Nueva Especie Humana: Los Cani-Nazi (España), conocelos!

Canis es un género de mamíferos placentarios de la familia Canidae, orden de los carnívoros, que incluye los perros, lobos, dingos y chacales y... no, esperen, esos no son los Canis de los que hablo...
¡Ya está! Cani: Persona, animal o cosa -normalmente animal o cosa- que destaca por su pésimo sentido estético, moral y... bien, a decir verdad destaca por ser carente de cualquier clase de sentido. Usualmente se lo ve en grupos -conformados por más Canis o Jessis (equivalente femenino del Cani)- en los cuales ejerce actividades de tipo lingüístico y artístico -si entendemos por lingüístico el profesar incoherencias a media lengua y por artístico el consumir sustancias psicotrópicas varias mientras pierde el tiempo en actividades ilegales o que van en contra de algún tipo de ley (como la sagrada ley al buen gusto)-.

Su hábitat por excelencia es el territorio español; sin embargo, algunos estudiosos han reportado especímenes de características similares en diversas partes del globo terráqueo, permitiendo considerar el fenómeno Cani como una clara evidencia del ya próximo apocalipsis.

Entre la gran variedad existente dentro de esta sub-especie, destaca el Cani-Nazi, individuo cuyo coeficiente intelectual es inferior a toda posible aproximación matemática, siendo por lo tanto un espécimen idóneo para estudios sobre las consecuencias del Napalm en tejidos humanos y sobre los influjos de la música de Lady Gaga en cerebros ya atrofiados.


nuevos
A continuación les ofrezco una pequeña muestra fotográfica que permite observar al Cani-Nazi en su diario vivir, acompañada por una corta descripción, tal y como fue escrita por el individuo mismo.
humanosYO TO TRIPAO, LA CORASON, I EL HERMANO, DE PAJAREO JAJAJA


deMORAOS PONT AERI JAJAJA, ESOS ERMANOSSS XD


losEN KASA DEL MAKI PONIENDONOS FINOS JAJAJAJA


EspañaEN EL DIXI CON EL DJ BEEP. ESTE FINDE 12 HORAS PONT AERI


Nueva Especie Humana: Los Cani-Nazi (España), conocelos!con mi morruuuaaaHHH ke pelaos k somos jajajaj


nuevosKE UAPO KE SOI JAJAJAJ


humanosrecordando el beranito jajaj


deI (L) HARDCORE


lostiemos de krisis.......todo es mui dificil oi en dia


EspañaCON ER TETE ADrIANCITO IN THA 12 HORAKAS PONT XD!


Nueva Especie Humana: Los Cani-Nazi (España), conocelos!EN UNA BODA I YO CON LAS PINTAS JAJAJAJ XD


nuevosL'ARZURET PINTAN UNES FRESQUES AL TREN JAJAJAJAJA


humanosCON CARA DE SUBNORMAL I PELAKOS JAJAJA


deETOI FUERTE E NENAS JAJAJA ARZUR RAMBO (H) XD