Programa para Editar Fotos .

Programa para Editar Fotos .



Picasa es un software que le ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de su PC. Cada vez que abra el programa, éste buscará de forma automática todas sus fotos, incluso aquellas que había olvidado que tenía, y las clasificará por fecha en álbumes visuales. Además, les asignará nombres de carpeta para que las reconozca. Puede reorganizar sus álbumes arrastrándolos y colocándolos allí donde desee, y crear etiquetas para incluir grupos nuevos. Con Picasa sus fotogafías estarán siempre ordenadas.

Además, este programa le permite realizar ediciones avanzadas mediante arreglos de un solo clic y potentes efectos. Compartir sus fotos nunca ha sido tan fácil: puede enviarlas por correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD de regalo e incluso publicarlas en su propio blog de aquellas fotos que ya no recordaba que tenía.
Picasa organiza de forma automática toda su colección de imágenes: las busca en su equipo y las ordena por fecha.

Mueva sus fotos de lugar y cámbieles el nombre.
¿Quiere hacer limpieza de sus carpetas y mover sus fotos a distintas ubicaciones de la unidad de disco duro de su equipo? Tan sólo tendrá que arrastrarlas y colocarlas en otra carpeta de Picasa. El programa le pedirá que confirme dicha acción. ¿Desea cambiar el nombre de archivo de 671056398a.jpg a Lisa.jpg? Con Picasa, modificar el nombre de una foto o un grupo de fotos es sólo cuestión de segundos.

Cree una etiqueta.

Utilice etiquetas para agrupar sus fotografías de forma rápida. Visualizar y compartir las fotos que ha agrupado en una etiqueta es fácil. Puede convertirlas en magníficas presentaciones de diapositivas y películas o enviarlas por correo electrónico a sus amigos.

Añada estrellas.

Si añade una estrella dorada a una de sus fotos preferidas, podrá localizarla enseguida. Picasa incluso cuenta con un sistema de búsqueda de estrellas que ofrece una colección de las mejores fotos en menos de un segundo.

Guarde una foto en varios álbumes.

Picasa crea una nueva “copia virtual” de cada foto que etiquete sin ocupar espacio adicional en su equipo, de modo que puede colocar la misma imagen en varios álbumes.

Proteja sus colecciones con contraseña.
¿Tiene fotos que no desea que nadie más vea? Picasa le ofrece la posibilidad de proteger sus colecciones mediante una contraseña, aunque ello no afecta a las fotos que usted y otros usuarios pueden ver en el disco duro de su equipo.


Imagen Original


mio


Imagen Tratada con Picasa


esto


es


Espero que les haya Gustado. By Ayz.

5 comentarios - Programa para Editar Fotos .

@itay_lindo -2
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier! +10 y reco
@Backtrack5
busco un programa que tenia hace años pero aun no lo encuentro, no me acuerdo como se llamaba pero era muy bueno y sencillo, podias estirar las caras a tu gusto, con el mouse, cortar, pegar... era mucho mas sencillo que usar fotoshop o esas otas cuestiones que tienes que leer un tuto para poder usarlo