1-En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

18 secretos de la coca cola

2-La coca-cola era inicialmente de color verde.

coca

3-Era utilizada como medicamento y se vendía en farmacias

mitos

4-Si sobra asado, uno lo puede recalentar al día siguiente poniendo la carne en una bandeja, echando una lata de Coca, y calentando en el horno por un tiempo. Según dicen, esto suaviza la carne y a la vez no se pierde el sabor a parrila

secretos

5-Podés poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

cola

6-Un granjero en el estado de Oklahoma utiliza la Coca Cola para matar ratas. Según el granjero, las ratas no pueden eructar y por eso se mueren al tomar Coca Cola.

calcio

7-Otra de sus grandes cualidades parece ser es que combinada con una aspirina puede provocar euforia y alucinaciones.

oxido

8-Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

18 secretos de la coca cola

9-Una mujer en el estado de Pensilvana le echa Coca al pasto una vez por mes. Según ella, el pasto se mantiene más verde de ésta forma.

coca

10-Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

mitos

11-También hay gente que utiliza la Coca para aliviar los síntomas de vómitos y del resfriado común.
secretos

cola

12-Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

calcio

13-Parece ser que si uno pone un clavo en un vaso de Coca, no pasa nada. Si uno pone un clavo en una botella de Coca, y cierra la botella para que no se escape el gas, el clavo se disuelve. Es el ácido carbólico que supuestamente disuelve a los clavos de hierro (los que no tienen capas de otros metales). Si se escapa del gas de la Coca, no hay ácido carbólico

oxido

14-Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

18 secretos de la coca cola

15-También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

coca

16-El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

mitos

17-Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.

secretos


18-Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos.

cola