hoy les mostrare los mejores rifles de asalto que talves jamas hallan visto bueno algunos de ustedes talves ya sepan de estos pequeños juguetes xd Los mejores rifles de asalto
El rifle de asalto F2000 fue desarrollada por FH Herstal de Bélgica en la década de 1990. Fue desarrollado como un sucesor para el rifle FN FNC servicio. Fue dirigido también a los clientes de exportación. Esta arma de aspecto futurista fue revelada públicamente por primera vez en 2001. Actualmente está en servicio en Bélgica, Croacia, India, Libia, Pakistán, Perú, Polonia, Arabia Saudí y Eslovenia.
El F2000 es un moderno fusil, asalto modular. Es un gas operado por arma de fuego selectivo con un diseño bullpup. Este rifle está calibrada para el estándar de la OTAN municiones 5,56 mm x 45. Se ha informado de que el F2000 es perfectamente equilibrado en torno a la empuñadura de la pistola. Este rifle de asalto tiene unos contornos suaves. Algunas fuentes informan que este rifle no es muy fiable y tiene un rendimiento pobre, sin embargo, otras fuentes afirman que es un arma excelente.
El rifle de asalto F2000 es totalmente ambidiestro y tiene una gran ergonomía. Cuenta con un exclusivo sistema de eyección patentado. Casos gastados son expulsados ​​a la parte delantera. El FN F2000 puede ser utilizado por los tiradores zurdos sin ningún tipo de ajustes o modificaciones. El selector de modo de seguridad / contra incendios se encuentra en el gatillo. La palanca de montar está montado en el lado izquierdo, sin embargo, se puede manejar fácilmente con cualquiera de las manos.
El FN F2000 puede ser fácilmente desarmada en ocho subconjuntos principales. Este rifle es compatible con los estándares de la OTAN (M16-type) las revistas, la celebración de 30 rondas.
El fusil de asalto básico viene con un espectáculo de ampliación de 1,6 x óptico, que tiene unas vistas de hierro de back-up en su portada. Tiene un rango de avistamiento de 400 m. Sin embargo esta visión bajo aumento-puede ser fácilmente reemplazado por otros ámbitos o lugares de interés de visión nocturna, instalado en el estándar de tipo Picatinny rieles.
La modularidad de este rifle de asalto permite modificarla para satisfacer diversas necesidades de la misión. Hay un montón de complementos disponibles y accesorios. Una empuñadura estándar puede ser fácilmente reemplazado por FN EGLM integrado de 40 mm bajo el cañón lanzador de granada. De lo contrario, puede ser equipado con el módulo bajo el cañón M303, que lanzó gases lacrimógenos y proyectiles marcadores. Esta empuñadura también se puede sustituir por tres de tipo Picatinny carriles para diversos accesorios, tales como los punteros láser, linternas tácticas y empuñaduras verticales.
asalto
El FAMAS o Fusil Asalto d'de la Fabricación de Armas de St-Etienne rifle de asalto se ha desarrollado en la década de 1960. El diseñador en jefe era el Tellie Pablo. El primer prototipo de este fusil fue construido en 1971. En la década de 1970 esta arma fue probada y evaluada por el ejército francés. Fue adoptado en 1978 y pronto se convirtió en el rifle estándar de la infantería en el Ejército francés. Versión de producción inicial fue de la F1 FAMAS. Se ha informado que más de 400 000 de estos fusiles de asalto se produjo cuando la producción pasa a sus versiones mejoradas. La F1 FAMAS todavía está en servicio con el Ejército francés. La versión original ha sido exportado a algunos países, como Senegal y Emiratos Árabes Unidos. En la actualidad hay cerca de 15 operadores de este rifle de asalto y las variantes que es.
El FAMAS es el arma de fuego selectivo con la acción de retroceso demorado y el diseño bullpup. Se está calibrada para un estándar de la OTAN 5,56 x 45 mm (.223 Remington) todo el año. Esta arma visto acción durante la Tormenta del Desierto y las operaciones de mantenimiento de la paz. Es demostrado ser un diseño confiable.
Un selector de modo de seguridad / contra incendios se encuentra en el gatillo. Tiene tres posiciones para los tiros de seguridad, individuales y modos completamente automático. También hay otros tres ronda de selector de ráfaga, que se encuentra detrás de la revista. Selecciona entre los modos de ráfaga completa de automóviles y tres redondos, cuando el selector está en el modo totalmente automático.
El FAMAS es totalmente ambidiestro. No se gastan puertos de casos de expulsión de cada lado de la pistola. Una de las aberturas de inyección está siempre cerrada según se requiera. Carga de mango también es ambidiestro. No se mueve cuando se dispara el arma. La mayoría de los muebles del rifle está hecha de polímeros.
El original FAMAS rifle de asalto F1 se alimenta de las revistas en forma de caja, la celebración de 25 rondas. Los modelos más recientes son compatibles sólo con el estándar de la OTAN (M16-type) revistas de curvas, la celebración de 30 rondas.
El FAMAS tiene vistas dioptrías de hierro, construido en el asa de transporte. Este mango puede montar Picatinny o Weaver lugares de interés de tipo.
Este rifle de asalto tiene un estándar de la OTAN bocacha, que se utiliza para lanzar granadas de fusil. También puede ser equipado con el M203 de 40 mm lanzagranadas bajo el cañón. Esta arma también puede ser equipado con un bípode plegable y desmontable de la bayoneta.
mejores
El Steyr AUG se ha desarrollado desde finales de 1960 por la austriaca Steyr-Daimler-Puch empresa en conjunto con el ejército austríaco. El agosto es sinónimo de Universal Rifle del Ejército. Este rifle de asalto ha sido adoptado en 1977 como el StG.77. Su producción comenzó en 1978. Se sustituye el obsoleto StG.58 rifle de asalto, que era una versión licencia-construida del FN FAL. Desde su introducción, el agosto ganó popularidad en serio. Había sido adoptado por varios países. Esta arma es la licencia se produce en Australia como el F88 Lithgow, conocido comúnmente como Austeyr. El agosto puede ser considerado como el diseño bullpup mayor éxito comercial hasta la fecha.
El Steyr AUG está calibrada para el 5,56 x 45 mm redondo estándar de la OTAN. Es un gas operado por fusil, fuego selectivo, con diseño bullpup. Esta arma fue considerada como revolucionaria en muchos aspectos, cuando aparecieron por primera vez. El Steyr AUG hecho su nombre por su fiabilidad, ergonomía y precisión decente.
El Steyr AUG tiene un diseño modular. Se diseñó como una familia de fusiles que podría ser rápidamente adaptadas a una variedad de funciones, simplemente cambiando el barril. Hay cuatro barriles básicos. El cañón del fusil estándar es 508 mm de largo. Más tarde, incluyen un barril compacto (350 mm de largo), el barril carabina (407 mm de largo), y el cañón de la ametralladora ligera (621 mm de largo). Ese último punto está equipado con bípode plegable integral. El reemplazo del cañón sólo toma unos pocos segundos.
Esta arma de fuego tiene una carcasa de plástico. Vale la pena mencionar que el diseño interior también emplea un alto nivel de componentes de aleación sintéticos y avanzado. La AUG es totalmente ambidiestro. Hay dos aberturas de inyección simétricas, una de las cuales está siempre cubiertos. Gatillo ampliada de este rifle de asalto permite al fuego con guantes de invierno.
El botón de seguridad se encuentra por encima de la empuñadura de la pistola. El agosto tiene ningún selector de modo de fuego por separado. El propio gatillo se utiliza para controlar el modo de fuego. Si lo hace la mitad del camino, se traducirá en un solo disparo, mientras que la tracción total se traducirá en automático total fuego.
El Steyr AUG se alimenta de la caja en forma de revistas de polímeros translúcidos, que contienen 30 balas. Una versión de la ametralladora ligera se alimenta de largos 42 revistas de todo el año. Ambas revistas son intercambiables.
Este rifle está provisto de mira telescópica integral de ampliación de 1,5 x como un equipo de observación principal. Se ha diseñado para ser calibrados para 300 m de alcance. En la parte superior de la carcasa hay una vista vista hierro de respaldo, que se utiliza en situaciones de emergencia.
Fusiles del Ejército de Austria había ningún estirón de la bayoneta, sin embargo, algunas versiones de exportación fueron equipados con bayonetas. Los rifles equipados con 407 mm y 508 mm de barriles son capaces de lanzar granadas de cañón montado rifle. Un agosto modificado es compatible con el lanzagranadas M203 bajo el cañón.
algunos

El rifle de asalto FN SCAR modular ha sido desarrollado por el famoso belga Fabrique Nationale de Herstal (FN Herstal) para cumplir con el requisito, emitido por el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. (EE.UU. SOCOM). Este requisito se publicó en 2003. Pidió un rifle nuevo combate de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, disponibles en diferentes calibres. En 2004 se anunció que la empresa FN fue seleccionado y las entregas de este nuevo fusil de asalto se inició en 2009. Se cree que el FN SCAR reemplazará gradualmente a la mayoría de los fusiles actuales (M14, M16, M4 y Mk.11) en servicio con las fuerzas de EE.UU. SOCOM.
El asalto FN SCAR plataforma modular fusil fue diseñado desde cero. No se basa en los diseños anteriores. Es un gas accionado arma, fuego selectivo. Hay dos modelos básicos: el SCAR-L (la luz), la recámara de 5,56 mm x 45 redonda y el SCAR-H (pesada) calibrada para una más potente munición 7,62 mm x 51. Estos fueron designados oficialmente como el Mk.16 y Mk.17 respectivamente. Otros incluyen la recámara Soviética 7.62 x 39 mm redondo.
La idea clave del sistema modular de SCAR, que va a proporcionar a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos con una amplia variedad de configuraciones dentro de la cuestión de minutos en condiciones de campo. Todas estas configuraciones tienen el mismo diseño, los controles y procedimientos de mantenimiento. El SCAR-L y SCAR-H tienen un 90% de piezas comunes. Estas armas están disponibles en tres versiones barril rápido desmontable - estándar (S), Close Quarters Combat (CQC) y cañón largo (LB). Diferentes longitudes de cañones pueden ser rápidamente reemplazado.
Un ambidiestro seguridad / selector de modo de fuego tiene las siguientes posiciones: "seguras", "semi-automático" y "Full Auto". Una palanca de carga se puede instalar fácilmente desde cualquier lado del receptor. Puerto gastado eyección caso está situado en el lado derecho del receptor, sin embargo, tiene un deflector, que impulsa las vainas consumidas lejos de los tiradores zurdos.
El SCAR-L se alimenta de la mejora de tipo M16-30-revistas redondas, mientras que el SCAR-H utiliza el 20 compartimientos redondos de 7,62 x 51 mm recámara. Vale la pena mencionar, que el SCAR-H también admite el formato de AK-47 / AKM revistas con los soviéticos 7,62 x 39 mm rondas. Permite disparar la munición enemigo con el cañón alternativo, lo que es muy importante para las operaciones tras las líneas enemigas.
Esta arma de asalto tiene un sistema ferroviario de larga duración para la óptica de montaje. Se puede equipar con miras de hierro desmontables o varios lugares de interés de la visión óptica o de la noche.
Un lado de culata plegable y regulable en longitud. Se puede retirarse completamente de la arma. Adicional Picatinny de tipo carriles accesorios están montados en ambos lados y debajo de la empuñadura. Estos se utilizan para montar linternas tácticas, punteros láser, apretones verticales y otros accesorios. Parece que el rifle de asalto SCAR no tiene montura de bayoneta. Es compatible con un lanzagranadas underbarrel, que puede ser utilizado como un arma independiente.
rifles

El G36 ha sido diseñado en la década de 1990 por la empresa Heckler & Koch (HK). Se pretende sustituir el fusil G3 envejecimiento en servicio en la Bundeswehr. El nuevo rifle también se ha dirigido a los clientes de exportación. Vale la pena mencionar que durante las pruebas de un prototipo del G36 HK fue calificado más alto que el austriaco Steyr AUG. El G36 entró en servicio con el Ejército alemán como un rifle estándar de infantería en 1995. También está en servicio con varias agencias policiales en todo el mundo.
El H & K G36 está calibrada para el 5,56 x 45 mm redondo estándar de la OTAN. Se trata de un rifle de gas convencional de accionamiento, el fuego selectivo. Utiliza algunos de los elementos probados de la anterior diseño del rifle G3. Internamente también tiene mucha similitud con los EE.UU. Armalite AR-18 rifle automático.
El selector de modo de fuego también sirve como un interruptor de seguridad. Unidad de Fusileros de gatillo está montado en una carcasa separada integral de plástico, que también incluye una empuñadura de pistola y la protección del gatillo. Esta unidad de disparo intercambiable tiene una amplia variedad de combinaciones de modo de disparo. Una versión estándar tiene el fuego de uno, dos modos de ráfaga redonda y completa de automóviles, sin embargo, son posibles otras combinaciones.
La mayoría de las partes externas del G36 se hacen los polímeros de forma. Proceso de fusil de fabricación también emplea las más modernas tecnologías. El G36 se describe como una buena arma, precisa y fiable. También es simple en funcionamiento y mantenimiento. Este fusil puede ser desarmada sin herramientas. Sin embargo, hubo quejas sobre el recalentamiento del guardamanos de polímero durante el fuego sostenido.
Esta arma es ambidiestro. Una palanca de carga se puede girar a la izquierda o hacia la derecha. La ventana de expulsión tiene un deflector pasó de los casos, lo que impulsa a los casos expulsados ​​del tirador zurdo. El selector de modo de fuego también es ambidiestro.
Este rifle se alimenta de entre 30 todo el año en forma de caja revistas, hecha de plástico forma transparente. Dos o tres revistas se puede acortar juntos para recarga rápida. Esta arma también es compatible con algunas revistas de tambor de 100 dobles redondos.
El G36 viene con una culata esqueleto lado de plegado, que se pliega hacia el lado derecho. Cuando se pliega este culata no interfiere con el funcionamiento del arma. Después de algunos ajustes de este rifle se hace compatible con cualquier estándar de la OTAN, las revistas destinadas a la munición de 5,56 mm.
Un rifle estándar del ejército alemán tiene un sistema de doble vista. Se trata de un ámbito de 3.5x, adecuado para tiros de larga distancia exacta y una ampliación de la vista 1x punto rojo por encima de ella, adecuado para distancias cortas. Ambos lugares están integrados en el asa de transporte. Algunos soldados alemanes se quejaron de que están siendo vistas fácilmente empañado con mal tiempo.
Este rifle es compatible con el lanzador underbarrel HK GA36 40-mm de granada. Se puede utilizar para lanzar barril montados granadas rifle. Esta arma puede ser también equipado con una bayoneta tipo AK-74.
existentes
El XM8 es un prototipo de sistema de armas de infantería. Su desarrollo comenzó a finales de 1990. Fue desarrollado por el famoso alemán Heckler Koch & Company en colaboración con el Ejército de los EE.UU.. El Ejército de los EE.UU. requiere un arma más barato, más ligero y más eficaz que el M16. El XM8 fue desarrollado como un reemplazo de la familia M16 y estaba destinada a convertirse en un arma estándar de la edición. Los primeros prototipos fueron entregados para las pruebas en 2003. En general más de 200 prototipos se han producido, sin embargo, una prueba a gran escala fue cancelado debido a los problemas de financiación. Todo el proyecto fue cancelado en 2005.
Es un gas operado por arma de fuego selectivo, calibrada para el estándar de la OTAN municiones 5,56 mm x 45. El XM8 fue desarrollado a partir del rifle de asalto HK G36 en un sistema modular, que puede ser reconfigurado en una de las variantes disponibles, dependiendo de los requerimientos de la misión. Está disponible en algunas versiones de referencia: arma de defensa personal, carabina, rifle de francotirador y un arma automática del pelotón. Toda la construcción modular de la XM8 está construida alrededor del receptor con el grupo de tornillos. Barriles y otros módulos se pueden intercambiar rápidamente, dependiendo de las necesidades operacionales. Los barriles son disponibles en varios tamaños. Una versión de la carabina de referencia si está equipado con un cañón 318 mm. El XM8 que parecía ser un arma fiable.
Los materiales utilizados para construir el XM8 están compuestos casi en su totalidad. Parece ser un arma robusta y fiable. Durante una "prueba de polvo" se registraron sólo 128 detenciones en 60 000 rondas.
Esta carabina tiene controles ambidextros, montados encima de la empuñadura de la pistola. El grupo de activación de la XM8 tiene una configuración semi-automática y completamente automático. Una maneta de apertura se encuentra en la parte superior del receptor, por lo que el arma se puede montar con cualquier mano. Una ventana caso de eyección es gastado en el lado derecho del receptor. Cuenta con un deflector caso pasó, lo que impulsa a los casos de distancia de los tiradores zurdos.
La norma XM8 se alimenta de desmontables de 30 compartimientos redondos. Sin embargo, esta revista no es compatible con la revista STANAG de la M16. Una alta capacidad de doble tambor revista está disponible para el arma escuadra automática.
Inicialmente, las variantes XM8 tenía un punto rojo integrado óptico de 3x ámbito de aplicación, sin embargo más tarde fue cambiado a una vista 1x punto rojo. Una versión de tirador dedicado viene con un alcance de 3.5x.
El XM8 tiene una culata telescópica, que es ajustable para la longitud. Esta arma es compatible con el XM320 40-mm lanzagranadas underbarrel, que es una versión mejorada del GA36 HK. Se puede montar en el M16 actual y las armas de fuego M4. También puede ser también utilizada como un arma independiente. Sin embargo, este lanzador de la granada se afirma que es inferior a la edad M203.
Esta arma utiliza el nuevo sistema accesorio accesorio, que permite la fijación de precisión. Vale la pena mencionar que los accesorios plantados en los rieles Picatinny-tipo a menudo necesitan ajustes, si se extraen y se vuelven adjunta.
Bueno esos son unos de los mejores rifles de asalto de existen
asi que este es mi primer post y procurare mejorar en esto