Ardilla negra





La Ardilla negra







especie




Usted probablemente ha visto el gris. Puede que incluso se han encontrado o al menos oído hablar de la roja. Sin embargo, ¿alguna vez has visto una ardilla negro? Echa un vistazo a este pequeño pero beasty oscuro de la selva.




Animales




Esta es la ardilla negro. Fuera de la población de ardillas de los Estados Unidos y Canadá, tal vez sólo uno de cada diez mil es negro. Sin embargo, esto no es una especie diferente en sí mismo. De hecho, es un subgrupo de la ardilla gris y, poco a poco sus números están creciendo. De hecho, en algunas zonas que superan en número a los grises. Sin embargo, este color negro no es una tendencia reciente entre la comunidad de ardilla - La investigación indica que en los días antes de la colonización europea de América, la ardilla, el negro era probablemente mucho más numerosos que los grises.




negra




ardillas




En lugar de ser una especie diferente, la ardilla negro es de hecho lo que se conoce como un subgrupo melanistic. Del Medio Oeste de América del Norte es sus pisadas, aunque hay grupos que se encuentran en el Reino Unido (más de los cuales más adelante). Melanismo es causada por un aumento del nivel de pigmentación negro, un compuesto que determina el color llamado melanina. Este subgrupo de la gris oriental tiene montones de melanina y estos rasgos melánicos son lo contrario de albinismo que se produce cuando la flora o la fauna tienen una falta del compuesto




Ardilla negra




especie




Se trata de la selección natural, por lo que parece la misma. Las ardillas negras (me inclino a acortar este BS, pero tiene implicaciones bastante desafortunados) puede ser encontrado dondequiera que los grises viven. Es bastante común para dos grises para aparearse y para producir una mezcla de descendencia negro y gris. Parece que los negros eran más comunes que los grises antes de la colonización europea, ya que su color más oscuro que les permitió esconderse en los bosques oscuros que cubrían el continente en ese momento.




Animales




negra




Luego llegó el hombre blanco! La deforestación fue muy rápido y el color más claro de la ardilla gris se convirtió en el uno con el máximo de provecho en el espacio restante. Los negros, permanecen abundantes en la parte norte de la gama del gris. Se cree que el negro es común en las zonas del norte porque tiene una mayor resistencia al frío. Debido a su color más oscuro que son capaces de disfrutar de más radiación solar - en otras palabras, se mantienen más calientes que los grises. Por lo tanto, no necesitan la comida tanto como los grises a fin de mantener su metabolismo marcando más agradable. Por otra parte su ventaja antigua permanece en los bosques más densos del norte. Cuanto más oscuro que son los menos fáciles de detectar son, efectivamente.




ardillas




Ardilla negra




Si desea ver una ardilla Negro tendría que viajar a Ontario, si usted está en Canadá. Permanecer en el otro lado de la frontera, entonces se dirigiría a Ohio, Wisconsin o Michigan. Con menos oportunidad de ver uno, puede que tengas suerte en Illinois, Connecticut, Nueva Jersey, o incluso, ya que hay pequeñas poblaciones que se encuentran allí también. Si usted está en otra parte del mundo puede encontrar algo, pero no son nativos de los lugares y se han introducido allí por la mano del hombre.




especie




Animales




Incluso en Ohio, fueron introducidos en vez de nativas de la zona. En los diez primeros años sesenta fueron importados (legalmente) de Canadá. Cuando se libera rápidamente superó a los habitantes originales de la ardilla gris y predominan ahora. A pesar de que han llevado a los grises de distancia que parecen salir de otras especies de roedores a sus propios recursos. Algunos lectores británicos expresar su satisfacción por la ruta de los grises en Ohio - después de todo, el gris se ha hecho esencialmente para la más bonita, de color rojo más pequeño en el Reino Unido por lo que esta es una muestra de su propia medicina, tal vez.




negra




ardillas




En Illinois se encuentra la ardilla Negro en Rock Island de la ciudad. Los enemigos de la historia que se introdujo por primera vez en la isla de Rock Island Arsenal. No se puede extender la fecha, el agua que rodea la isla era una barrera natural. Sin embargo, un invierno frío era todo lo que se necesitaba y que fueron capaces de saltar, saltar y saltar sobre el hielo que cubre el congelado río Mississippi.




Ardilla negra




Michigan tiene su propia leyenda también. El gran proveedor temprano y todo cuerpo extraño redondo, Will Keith Kellogg, los introdujo en Battle Creek, ya que tenía un odio hacia la población local de ardillas rojas. Lo que había hecho para él es una incógnita.




especie




Kansas, incluso tiene una población, de nuevo con una interesante leyenda adjunta. Los historiadores locales afirman que escapó de un circo ambulante (con Dumbo, tal vez?).




Animales




negra




En el Reino Unido, la ardilla gris se introdujo a finales del siglo XIX. La ardilla ha Negro, también hizo acto de presencia allí, pero el debate continúa en torno a por qué y cómo. Algunas investigaciones se ha hecho y se ha sugerido que las ardillas negras en el Reino Unido se escapó de su cautiverio y no se introdujeron deliberadamente. En la ciudad de Hitchin los negros son ahora tan abundantes como los grises. El embaucador de escape del mundo de roedores había atacado de nuevo.




ardillas




Ardilla negra




especie




Animales




negra






ardillas