Lugares del mundo para ver antes de morir

Lugares del mundo para ver antes de morir


Los seres humanos han transformado la Tierra más allá de la recuperación, pero por suerte no todo está perdido, todavía tenemos hermosas montañas, lagos de azules aguas, céanos con magníficas islas fabulosas - nuestro planeta tiene muchos lugares espectaculares y paisajes impresionantes a la espera de que los descubras.
Sin embargo, la vida es corta, y los fondos son limitados, así que tenemos que reducir la selección.



1. Antelope Canyon, EE.UU.
Lugares del mundo para ver antes de morir

paises

Antelope Canyon es el cañón de ranura más visitado y más fotografiado en el suroeste de Estados Unidos. Se encuentra en la tierra Navajo cerca de Page, Arizona. Antelope Canyon incluye dos secciones separadas, cañón de ranura, llamados de manera individual Cañón del Antílope superior o Crack, y Baja Antelope Canyon o sacacorchos. El nombre de Navajo de Antelope Canyon es superior bighánílíní Tsé, que significa "el lugar donde el agua corre a través de las rocas." Lower Antelope Canyon es Hazdistazí, o "espiral de los arcos de roca."


2. El Islas Phi Phi, Tailandia
imagenes

agua

arte

Las islas Phi Phi se encuentra en Tailandia, entre la gran isla de Phuket y el oeste de Andaman costa del Mar del continental, tiene impresionantes formaciones rocosas, y vívidas aguas color turquesa llenas de colorida vida marina - es el paraíso perfecto.


3. Santorini, Grecia
mar

belleza

naturaleza

Santorini (isla de Grecia en el Egeo) es quizás el lugar más fascinante y del que más se ha hablado. Sólo el nombre de la isla es suficiente para desarrollarse en la mente connotaciones agradables, paisajes volcánicos, playas de gris y rojo, deslumbrante casas blancas, terrazas con vistas panorámicas al mar, impresionantes puestas de sol, diversión salvaje. Todo esto, junto con restos de civilizaciones perdidas descubierto en la ceniza volcánica justifican los calificativos con los que los visitantes a identificar Santorini y justamente se llama, mágico, indescriptible, increíble.


4. Maldivas
espectacular

paraisos

Lugares del mundo para ver antes de morir

Las Maldivas se encuentra en dos hileras de atolones en el Océano Índico, justo al otro lado del ecuador. El país está formado por 1.190 islas de coral formado alrededor de 26 naturales en forma de anillo atolones, se extendió más de 90.000 kilómetros cuadrados. Estas estructuras se forman los atolones en un canto agudo aumento de los océanos, dando paso a su singularidad aislada.
Maldivas tiene mares de un azul profundo, los arrecifes de color turquesa, playas de arena blanca y palmeras.



5. Machu Picchu, Perú
paises

imagenes

Machu Picchu se encuentra 2.430 metros sobre el nivel del mar, en medio de un bosque tropical de montaña, en un entorno de extraordinaria belleza. Fue probablemente la creación urbana más impresionante del Imperio Inca en su apogeo, sus gigantescas paredes, terrazas y rampas parecen como si hubieran sido cortados de forma natural en los acantilados de roca continua. El entorno natural, en las laderas orientales de los Andes, abarca la cuenca alta del Amazonas, con su rica diversidad de flora y fauna.


6. La Gran Muralla de China
agua

arte

La Gran Muralla China, una de las más grandes maravillas del mundo, fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Al igual que un gigantesco dragón, la Gran Muralla vientos arriba y hacia abajo a través de desiertos, praderas, montañas y mesetas, que se extiende aproximadamente 8,851.8 kilómetros (5.500 millas) de este a oeste de China.Con una historia de más de 2000 años, algunas de las secciones están en ruinas o han desaparecido. Sin embargo, sigue siendo una de las atracciones más interesantes de todo el mundo debido a su grandeza arquitectónica e importancia histórica.


7. Islandia
mar

belleza

naturaleza

espectacular

Fuego y Hielo ofrece un retrato impresionante de la isla de extremos, donde algunos de los mayores glaciares de Europa adular a algunos de los mejores manantiales volcánicos del continente. Cada estación tiene su encanto único y siempre hay oportunidades para experimentar cosas nuevas, descubrir la belleza y queda hipnotizado por la frescura y los colores de la naturaleza.


8. Isla Bora Bora
paraisos

Lugares del mundo para ver antes de morir

Bora Bora salió del agua 3 millones de años. Como todas las otras islas de la Polinesia, la isla volcánica hunde lentamente en el océano. En la actualidad, presenta determinadas características geológicas que van en medio de una isla alta y un estado de atolón. Isla tiene laguna de color turquesa inolvidable - donde una fauna acuática de varios colores (rayas y manta rayas, tiburones, peces tropicales) pueden ser observados por los estabilizadores exploraciones en canoa, en barco o el submarinismo. El arrecife de coral incluye una cadena de islotes y hermosas playas de arena blanca que rodean la isla principal.


9. The Wave, Arizona, EE.UU.
paises

imagenes

La ola es una formación de roca arenisca localizados en los Estados Unidos de América, cerca de la frontera entre Utah y Arizona y en las laderas del Coyote Buttes, en Paria Canyon-Vermilion Desierto acantilados, en la meseta de Colorado. Cerca de 200 millones de años, esta región era un desierto de arena donde las dunas enormes migrado a través del paisaje empujado por los vientos estacionales. Los vientos predominantes de la época jurásica antigua se puede determinar mediante el examen de la estratificación cruzada (capas) en la piedra arenisca. Lo que vemos hoy en día son algunas de las dunas en forma de originales crossbedded en formaciones espectaculares y expuestos por la erosión de los eones de la escorrentía. Las cintas de varios colores espectaculares Ataduras Liesegang, se formaron por el movimiento y la precipitación de materiales oxidantes, como el hierro y el manganeso en las aguas subterráneas.


10. Petra, Jordania
agua

arte

Petra, la maravilla del mundo, es sin duda el tesoro más valioso de Jordania y su atracción turística. Es una ciudad inmensa, única, tallada en la roca pura por los nabateos, un pueblo árabe que se establecieron más de 2000 años atrás, convirtiéndola en un importante cruce de la seda, especias y otras rutas comerciales que unían China, India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.


11. La Cueva de los Cristales, mina Naica, México
mar

belleza

La mina de Naica del estado mexicano de Chihuahua, es una mina de trabajo que es más conocida por sus extraordinarios cristales de selenita. La Cueva de los Cristales (Cueva de los Cristales) es una cueva cerca de 1.000 pies (300 m) por debajo de la superficie de la roca caliza de la mina. La cámara contiene gigante de cristales de selenita, algunos de los cristales naturales más grandes alguna vez found.T cristales de selenita que fueron formados por fluidos hidrotermales emanando de las cámaras de magma a continuación.


12. Moraine Lake, Canadá
naturaleza

espectacular


Lago Moraine es un lago glacial alimentados en Parque Nacional Banff, a 14 kilómetros (8,7 millas) fuera de la aldea de Lake Louise, Alberta, Canadá. El lago no llega a su punto más alto hasta mediados o finales de junio. Cuando está llena, que refleja un tono distinto de color azul. El color se debe a la refracción de la luz de la harina de roca depositados en el lago en forma continua.


13. Grand Canyon, EE.UU.
paraisos

Lugares del mundo para ver antes de morir

El Gran Cañón es un cañón empinado tallado por el río Colorado en los Estados Unidos en el estado de Arizona. Un paisaje poderoso e inspirador, el Gran Cañón abruma nuestros sentidos a través de su inmenso tamaño, 277 kilómetros de río (446 kilometros) de largo, hasta 18 millas (29 km) de ancho y una milla (1,6 km) de profundidad Casi dos mil millones años de la historia geológica de la Tierra han sido expuestos como el río Colorado y sus afluentes reducir sus canales a través de capa tras capa de roca, mientras que la meseta de Colorado fue elevada.


14. Berry Head Arch, Canadá
paises

Este arco magníficas al mar está situado en el Camino Spurwink, a lo largo del sendero de la costa Este. Para llegar al arco, encontrar el sendero del Este Costa de Camino en el Puerto de Kirwan. A partir de aquí, se trata de un alza de 4.75 millas manera una al arco. La caminata es moderada, pero se requiere extrema precaución en los puntos donde el camino bordea el borde de unos acantilados más altos.


15. Monument Valley, EE.UU.
imagenes

agua

Monument Valley (Navajo: Tsé Bii Ndzisgaii, lo que significa valle de las rocas) es una región de la meseta del Colorado se caracteriza por un conjunto de colinas de piedra arenisca enorme, la más grande de alcanzar los 1.000 pies (300 m) sobre el fondo del valle.


16. Plitvice, Croacia
arte

mar

El impresionante Parque Nacional de Plitvice se encuentra en la región de Lika de Croacia. El parque está rodeado por las montañas Pljesevica, Mala Kapela y Medveđak, que forman parte de los Alpes Dináricos. El 16 azul-verde Lagos de Plitvice, que están separados por presas naturales de travertino, se encuentra en la meseta de Plitvice.


17. Preikestolen, Noruega
belleza

naturaleza

Preikestolen o Prekestolen, también conocido por las traducciones de Inglés del púlpito del predicador o Pulpit Rock, y por el Hyvlatonnå antiguo nombre local ("Blade el carpintero-avión", es un acantilado enorme 604 metros (1982 pies) sobre el Lysefjorden, frente a la Kjerag meseta, en Forsand, Ryfylke, Noruega. La parte superior del acantilado es de aproximadamente 25 por 25 metros (82 por 82 pies) cuadrados, casi plano, y es una atracción turística famosa en Noruega.


18. Pamukkale, Turquía
espectacular

paraisos

Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco, es un sitio natural en la provincia de Denizli en el sudoeste de Turquía.La ciudad cuenta con aguas termales y travertinos, terrazas de minerales carbonatados que dejan el agua que fluye


19. Isla de Socotra, Yemen
Lugares del mundo para ver antes de morir

paises

imagenes

agua

arte

ocotra es uno de los accidentes geográficos más aislados en la tierra de origen continental. Socotra es considerada la joya de la biodiversidad en el Mar Arábigo. El largo aislamiento geológico del archipiélago de Socotra y su intenso calor y la sequía se han combinado para crear una flora única y espectacular. Estudios botánicos de campo dirigido por el Centro para el Medio Oriente indican que las plantas 307 de los 825 (37%) especies de plantas de Socotra son endémicas, es decir, que se encuentran en ninguna otra parte del mundo.


20. Lago Carerra
mar

belleza

Compartido por Argentina y Chile, el lago más profundo de América del Sur es famoso por su pesca de truchas y salmones.Las aguas del Lago General Carrera son bellas, una combinación brillante de la esmeralda, turquesa, aguamarina y azul. Los salientes de mármol se extienden a lo largo de la playa y unos 300 metros de longitud. Las aguas del lago, poco a poco han impactado en el mármol y, en su infinita paciencia, han creado algo de gran belleza, casi desconcertante. La roca se manifiesta tonos diferentes que dependen de las impurezas naturales en el mármol. Aunque los bancos blanco, de inmensa pureza que predominan los bancos de mármol azul y rosa también puede ser visto debido a la presencia de otros minerales en la roca.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Lugares del mundo para ver antes de morir

@mapa8 +1
mapa8 dijo:
RastaNahuel dijo:

yo si las beo, buen post

Emm, esto es vergonzoso, porque la "B" está al lado de la "V" quede como un idiota :tor:
@PPBiondi +3
Perdona: no veo las fotos.
@rulforulfo -2
increíble post incleibles imágenes, muchas gracias, me gusto este post mas k calkiera desde hace mucho tiempo, graicias1! +1
@djmarkusmex -1
Exelentes Fotos. Me quede con las Ganas de Conocer Cada lugar
+10
@oncorynchus
lamentablemente no puedo ver las fotos, parece muy interesante
@rubenfaqs +1
excelentes fotos y lugares me encanto Preikestolen, Noruega voy a ahorrar a ver si algun dia voy por alla