Las frutas y los vegetales son la fuente de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo humano. A veces, la gente no sabe realmente la implicación de la afirmación: "Tú eres lo que comes". Sin embargo, usted descubrirá que los alimentos que son buenos para su salud y sus partes del cuerpo tiene un parecido más cerca de lo que hubiera pensado. Ahora, echa un vistazo a algunas comparaciones interesantes entre estos alimentos para la salud y el cuerpo humano.

Frutas y Verduras Vs El Cuerpo Humano Similitudes

ZANAHORIA – OJOS

Vs

Cortar la zanahoria y se parece a un ojo, hasta el patrón del iris. Se trata de una idea clara de la importancia que esta verdura todos los días tiene para la visión. Zanahorias obtienen su color naranja de una planta química llamada beta-caroteno, lo que reduce el riesgo de desarrollar cataratas. La química también protege contra la degeneración macular asociada a un problema de la vista relacionada con la edad que afecta a uno de cada cuatro mayores de 65 años. Es la causa más común de ceguera en el Reino Unido. Sin embargo, tomar una pastilla betacaroteno no tiene el mismo efecto, dicen los científicos de la Johns Hopkins Hospital en Baltimore

NUEZ– CEREBRO

frutas

Los pliegues retorcidos de una nuez imitar la apariencia de un cerebro humano - y proporcionar una pista sobre los beneficios. Las nueces son los frutos secos sólo que contienen cantidades significativas de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos. También pueden ayudar a evitar la demencia. Un estudio norteamericano encontró que extracto de nuez se rompieron las placas base de proteínas asociadas con la enfermedad de Alzheimer. Los investigadores de la Tufts University de Boston se encuentran en las nueces invertido algunos signos de envejecimiento cerebral en las ratas. El Dr. James Joseph, quien dirigió el estudio, dijo que las nueces también parecen mejorar la señalización en el cerebro y fomentar nuevos vínculos de mensajes entre las células cerebrales.
tomate– CORAZON

el cuerpo

Un tomate es rojo y por lo general tiene cuatro cámaras, al igual que nuestro corazón. Los tomates también son una gran fuente de licopeno, una sustancia química vegetal que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y varios tipos de cáncer. El Estudio de Salud de la Mujer - un programa de investigación estadounidense que rastrea la salud de 40.000 mujeres - se encuentran las mujeres con los niveles más altos en sangre de licopeno, un 30 por ciento menos enfermedad cardíaca que las mujeres que tenían muy poco licopeno. Los experimentos de laboratorio han demostrado que el licopeno ayuda a contrarrestar el efecto del colesterol LDL saludable. Un estudio canadiense, publicado en la revista Biología y Medicina Experimental, dijo que no había "vidence convincente" de que el licopeno prevenir la enfermedad coronaria.

UVAS –

y verduras

Nuestros pulmones están formados por ramas de las vías respiratorias cada vez más pequeño que terminar con racimos de pequeñas partes de tejido llamados alvéolos. Estas estructuras, que se asemejan a racimos de uvas, permiten que el oxígeno pase desde los pulmones hacia el torrente sanguíneo. Una de las razones que los bebés muy prematuros luchan por sobrevivir es que estos alvéolos no se empiezan a formar hasta la semana 23 o 24 de embarazo. Una dieta alta en fruta fresca, tales como uvas, se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer de pulmón y el enfisema. Semillas de uva también contienen un químico llamado proantocianidina, que parece reducir la severidad de asma provocada por la alergia.

QUESO – HUESOS

humano similitudes

A nice ‘holey’ cheese, like Emmenthal, is not just good for your bones, it even resembles their internal structure. And like most cheeses, it is a rich source of calcium, a vital ingredient for strong bones and reducing the risk of osteoporosis later in life. Together with another mineral called phosphate, it provides the main strength in bones but also helps to ‘power’ muscles. Getting enough calcium in the diet during childhood is crucial for strong bones. A study at Columbia University in New York showed teens who increased calcium intake from 800mg a day to 1200mg – equal to an extra two slices of cheddar - boosted their bone density by six per cent.

JENGIBRE– ESTOMAGO

Frutas y Verduras Vs El Cuerpo Humano Similitudes

Una bonita 'agujereada' queso, como el Emmenthal, no sólo es bueno para los huesos, incluso se parece a su estructura interna. Y al igual que la mayoría de los quesos, es una rica fuente de calcio, un ingrediente vital para tener huesos fuertes y reducir el riesgo de osteoporosis más adelante en la vida. Junto con otro mineral llamado fosfato, proporciona la fuerza principal de los huesos sino que también ayuda al "poder de los músculos. Consumir suficiente calcio en la dieta durante la infancia es fundamental para tener huesos fuertes. Un estudio de la Universidad de Columbia en Nueva York mostraron los adolescentes que aumentaron la ingesta de calcio de 800 mg al día a 1200 mg, lo que equivale a un extra de dos rebanadas de queso cheddar - aumentaron su densidad ósea en un seis por ciento.


HONGOS – OIDOS


Vs

De raíz de jengibre, comúnmente se venden en los supermercados, a menudo se parece a la del estómago. Así que es interesante que uno de sus mayores beneficios es ayudar a la digestión. Los chinos han estado usando por más de 2.000 años para calmar el estómago y curar las náuseas, mientras que también es un remedio popular para el mareo por movimiento. Sin embargo, los beneficios podrían ir mucho más lejos. Las pruebas en ratones en la Universidad de Minnesota encontraron la inyección de la sustancia química que da el jengibre su sabor más lento el ritmo de crecimiento de los tumores del intestino

VINO ROJO - SANGRE

frutas
El vino tinto, una fuente de antioxidantes y polifenoles como el resveratrol de gran alcance, se asemeja a la sangre. Cuando usted lo bebe, en realidad está cargando en las cosas saludables que protege contra las cosas destructivas en la sangre.

BATATAS - Pancreas

el cuerpo

La batata oblongo tiene un gran parecido con el páncreas y también promueve la función saludable en el órgano. Este alimento barato, pero bueno es alta en beta-caroteno que protege todos los tejidos del cuerpo, incluyendo el páncreas, de los daños asociados con el cáncer o el envejecimiento.