Hola Taringa!


Tortuga Blanca

Y esta es la tortuga blanca, su color cremoso está manchado de pequeñas motas rosas. Su figura es muy importante en la cultura china y aparece como personaje en numerosos cuentos y leyendas. El ejemplar de la imagen fue encontrada en la rivera del Rio Amarillo en la provincia de Zhengzhou Henan, en China. Pesa 6,5 kg y mide alrededor de 40 centímetros de largo. Y si, seguro que en china hacen sopa con ella…


Animales bastante extraños que no puedes dejar de ver!


Jerbo De Orejas Largas


El jerbo de orejas largas es un pequeño roedor nocturno que habita en los desiertos de China y Mongolia. Tiene una larga cola que supera ampliamente el tamaño de su cuerpo y unas orejas de conejo descomunales que le dan su apellido. Al ser un tan raro animal, está en peligro de extinción. Fue incluido entre las diez especies investigadas en 2007 por la Sociedad Zoológica de Londres en el programa EDGE of existence, sobre especies de evolución diferenciada globalmente amenazadas.


dejar


extraños


Cerdo De Mar


Bueno, bueno ¿Pero esto qué es? No amigos, no es un nuevo pokemon. Este animalito tan curioso es un cerdo de mar, supongo que le habrán puesto el nombre por el color ya que por los jamones seguro que no ha sido. Vive en los fondos oceánicos y tampoco se sabe mucha cosa de lo que hace por allí abajo, aparte de que se alimenta filtrando el fango marino.


de


Animales


Pez Sapo Peludo


Otro pez raro, raro, de esos que te los encuentras e la playa y no vuelves a bañarte en un lustro. Se trata del pez sapo peludo, ya el nombre da un poco de repelús. Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora de saltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable.


no


Litoria Caerulea


Y este animal tan raro es en realidad una rana bastante común, la litoria caerulea, que cambian de color verde a marrón, aunque en este caso la pobre está un poco pasada de peso.


ver


podes


Tortuga Matamata


Y aquí tenemos otra tortuga extraña, ideal para que te cuida la casa, es la tortuga matamata. Es inconfundible. Tiene un caparazón marrón o negruzco de 45 cm de largo. El plastrón es estrecho, angosto, recortado adelante y marcadamente echado hacia atrás y en el macho es cóncavo. La cabeza es triangular, aplanada y alargada. Tiene numerosas protuberancias en la piel, dos bigotes y dos filamentos adicionales en el mentón. El hocico es alargado y tubiforme.


Animales bastante extraños que no puedes dejar de ver!


dejar


Rana Purpura


Aquí tenemos a una rana con nariz y de color púrpura, un anfibio del que todavía no se conoce demasiado ya que fue descubierta en la India en 2003. Su nombre científico “Nasikabatrachus sahyadrensis”, o lo que es lo mismo “nariz-rana-sahyadri (lugar donde fue descubierta)”, véase que la ciencia no gasta mucho presupuesto en poner nombres a las nuevas especies.


extraños


de


Animales

Gracias Por Visitar! Comenten!