Como hacer una brújula en photoshop

Como hacer una brújula en photoshop



Otro tutorial de dibujo para los amantes del photoshop en el que vamos a ilustrar una brújula. Vamos a controlar la sombra y la reflexión para añadir realismo a la ilustración. Como con cualquier diseño de iconos, que es una combinación del diseño general y los detalles sutiles que ofrece resultados de calidad.



Paso 1

Crear un nuevo documento con los ajustes que se muestran a continuación.
Como

Paso 2

Arrastre una guía vertical, horizontal y una para el centro de la tela. Crear una nueva capa y el nombre de "lado". Coge la herramienta Marco elíptico, para cambiar el estilo de tamaño fijo y anchura y la altura tanto a 440 px. Realice una selección en el centro del lienzo. Usted puede hacerlo por Alt-clic en donde los guías se encuentran. Llenar la selección con 40% de gris.
hacer

Paso 3

Deseleccionar pulsando Comando + D. Vaya a Edición> Transformación libre (Comando + T.) Escala de Ajuste vertical al 75% y se aplican. Duplicar la capa y el nombre de "Arriba". Mover la capa a 100 píxeles. Usted puede hacerlo mediante el uso de las teclas de flecha del teclado cuando la herramienta Mover seleccionada. Mientras mantiene Shift, pulse la tecla de flecha arriba de diez veces. Arrastre otra guía de la regla superior y que encaje a la mitad de la capa. A continuación, arrastre dos guías más de la regla de la izquierda, uno para el extremo izquierdo, el otro para la derecha.
una

Paso 4

Obtener el Rectangular Marquee Tool y hacer una selección, como en la imagen de abajo. Ir a la "Side" de la capa en la paleta Capas y llenar la selección con el 40% de gris. Deseleccionar pulsando Comando + D.
photoshop

Paso 5

Aplicar una superposición de degradado Estilo de capa a "lateral" de la capa con estos valores: Modo de mezcla a Multiplicar, Opacidad al 50%, aparato de gradiente en negro al blanco, con un estilo de juego lineal, ángulo de 180 grados, y Scale a 35 %. Crear una nueva capa por encima del "lado" de la capa y el nombre de "Reflexión Side".
Coge la herramienta Rectangular Marque y hacer tres selecciones rectangulares, como en la imagen de abajo. Seleccione la primera, a continuación, mantenga pulsada la tecla Mayús para seleccionar los otros dos. Rellenar la selección con blanco. Deseleccionar pulsando Comando + D. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 10 píxeles. Ahora debemos eliminar los píxeles en exceso. Comando + clic en el "lado" de la capa para cargar la selección e ir a Selección> Invertir, a continuación, pulse Suprimir para borrar. Hit Comando + D para anular la selección.
en

Paso 6

Crea otra capa encima de la "Reflexión Side" de capa y el nombre de "Reflejo Cara 2." Hacer dos selecciones rectangulares, como en la imagen de abajo y se llenan de color blanco. Hit Comando + D para deseleccionar. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 15 píxeles. Comando + clic en el "lado" miniatura de la capa para cargar la selección e ir a Selección> Invertir para invertir la selección. Pulse Suprimir para borrar. Hit Comando + D para anular la selección.
brujula

Paso 7

Crear una nueva capa en la parte superior de la pila de capas y el nombre de "Inside". Comando + clic en el "Top" miniatura de la capa para cargar la selección y lo rellenamos con el color # e1edfb. Hit Comando + D para deseleccionar. Hit Comando + T para entrar en el modo de transformación libre y establecer las escalas horizontal y vertical al 92%, a continuación, aplicar.
Como hacer una brújula en photoshop

Paso 8

Crea otra capa encima de la "interna" de la capa y el nombre de "Marcar". Comando + clic en el "interior" miniatura de la capa y mover la selección 80 píxeles hacia abajo. Puede mover selecciones con las teclas de flecha, mientras que la herramienta Marco está seleccionada. Mientras mantiene pulsada la tecla Mayús, pulse la tecla de flecha hacia abajo ocho veces. Rellenar la selección con blanco. Deseleccionar pulsando Comando + D. Vamos a definir el "interior" de la capa como máscara de recorte a la "marcación" de la capa. Alt + clic en la línea entre "Marcar" y "dentro" de las capas en la paleta Capas.
Como

Paso 9

Comando + clic en el "interior" de la capa para cargar la selección, luego Alt + Comando + clic en el "dial" de la capa de restar de la selección. Ahora tenemos el interior de la pared seleccionada. Crear una nueva capa por encima del "Dial" de la capa y el nombre de "reflexión interior". Coge la herramienta Degradado y elegir el preset de plata, que se encuentra en el conjunto de los metales. Llenar la selección con un gradiente, como se muestra en la imagen a continuación. Establecer el modo de fusión de capa a Multiplicar y la Opacidad al 25%.
Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "Sombra interior". Vamos a utilizar la herramienta de degradado de nuevo. Esta vez, elegir al primer plano preestablecido transparente y ajuste negro como el color de primer plano. Rellenar la selección con el gradiente se muestra en la imagen de abajo. Hit Comando + D para deseleccionar.
hacer

Paso 10

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "Outer Edge". Comando + clic en la capa "superior" para cargar la selección y lo rellenamos de negro. Asegúrese de que una herramienta de marco se selecciona y se mueve la selección de píxeles y un derecho de 1 píxel usando las teclas de flecha. Ahora pulse Suprimir para borrar. Hit Comando + D.
Crear una nueva capa por encima de la "Outer Edge" de capa y el nombre de "borde interior." Comando + clic en el "interior" de capa y rellena la selección con blanco. Mover la selección un píxel izquierdo y 1 píxel hacia abajo. Pulse Suprimir para borrar, y luego Deseleccionar.
una

Paso 11

Ahora tenemos un dial de la brújula. Usted puede dibujar en un programa vectorial o en Photoshop. Hice uno y se puede descargar aquí. Sólo echar un vistazo a la imagen de abajo. La zona blanca es nuestra línea actual. Que refleja algunos de los elementos en la línea en el área borrosa. Pensé que sería bueno si podemos ver el reflejo en la superficie interna de la brújula, porque nuestra brújula es un reflejo, y esta área va a ser el reflejo.
Abra el Dial.png brújula. Coge la herramienta Marco elíptico, para cambiar el estilo a la normalidad y hacer una selección circular, como en la imagen de abajo. Ir a Seleccionar inverso>. Ahora ve a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 2 píxeles.
photoshop

Paso 12

Organice su espacio de trabajo para que pueda ver ambos documentos al mismo tiempo. Mantenga presionada la tecla Mayús y arrastre la línea a su documento de Compass. Manteniendo pulsada la tecla Mayús se centrará el mando a la lona. Cambiar el nombre de esta nueva capa como "Compass Dial" y mover esta nueva capa por encima del "Dial" de la capa en la paleta Capas.
Hit Comando + T, gire la brújula de marcación de 30 grados, a continuación, aplicar. Comando + clic en la "carátula de la brújula" de la capa para cargar la selección, y de ir a la Selección inversa>. Ir a Seleccionar> Modificar> Desvanecer (en CS2 ir a Selección> Calar.) Establecer la Radio de calado de 50 píxeles y pulse Suprimir dos veces. Deseleccionar pulsando Comando + D.
en

Paso 13

Hit Comando + T y esta vez, la escala vertical al 75%. Ahora debemos poner el dial en el lugar correcto. Llevar la opacidad de la capa hasta el 50% que nos ayudan a ver el dial y la brújula, al mismo tiempo. La zona no borrosa de la línea debe coincidir con el "Dial" de la capa. Ahora traer de vuelta la opacidad de la capa al 100%.
brujula

Paso 14

Comando + clic en el "dial" de la capa para cargar la selección y ir a la Selección inversa>. Ir a Capa> Nueva> Capa vía Cortar. Esto moverá la selección a una nueva capa y ahora nuestra línea y la reflexión están en capas separadas. Cambiar el nombre de la nueva capa como "Reflejo de marcación." Establecer la "Reflexión Marcar" opacidad de la capa a 65%.
Como hacer una brújula en photoshop

Volver a la "carátula de la brújula" de la capa en la paleta de capas y aplicar una capa de Estilo de sombra interior con estos valores: Modo de fusión de Multiplicar, color ajustado en negro, la opacidad al 30%, aparato de ángulo de -125 grados, distancia establecida en 100 píxeles , y el tamaño ajustado a 5 píxeles.
Ahora aplicar una superposición de degradado con estos valores: Modo de mezcla a la opacidad Normal, el 20%, aparato de gradiente en negro al blanco, con un estilo de lineal, y un conjunto de ángulo a 55 grados. Ahora bien, como se puede ver en la imagen de abajo, pulse la tecla Alt entre el "Marcar" y las capas de "carátula de la brújula", y luego hacer lo mismo para la "carátula de la brújula" y las capas "Reflexión rápida".

Paso 15

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "aguja". Obtener el Rectangular Marquee Tool y hacer una selección como se muestra en la imagen de abajo. Arrastre tres guías desde la regla superior y encaje a la parte superior, central e inferior de la selección. Hit Comando + D para anular la selección.
Coge la herramienta Lazo poligonal y hacer una selección, como se muestra a continuación, llenar la selección con el color # dd0000. Obtenga la herramienta Rectangular Marque y seleccione la mitad izquierda de la aguja, como se muestra. Ir a Imagen> Ajustar> Tono / Saturación (Ctrl + U) y establecer la saturación a -100 y luminosidad a la 80. Deseleccionar pulsando Comando + D.
Como

Paso 16

Mover la aguja hacia abajo como en el siguiente comando de la imagen y pulsa + T. Ajuste las escalas verticales y horizontales, tanto el 70%, la rotación de 30 grados, a continuación, aplicar. Hit Comando + T de nuevo y esta vez, la escala vertical al 75%.
hacer

Paso 17

Aplicar una superposición de degradado a la "aguja" capa a través de los siguientes valores: Modo de mezcla a superposición, la opacidad al 100%, en conjunto degradado de plata (que es en el conjunto de metales), con un estilo de juego lineal, ángulo de 0 grados, y la Escala fijó en 90%.
Crear una nueva capa debajo de la "aguja" y el nombre de "La sombra de la aguja." Comando + clic en la "aguja" de capa y rellena la selección con negro. Hit Comando + D para anular la selección. Mover la capa 20 píxeles hacia abajo. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 7 píxeles. Establezca la opacidad de la capa a 70%.
una

Paso 18

Obtenga la herramienta Marco elíptico. Defina el estilo a la normalidad y hacer una selección circular, como en la imagen de abajo. Crear una nueva capa en la parte superior de la pila de la capa y el nombre de "Pin". Llenar la selección con 40% de gris. Hit Comando + T y ajustar la escala vertical a 75%. Deseleccionar pulsando Comando + D. Duplicar el "pin" de capa y moverlo hacia arriba de 1 píxel.
Duplicar la "copia Pin" de la capa y moverla un píxel y repetir la duplicación y subiendo hasta llegar a "copiar el pin 4" y moverlo hacia arriba un 1 píxel. Cambiar el nombre de la "copia Pin 4" de la capa como "Top Pin". Seleccione todas las capas de pin, excepto el "Top Pin" de la capa, como se muestra en la imagen de abajo, y luego unirlos. Nombre de la capa resultante de la fusión "al otro pin."
photoshop

Paso 19

Aplicar una superposición de degradado a la "Side Pin" de la capa con esta configuración: Modo de mezcla a superposición, la opacidad al 90%, aparato de gradiente en plata, con un estilo de lineal, y un conjunto de ángulo de 0 grados. Aplicar una superposición de degradado a la "PinTop" de la capa, así y utilizar estos ajustes: Modo de mezcla a la opacidad Normal, el 30%, aparato de gradiente en plata, con un estilo de lineal, y un conjunto de ángulo de 10 grados bajo cero.
en

Paso 20

Crear una nueva capa por encima de la "aguja" de capa y el nombre de "Sombra Pin". Comando + clic en el "Top pinta" de capa y rellena la selección con negro. Hit Comando + D para anular la selección. Mover la capa 4 píxeles hacia abajo y vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur, a continuación, aplicar con un radio de 2 píxeles. Establezca la opacidad de la capa a 70%.
brujula

Paso 21

Ahora vamos a hacer el cristal. Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "cristal". Comando + clic en el "interior" miniatura de la capa. Rellenar la selección con blanco. Deseleccionar pulsando Comando + D. Mover la capa 15 píxeles hacia abajo y aplique un estilo Glow Capa interna con esta configuración: Modo de fusión de Multiplicar, Opacidad al 60%, y el color de negro. Ajuste "de cristal" de la capa modo de fusión a Multiplicar y la Opacidad al 30%. Comando + clic en el "interior" miniatura de la capa para cargar la selección. Ir a la Selección> Invertir y pulse Suprimir para borrar, y luego seguir adelante y Deseleccionar.
Como hacer una brújula en photoshop

Paso 22

Crear una nueva capa por encima de la "Copa" de la capa y el nombre de "cristal Ref. 1." Comando + clic en el "interior" de la capa para cargar la selección. Coge la herramienta Degradado. Elige los conocimientos adquiridos para preestablecido transparente, ajustado a Degradado radial y recoger blanco como el color de primer plano. Llenar la selección con un gradiente, como se muestra a continuación. Hit Comando + D para anular la selección, a continuación, mover la capa 30 píxeles hacia abajo.
Como

Paso 23

Comando + clic en el "cristal" de la capa para cargar la selección. Crear una nueva capa y el nombre de "cristal Ref. 2." Rellenar la selección con el gradiente, como se muestra abajo, y utilizar la configuración del paso anterior. A continuación, pulse Ctrl + D para anular la selección.
hacer

Paso 24

Ir a la "carátula de la brújula" de la capa en la paleta Capas y el Comando de éxito + U para abrir el Tono / Saturación de diálogo. Compruebe Colorear, establece el tono a 200, Saturación a 50, Luminosidad a -8, y pulse Aceptar. Ahora ve a la "reflexión Dial" de la capa y el Comando de éxito + U una vez más. Establecer Hue a 200, Saturación a 50, Luminosidad a -3, y comprobar Colorear.
una

Paso 25

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "fondo". Comando + clic en la capa "superior" para cargar la selección. Coge la herramienta Degradado, elegir el preset de plata, lo puso a Linear, y llenar la capa con el gradiente, como se muestra a continuación. Hit Comando + D para anular la selección.
Ahora seleccione todas las capas excepto el "fondo" y las capas de "abajo" y vaya a Capa> Combinar capas (Ctrl + E). Cambiar el nombre de la capa resultante de la fusión como "brújula". Duplicar la "brújula" de la capa, a continuación, duplicar el "fondo" de la capa. Seleccione la opción "copia de la brújula" y "abajo" las capas de la paleta de capas y combinarlas. Nombre de la capa resultante de la fusión como "reflexión". Cambiar el nombre de la "copia inferior" de la capa de "Sombra". Arregle el orden de las capas como se muestra en la imagen de abajo.
photoshop


Paso 26


Mueva la "Sombra" y las capas de la "reflexión" y colóquelo como se muestra. Seleccione la opción "Sombra" de la capa en la paleta de capas e ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación (Ctrl + U). Establezca la levedad a -100. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 45 píxeles. Ajuste la opacidad de la capa a 70%. Ir a la "reflexión" de capa y aplicar un filtro de desenfoque gaussiano con un radio de 4 píxeles, a continuación, la opacidad de la capa a 30%.
en


10 comentarios - Como hacer una brújula en photoshop

@jonymunoz1 -3
Buenisimo, pero para que quiero una brujula jajaja
@ScorzaL +2
muy bueno, yo antes usaba el photoshop todos los dias la tenia re clara. hace mas de 1 año lo deje y no me acuerdo NADA
@ScorzaL +1
jonymunoz1 dijo:Buenisimo, pero para que quiero una brujula jajaja

para que te ubiques.
@bismarck1945
que copado pero si la imprimo sirve?
brujula
@berik
wooow... excelente. +5 por el esfuerzo.
@juvi95 +1
Esta buenisimo se ve que es un post muy elaborado,te dejo +7
@XMA7HIAS +1
#00c002">Recomendado Salu2