Personajes de anime del signo Aries

Espero sea de su agrado.


Personajes de anime del signo  Aries

los nativos de Aries son los nacidos entre el 22 de Marzo y el 20 de Abril.
aries


FICHA TECNICA DEL SIGNO ARIES

Símbolo El Carnero: El que se abre paso con sus cuernos para guiar a su manada.
Planeta regente Marte.
Elemento Fuego: Se le asocia con el entusiasmo, la independencia. La agresividad en el amor.
Cualidad Cardinal: Inicia la acción.
Color Rojo.
Metal Hierro.
Parte del cuerpo La cabeza y la cara.
Frase clave Yo soy.
Palabra clave Acción.
amistad

EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ARIES

Frixo, hijo del rey Atamante, falsamente acusado del rapto de Biadice, fue condenado a muerte, siendo rescatado por un carnero de oro a lomos del cual escapó con su hermana Hele. Ella, mareada, se cayó pero Frixo se puso a salvo y sacrificó el carnero a Zeus, que colocó su imagen en el firmamento. Años más tarde, el vellón del carnero se hizo famoso, al ser capturado por Jasón. Frixo y Hele, hijos del rey Atamante, huyeron de su madrastra montados en el vellocino de oro, un carnero volador con la piel de oro, regalo del dios Hermes. Durante el viaje, Hele cayó al mar y murió, pero su hermano llegó a Cólquide, donde sacrificó el carnero a Zeus, quien lo catasterizó. Frixo regaló el vellocino al rey de Cólquide, y éste lo colgó de las ramas de un árbol, vigilado constantemente por un dragón. Jasón, acompañado por otros héroes, como Cástor, Pólux, Hércules, Orfeo y Teseo, fueron en busca del vellocino de oro a bordo del navío Argos, dando origen a la famosa leyenda de Jasón y los Argonautas.
anime

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ARIES

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ARIES

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes

1 de abril de 1988 sakura KInomoto
carácter

28 de marzo Sakura Haruno
Personajes de anime del signo  Aries

1 de Abril Usopp
aries

7 de Abril Sado Yasutora
amistad

19 de abril Ginji Amano
anime

17 de Abril Tamayo Kisaki
carácter

17 de abril Rei Hino
Personajes de anime del signo  Aries

25 de marzo Meiling Li
aries

23 de Marzo Eriol Hiragizawa
amistad

27 de marzo Mu de Aries
anime

carácter
no estoy muy seguro. pero aparentemente vegeta tambien

eso fue todo.

5 comentarios - Personajes de anime del signo Aries

@leonidas125
que pabada cada dia estamos mas lelos
@cronoroxas
leonidas125 dijo:que pabada cada dia estamos mas lelos

jajaja pues gustos son gustos si no te gusta el post por que no te sales Personajes de anime del signo  Aries
y sobre el post pues esta bueno igual soy aries xD
@HRox +1
Te olvidaste de Kurapika de Hunter X Hunter el 4 de Abril.