló en casa de su madre para promover conexiones de fibra óptica como una plataforma viable. La conexión es posible gracias a una nueva técnica de modulación que transfiere datos directamente entre dos ruteadores situados hasta 2 mil kilómetros de distancia sin intermediarios.
Su enlace ultrarrápido permitirá a la señora Löthberg descargar a su máquina un DVD de alta definición completo en escasos dos segundos. Ahora sólo resta por ver en qué cosas puede aprovechar esa enorme velocidad.






Miralo
RRAM, La memoria más pequeña del mundo (Curioso)
Dentro de 5 a 10 años podremos almacenar 200 horas de vídeo, 100.000 canciones y millones de fotografías y documentos en un centímetro cuadrado. Esto va ser posible gracias a la RRAM, la nueva memoria de acceso aleatorio resistivo desarrollada por los Laboratorios Nacionales de Investigación Aplicada de Taiwán. Está memoria es la más pequeña del mundo por su composición de circuitos integrados de 9 millonésimas partes de un metro. Con la RRAM podremos almacenar 20 veces más datos que las actuales tarjetas de memoria flash que usamos.





Historias sorprendentes, entrá (parte 3)
El bosque sumergido, en la patagonia Argentina...
Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquen, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina.
Entre los principales atractivos de la zona, se encuentra el bosque sumergido: durante un terremoto ocurrido en el año 1960, se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que termino sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer el extraño paisaje subacuático.





historias
OV6920 CameraChip, La cámara más pequeña del mundo
La empresa británica TDC acaba de presentar el OV6920 CameraChip(TM), que pasa por ser la cámara más pequeña del mundo en un solo chip CMOS. Se suministra como un solo chip de 2.135 x 2.265 mm, por lo que puede encapsularse en módulos cilíndricos con lentes de tan sólo 3.2 mm de diámetro, permitiendo así ser utilizado incluso en forma de píldoras, para el caso de exploraciones médicas (colonoscopias y similares).




este
SpeechJammer, La pistola que te deja mudo...
SpeechJammer”: El sueño de muchos.... ¿Alguna vez se preguntó qué pasaría si uno pudiese enmudecer a esas personas que prefierís no escuchar? Pues hoy el milagro es real y se llama “SpeechJammer”. El instrumento es algo así como un bloqueador de discursos, capaz de dejar muda a la gente. Desarrollado por los japoneses Koji Tsukada y Kazutaka Kurihara, se basa en el hecho de que para hablar correctamente, los seres humanos necesitamos escuchar lo que decimos, de forma que podamos ajustar nuestro discurso a medida que lo vamos emitiendo. El problema aparece cuando hay un ligero retraso entre el momento en que se pronuncian las palabras y el tiempo en que se oyen. Si eso sucede la gente, desorientada, tiende a dejar de hablar.
La máquina adjunta un micrófono direccional en una caja que contiene un puntero láser y un ordenador. El mecanismo es simple: se apunta el arma a la persona que habla, con el puntero láser como guía y, a continuación, aprieta el gatillo. El efecto inmediato es que el “objetivo” comienza a tartamudear o, directamente, queda mudo. El “SpeechJammer” funciona para distancias de hasta unos treinta metros y se carga con ocho baterías AA. No provoca ningún tipo de malestar físico y el afectado recupera el habla de inmediato. Desafortunadamente no opera muy bien bajo ciertos ambientes. Por ejemplo, es muy eficiente cuando las personas leen en voz alta, pero debe ser calibrado manualmente cuando se trata de monólogos espontáneos. Y no funciona cuando hay gritos o se utilizan expresiones no verbales, como los balbuceos.





imagenes





Si les gustó este post pueden ver la parte 1 acà:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14425467/Historias-sorprendentes_-entra-_Parte-1_.html


Y la parte 2 acà:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14429533/Historias-sorprendentes_-entra-_Parte-2_.html



Y si no comentan no les doy la caja
Post

Fuentes de Información - Historias sorprendentes, entrá (parte 3)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
57 Puntos
Votos: 12 - T!score: 5/10
  • 4 Seguidores
  • 4.965 Visitas
  • 15 Favoritos

2 comentarios - Historias sorprendentes, entrá (parte 3)

@calin06 Hace más de 2 años
disfruta
esto se merece un.. a la mierda..