Chicas suecas, conquista a las más hermosas del mundo!!

Las suecas son las mujeres mas lindas del mundo

Suecia

Parece que muchos tienen el sueño de ir a Suecia a cazar una rubia alta y guapa. Si ese es el tipo de chica que a ti te gusta Suecia es un buen país, ya que el tópico de que las suecas son así es bastante cierto. Lo primero que tienes que saber es que ser latinoamericano es un arma muy potente, a todas las suecas les gusta el español, lo moreno etc.

Conquista


SIENTEN ESPECIAL ATRACCION POR LOS HOMBRES LATINOS!!


mujeres

Cómo atraer a las mujeres suecas sexys Hot – se utiliza el sistema de macho alfa cuando atraer a chicas suecas!

Las mujeres suecas son conocidas por sus cuerpos calientes y brillante pelo rubio. Suecia es conocida por ser la tierra de dinero y chocolate. ¿Cómo podría la gente de allí no ser pueblo tranquilo más relajado en el mundo? Increible que suena, mujeres suecas encantan tener relaciones con hombres americanos! Eso sí, es la verdad.

PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO ES VIVIR CON SUECAS...EN SUECIA!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=3yYohRpmQeY&feature=related

hermosas

A LAS SUECAS LES GUSTA LA NOCHE, LA JODA Y EL ALCOHOL...

Chicas suecas, conquista a las más hermosas del mundo!!

Verás, los suecos son un pueblo rico, saludable y vibrante físicamente, pero en términos de personalidad hay muy poco que circundan. Personalidad proviene de una lucha por sobrevivir y una vida vivió duro y fuerte. Así, las mujeres suecas aman a pasar su tiempo con chicos americanos que tienen personalidad más que nadie en Suecia.
Las mujeres suecas a menudo no hablan mucho inglés, pero son generalmente dispuestos a escuchar a hablas si suena como usted sabe lo que está hablando y suena interesante. Estar dispuestos a escuchar su inglés roto y probar su mejor para escuchar y responder.

Suecia
La abundancia de mujeres hermosas en la ciudad, hacen creer que uno se encuentra en un reality de top models. Además las suecas son muy amistosas, educadas y hablan inglés con un acento tan británico, que muchas veces pueden pasar por ladies inglesas.

Si le gustaría pasar una noche con una de estas diosas rubias, sólo debe ser un macho alfa. Esto es lo que hay que! Verás, un macho alfa es un hombre que puede hacerse cargo. Es fresco y confianza y, lo más importante, él sabe cómo ser él mismo. Un tipo que puede subir a una mujer sueca increíblemente hermosa y hablar cómodamente con ella tiene mucho para él y es probable que llegar lejos.

Otras cosas que tener en cuenta son:

Les gusta la marcha y beben mucho (=demasiado).
Son independientes, por regla general ya se han ido de casa antes de cumplir los 20 años.
Viajan mucho tanto dentro como fuera de Europa.
Hablan muy bien inglés y a veces algún otro idioma.
Hay muchas madres jóvenes, y eso no siempre significa que tengan esposo o novio.
Ir a la universidad, trabajar y vivir por tu cuenta es perfectamente compatible en Suecia asi que una cosa no excluye la otra.
Son feministas total.

¿Las mujeres Suecas son muy femeninas y tienen un aire de coqueteo?
Tengo amigos viviendo en suecia, y allí hay mucha más apertura sexual que en la mayoría de los países de occidente.

"Las suecas son lo máximo y se vuelven locas por un latino (guapo por supuesto) porque estan aburridas de ver tantos rubios de ojos azules"




Cosas que irritan a las suecas (no mencionar si quieres una tarde tranquila):

El maltrato de animales es algo horroroso para las suecas.
¿Muchas suecas que van a bares a ligar? Pues claro, una sueca diría que los latinos son tan fáciles de engañar, y no al revés.
Si tienes 30 años y vives en casa y tan pancho, no expliques todo lo bueno con que la mamá te haga la comida, lave tu ropa y planche tus camisetas. Es algo que no impresiona nada.
Decir algo de lo poco que se ponen las suecas para salir de noche. Miniminifalda, tacones de 15 centímetros y escote que no deja nada a la imaginación es completamente normal y un logro para las mujeres. Y punto.

AHORA PARA QUE SE DEN CUENTA POR USTEDES MISMOS DE LA BELLEZA DE ESTAS HEMBRAS, AQUI ALGUNAS FOTOS DE MUJERES SUECAS:

Conquista
mujeres

ESTAN PREPARADAS PARA TOOODOOO!!!
hermosas

Les encanta las danzas latinoamericanas...no aguantan las ganas de bailar una zamba brasileña, un tango argentino, una rumba, bailar cumbias o el caporal boliviano. Lo que más les atrae son el contacto cuerpo con cuerpo, ya que en su país Suecia los hombres tienden a ser fríos y distantes, es por eso que les encanta latinoamerica.

Aqui tenemos un claro ejemplo de esto:

Bloque sueco danzando caporales...
BKN - Nyköping Karneval - Caporales - 2009 - Bolivia Kommittén Norrköping


link: http://www.youtube.com/watch?v=g1BFEmLxfBs


DE YAPA UN VIDEO CON SUECAS...SUECAS Y CERVEZA...= EL MEJOR FIN DE SEMANA DE TODA LA VIDA


link: http://www.youtube.com/watch?v=iKAQ14CxtBs


LES PIDO QUE DEJEN PUNTOS, AHORA CON ESTOS NUEVOS RANGOS EN TARINGA SOY PRINCIPIANTE Y NO PUEDO COMENTAR EN POSTS DE EXPERTOS...DEJEN PUNTINES SI LES SOBRAN...

ESO ES TODO POR AHORA AMIGOS!! DEJEN PUNTOS...