epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

-Pistola- tributo a "Chuck Norris"

El homenaje a Chuck Norris, un Revolver

"Los hombres son como el acero.
Cuando se pierden los estribos,
pierden su valor. "


-Pistola- tributo a "Chuck Norris"

América Revolver presenta el tributo a Chuck Norris con la autorización de las producciones de Kick Arriba y Chuck Norris. Esto honra a Chuck Norris Revolver este icono americano legendario.

Ya sea como un campeón del mundo-famosa de artes marciales, una estrella de acción de la pantalla grande o un abierto defensor de los jóvenes en situación de riesgo a través de su Kick Start Foundation, Chuck Norris es el verdadero negocio. Habla de conversación y predica con el ejemplo, en la pantalla y se apaga.

A lo largo de su carrera, Chuck Norris se ha presentado una amplia variedad de héroes, algunos de ellos con patadas altas y puños voladores, algunos de ellos con pistolas automáticas y ametralladoras. Chuck Norris nunca se ha perdido a su amor de la infancia de del Viejo Oeste, una época más sencilla cuando los héroes montó a caballo.

Ahora, Estados Unidos recuerda se siente especialmente orgulloso de anunciar una exclusiva, por primera vez homenaje emitido con la autorización de las producciones de Kick mejores y Chuck Norris, en honor a este legendario icono americano: el revólver de Chuck Norris Tribute. Cada revólver en la edición es un revólver de acción simple de trabajo en calibre .45 LC producido para nosotros por los maestros artesanos de A. Uberti.

pistola


Artesanos encargados específicamente por América recuerda decorar cada Revolver Chuck Norris Tributo en la impresionante obra de arte de 24 quilates de oro y níquel, con un fondo negro patinaed para resaltar los detalles de la obra de arte.

Un inolvidable icono americano
El revólver de acción simple es un clásico occidental, a menudo referido como el "arma que ganó el Oeste." Ha sido un favorito de los representantes de la ley y los forajidos del Viejo Oeste, así como de películas y héroes de la televisión que han capturado nuestros corazones desde hace décadas .

América recuerda eligió el revólver de acción simple y de un tema del oeste de este tributo por una sencilla razón: Chuck Norris es un fan de toda la vida del viejo oeste. Cuando comenzamos este tributo, Chuck Norris estuvo de acuerdo con el revólver de acción simple fue la elección perfecta para honrar a su carrera. Él sigue siendo un vaquero en el corazón y la vida en un rancho en Texas.

Chuck Norris nació en Oklahoma. Crecer en la pobreza en el medio oeste, que admiraba a los héroes de vaquero de la pantalla de plata, tales como Roy Rogers, Gene Autry y Hopalong Cassidy. Los westerns que amaba eran las películas, pero estos westerns mostró que los hombres de valor y principio podría actuar como un ejemplo para los demás.

En 1958, Chuck Norris se unió a la Fuerza Aérea de los EE.UU. y luego la Policía Aérea, después de lo cual estaba estacionado al otro lado del mundo en Corea del Sur. Fue durante sus meses en el extranjero que descubrió las artes marciales, y cuando regresó a los EE.UU., comenzó a enseñar karate. Chuck Norris se convirtió rápidamente en una superestrella en el mundo de las artes marciales. Aparte de numerosos campeonatos regionales y nacionales, es un seis veces World Profesional invicto campeón de peso medio del karate.

"Muchas veces la gente busca
en el lado negativo de lo
sienten que no pueden hacer.
Yo siempre miro en el
lado positivo de lo
Que puedo hacer. "
- Chuck Norris
Chuck Norris

Después de la conquista del mundo de karate, Chuck Norris encontró su camino en el cine, la más memorable en una escena de pelea legendaria con la superestrella y amigo de Bruce Lee en "El Retorno del Dragón". Seguido Él con una cadena de tipo duro papeles en 70 películas de , como "Los valientes visten de Negro" y "una fuerza de una", y continuó dominando la década de los 80 de taquilla con películas como "McQuade Lobo solitario", "Desaparecido en combate", "The Delta Force", y muchos otros.

En los años 90, Chuck Norris tuvo la oportunidad de actualizar su amor de la infancia de el Viejo Oeste en la serie de televisión "Walker, Texas Ranger". Reproducción de Cordell Walker, un moderno Texas Ranger con una dureza arraigada en la tradición del Viejo Oeste, Chuck Norris retratado los policías como un héroe sin sentido con su propio estilo de "reunir a los chicos malos."

revolver

Sólo 500 Disponible
Sólo 500 de Chuck Norris Revólveres Tribute estará disponible en esta edición estrictamente limitada disponible exclusivamente a través de América recuerda. No dudes en ser uno de los afortunados propietarios de esta obra maestra de arma de fuego de hoy en día hermoso. Las reservas se aceptan en el orden en que se reciben. La entrega se organizó a través de un distribuidor de armas de fuego con licencia de su elección.

Una cosa es cierta, Chuck Norris ha sido imparable en su vida y su carrera. No hay duda de que seguirá peleando la buena batalla en el futuro, sellando su reputación como un icono americano verdadero. El revólver de Chuck Norris Tributo a una bella adición a cualquier colección, y es seguro que será un recordatorio sorprendente de esta leyenda americana memorable para muchas generaciones por venir.

La obra de arte del Homenaje a Chuck Norris generosamente refleja el espíritu de Chuck vaquero. El lado izquierdo de la pantalla muestra el retrato de retroceso atractivo de Chuck Norris. Nuestro artista ha capturado con éxito la mirada de acero que Chuck perfeccionado como una estrella de acción resistente.

Ambos lados del barril de oro de 24 quilates decorada destacada característica de la firma de Chuck Norris en la pátina de negrita, de color negro. Scrollwork elaborado generosamente se detalla en ambos lados del Homenaje, la defensa de la tradición de honor de las armas de fuego buena presentación. Para complementar el diseño general es impresionante de 24 quilates chapado en oro, junto con los apretones de nogal ricamente pulidos.

Vitrina gratis
Con el fin de mostrar y proteger su Chuck Norris Homenaje Revolver, usted recibirá un hermoso y lujoso forrada personalizada caso hizo pantalla con cada orden, incluyendo una placa de bronce de identificación grabado.

chuck

Precio: $ 1995 dolares

Comentarios Destacados

mato208 +6
headshot sin importar a donde apuntes -Pistola- tributo a "Chuck Norris"

6 comentarios - -Pistola- tributo a "Chuck Norris"

Saidoner +4
Seguramente las balas son infinitas..!!
7hemasterpiece -1
me encanta chuck norris y toda la cosa, pero ese revolver a mi gusto esta horrible
matrial +4
hermoso el google translator ....
Faselsabio +2
mato208 dijo:headshot sin importar a donde apuntes pistola


Saidoner dijo:Seguramente las balas son infinitas..!!


Y esta es la potencia de fuego del revolver Chuck Norris

revolver
lauttss1820 +1

Faselsabio dijo:
mato208 dijo:headshot sin importar a donde apuntes chuck


Saidoner dijo:Seguramente las balas son infinitas..!!


Y esta es la potencia de fuego del revolver -Pistola- tributo a "Chuck Norris"

pistola



Salve ogran Chuck Norris