Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones


abandonadas

Granjas


y las ciudades fantasma cementer

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y estas fotografías increíbles de edificios abandonados y ciudades fantasma probar el viejo dicho de más allá de una duda. En este artículo, el espectador se transporta en un viaje a través de la historia de estas casas abandonadas - algunas de ellas física, algunos se fueron a la imaginación.

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones

No hay duda de que esta mansión abandonada que una vez fue una propiedad de lujo y el hogar de un importante - o al menos así-a-hacer - por persona. Pero lo más probable es que el fotógrafo tenía ni idea de quién era esa persona antes de que él tomó estas fotografías evocadoras.

abandonadas


Granjas

Quien vivió en esta casa parece haber dejado a toda prisa, como la propiedad del antiguo dueño todavía existe hoy en día. La luz que pasa a través de la cortina traslúcida crea una gran escena para el fotógrafo Craig Finlay para maximizar el. El triciclo de niño abandonado de aspecto sugiere una joven familia vivió una vez aquí, mientras que el jardín descuidado ahora parece que el tiempo olvidó la tierra.

y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

La identidad del propietario fue finalmente revelado por una multitud de fotografías en blanco y negro, mostrando todos los de un hombre en diversos eventos políticos. Craig Finlay deducir esto era la casa de Takieddin el-Solh, Primer Ministro de Líbano de 1973-74, y de nuevo brevemente en 1980. Las carpetas estaban llenas de documentos políticos y las listas de votantes. Takieddin claramente abandonó su casa con rapidez después de que Siria exigió que vivir sus últimos días en París. Encontrar vestigios de antiguos ocupantes no es una cosa rara en la exploración urbana, pero toparse con una mansión abandonada ex primer ministro es sin duda una vez en un descubrimiento de toda la vida.

mansiones



abandonadas

Mansiones abandonadas y las casas no son un fenómeno raro, pero que se encuentran en abundancia en los llanos rurales de América del Norte. El continente es tan grande que los recursos naturales, una vez se hayan agotado o abandonadas las explotaciones familiares, los edificios a menudo se dejan abandonados durante muchos años - a menudo sin tocar debido al aislamiento. La granja solitaria anterior es un ejemplo típico.

Granjas


y las ciudades fantasma cementer

Las iglesias son otra víctima habitual de abandono cuando las comunidades que sirven seguir adelante. La iglesia de arriba, parado en medio de hierba alta, está muy bien conservado de un edificio abandonado. Afortunadamente, los vándalos parece que lo han dejado descansar en paz. Las casas rurales, en cambio, no parecen tan afortunados.

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones

La casa de arriba puede ser abandonado hace mucho tiempo, pero sorprendentemente las luces de Navidad en el porche se han mantenido intactos. ¿Podemos suponer que los vándalos que saquearon la casa, o no son particularmente festivo o tienen algún tipo de relación oculta para la temporada de navidad?

abandonadas


Granjas

La ciudad de Luderitz fue fundada en 1883 como un puesto comercial en la tierra comprada en nombre de Adolf Luderitz, de Bremen en Alemania. En 1909 se descubrieron diamantes en Luderitz, lo que llevó a un aumento de la prosperidad para la ciudad, pero esto no duró mucho y hoy en día muchos de los edificios yacen abandonadas y olvidadas. Los restos de una estación ballenera noruega - que data de 1914 - también se encuentra en la península, una ruina oxidada en la actualidad.

y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

La cruz anterior se encuentra en el punto Dias, 22 kilometros al sur de Luderitz. Toma su nombre del navegante portugués Bartolomeu Dias, y es una réplica de una Dias cruz erigida en el mismo lugar en 12 de marzo 1488 después de rodear el Cabo de Buena Esperanza.

mansiones


abandonadas

Justo en las afueras Luderitz es la ciudad fantasma de Kolmanskop - otra resaca de la fiebre de los diamantes que una vez consumida la región. Hoy en día los edificios abandonados se ven afectadas por los vientos del desierto implacable y arenas movedizas, que tienen ahora casi consumido su interior (abajo).

Granjas


y las ciudades fantasma cementer

Mientras Kolmanskop fue ocupado, pantallas metálicas se utilizaron hábilmente para proteger las casas de la arena, y bonitos jardines floreció como resultado. Pero en la década de 1950 los residentes salieron y hoy en día es difícil imaginar que estas casas una vez estuvo a lo largo de las carreteras limpias, flanqueada por follaje.

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones

Sorprendentemente, el club de bolos de edad en Kolmanskop se mantiene intacta. Skittles siguen en pie al final de las calles, mientras que una placa de edad todavía cuelga en la pared (abajo). Al igual que con la casa del primer ministro Takieddin (arriba), es increíble lo mucho polvo antiguas posesiones quedan en largos edificios abandonados nos puede decir todo lo que necesita saber acerca de las personas que alguna vez vivieron en ellas.

abandonadas


Granjas

El tiempo es el gran igualador, y como el mundo ha avanzado y progresado la ciencia, muchos grandes estructuras e instituciones se han reducido o han disminuido. Desde reliquias industriales, rascacielos gigantes y grandes mansiones sin terminar o no deseados, abandonados a las estructuras religiosas, financieras y urbano, la naturaleza cambiante de nuestro tiempo ha dado lugar a un paisaje urbano alternativo, donde los olvidados y lo moderno conviven. Estos cinco pilares fascinantes del mundo abandonados representan sólo un grupo selecto de esas instituciones.

y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones

Valle de los Ingenios (Vallone dei Mulini), Sorrento, Italia: Este valle increible cerca de la ciudad costera de Amalfi fue una vez en el corazón de la industria de la región de Campania en el papel pujante de la Edad Media hasta el siglo 19. Abandonado durante los años 1800, esta ruina industrial, llama la atención es una de las fábricas de una red que todavía quedan en el valle, capturando la imaginación de los fotógrafos y exploradores urbanos por igual.

abandonadas


Granjas

Chateau de Noisy, Bélgica: Originalmente llamado Castillo Miranda, esta mansión abandonada fue diseñado en 1866 por los informes, un arquitecto Inglés y se asemeja a la fijación de una película de terror gótico. Una vez que la gran residencia de una familia adinerada, el Chateau de Noisy fue ocupado supuestamente por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial antes de convertirse en un orfanato. El castillo ha sido abandonado desde 1991 con la voluntad de poco aparente para restaurarlo.

y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

St. Agnes Catholic Church, Detroit: Terminada en 1924, esta gran iglesia fue construida para reemplazar a una estructura temporal que había servido la parroquia Santa Inés en Detroit desde aproximadamente 1914. Santa Inés se convirtió en una parroquia de los Mártires de Uganda después de 1989, y finalmente se cerró debido a las dificultades financieras en 2006. De acuerdo con Detroiturbex, los tubos de órgano, chandaliers, modificar y vidrieras todavía estaban vigentes en 2007. Pero se habían ido para el año 2009, y la condición de la antigua iglesia católica se ha deteriorado en gran medida debido al daño del agua.

mansiones


abandonadas


Granjas


Abandonado Bolsa de Valores de Luxemburgo: exploradores urbanos que no han compartido mucha información acerca de este edificio espectacular, y no es ninguna sorpresa que los de la comunidad urbex quiere que lo protege contra los vándalos y otros visitantes no deseados. Al parecer el viejo edificio en la Bolsa de Valores de Luxemburgo, la piedra maravillosa, vidrio decorado y el techo de acero, y el vacío inquietante que este edificio abandonado un Santo Grial de la exploración urbana.


y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

Rascacielos abandonados en Bangkok: Cuando el mercado de Tailandia de la vivienda se derrumbó como consecuencia de la crisis financiera, los trabajos de construcción cesaron en estos rascacielos, que han sido abandonados desde entonces. A diferencia de otras estructuras que fueron ocupados durante generaciones antes de caer en desuso, estos abandonos telar gigante sobre el horizonte de Bangkok, como fantasmales esqueletos de hormigón. Tal vez algún día van a ser completado, como el famoso Hotel Ryugyong en Pyongyang, Corea del Norte.

mansiones


abandonadas

A lo largo de gran parte del siglo XX, las colonias de vacaciones, como Butlins y Pontins han sido una característica de la costa británica. En su apogeo, en los años 1950 y 60, millones de personas acudieron a la costa para disfrutar de unas vacaciones familiares en ellos. Pero en las últimas décadas han visto un marcado descenso en los clientes y se han convertido en muchos centros turísticos abandonados.

Granjas


y las ciudades fantasma cementer

Sir Billy Butlin abrió su primer hotel en Skegness en el año 1936, su objetivo es proporcionar "una semana de vacaciones de una semana de pago". El modelo fue tan exitoso que durante los años siguientes se abrieron nuevas estaciones en Clacton, Filey, Ayr, Pwllheli y Mosney. En 1946 Pontins siguieron el ejemplo con su primer campamento en Brean Sands.

Ofreciendo una mezcla de entretenimiento para la familia y las actividades, estos campamentos continuó prosperando hasta la década de 1970, cuando una reducción en el costo de los vuelos realizados paquete de vacaciones en el extranjero sean más asequibles. Esto, junto con el aumento de los costos operativos y los cambios en la demanda del consumidor, llevaron a su declive final.

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones

Butlins en Filey cerró en 1983 y ha sido completamente demolido, sin nada de barras extensas del campamento, salones de baile y lagos para navegar ahora sobrevivientes. Lo que todavía sigue siendo, sin embargo, es la estación abandonada en la carretera de la antigua sede. Este era el término de un ramal corto que va desde la línea de Filey Hunmanby-y consistió en cuatro plataformas de largo que reunió a los turistas directamente al campamento.

abandonadas


Granjas


Los visitantes fueron llevados desde la estación en el propio campamento por "entrenar" un camino que atraviesa un metro privado. La caída en el número de visitantes globales combinados con un mayor número de viajar en coche, vio cerca de la estación antes de que el campamento y el último tren corrió el sábado 17 de julio 1977. La estación abandonada se encuentra ahora en manos privadas y se ha convertido en un espacio de almacenamiento para la maquinaria agrícola y materiales de construcción, pero las plataformas, tampones y las luces son visibles entre la maleza.



y las ciudades fantasma cementer

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma



Puede ser que no parece probable la de los sujetos, pero urbex pianos abandonados han capturado la imaginación de los fotógrafos y exploradores urbanos de todo el mundo. Se han convertido en el foco de grupos de Flickr y el tema de discusión en los foros. Pero, ¿qué es lo que tienen estos instrumentos elegantes que sigue siendo tan atractiva después de haber sido dejado fuera en el frío a la putrefacción?

Así que sea cual sea la razón, de su combinación única de música, el arte y la ingeniería a los fantasmas de los grandes compositores, o simplemente el hecho de que hacen los grandes temas fotográficos, pianos abandonados son a la vez atractivo y misterioso. Este recurso es difícil de precisar, pero Sam Massie tenía razón cuando dijo: "La basura de un hombre que realmente es el tesoro de otro hombre".


mansiones


abandonadas


Granjas


y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones


abandonadas


Granjas


y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones



abandonadas



Granjas

El antiguo emplazamiento de la Casa de la Comunidad Eastmoor en Leeds se ha sentado durante nueve años abandonada hasta la fecha, llena de escombros de sus múltiples usos en los últimos años. En 1857, el sitio funcionó como la Escuela de Leeds reformatorio para muchachos, conteniendo muchos jóvenes delincuentes que fueron enviados a veces a la cárcel local de Armley tan pronto como la edad suficiente para ser transferido.

y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

En 1933, el sitio llegó a ser conocido como la Escuela Eastmoor Aprobado, y luego como el CHE Eastmoor (hogar de la comunidad con la educación) en la década de 1970. En una ocasión, el Che había alrededor de 200 ingresos de menores infractores al año, incluidos los nombres de alto perfil como los niños asesino Jon Venables. La unidad de seguridad, adyacente al sitio abandonado, se encuentra todavía en uso hoy en día.

mansiones


abandonadas

Tras el cierre de la CHE, el sitio Eastmoor se utilizó brevemente como alojamiento para los estudiantes de la Universidad de Leeds, hasta la apertura de un nuevo campus en 2003. Hoy en día, el sitio abandonado tiene una gran cantidad de historia entre sus muros: el pueblo en pleno funcionamiento, incluyendo las salas de uso de vivienda de lavandería, y los bloques de la educación, sigue siendo en gran parte intacto, a pesar de daño de fuego y la decadencia. Ayuntamiento de Leeds intención de vender el sitio para dar paso a una nueva urbanización, pero hasta entonces, el fascinante pasado de Eastmoor aún se pueden ver en sus restos en huelga.

Granjas


y las ciudades fantasma cementer

En lo profundo de los bosques de Aberdeenshire, Escocia, esta mansión abandonada parece que no estaría fuera de lugar en una película de terror, con su impresionante arquitectura del siglo XIX dejó a desmoronarse con el tiempo. Poco se sabe acerca de esta misteriosa casa, pero se cree que ha estado vacío desde hace más de 70 años, abandonó poco después de la Primera Guerra Mundial.

Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma


mansiones

Poseído por una joven pareja, el marido se fue a luchar en la guerra y nunca volvió. Su esposa decidió hacer las maletas y salir de la finca y la mansión - conocido como la Casa Haddo - ha permanecido vacía desde entonces.

abandonadas


Granjas

Estas fotografías espeluznantes mostrar el grado de deterioro de la propiedad, sin embargo, algunos de los accesorios originales han sobrevivido. La obra de arte techo decorado y las puertas grandes muestran la prosperidad de la familia, con un jardín oval amurallada ahora cubierto de rocas y escombros. Una puerta de entrada se encuentra junto a la entrada de la propiedad, con la entrada sigue siendo visible a través de los árboles.

y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

Aparte de los daños causados ​​en los últimos años, la forma de la mansión abandonada sigue siendo un misterioso monumento a una época pasada - lejos de la vista del público, y olvidada por el tiempo

mansiones


Abney Park Cemetery ha sido una final no confesional lugar de descanso, jardín y el instituto educativo desde la década de 1840. Se consideró un proyecto pionero para su época y fue el primer cementerio en Europa, que también funcionaba como un jardín botánico. Ha sido una reserva natural local desde el año 2000 y, de hecho, al entrar en el cementerio de Abney Park entrar en un oasis de interior arbolado de la ciudad, con rutas pavimentadas y las formas irregulares del pie que le llevan demasiado grandes tumbas del pasado que ahora estan abandonadas junto a una pequeña iglesia

abandonadas


Granjas


y las ciudades fantasma cementer


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma



mansiones


abandonadas


Granjas


y las ciudades fantasma cementer

Fuentes de Información - Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
168 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 10.770 Visitas
  • 20 Favoritos

Comentarios Destacados

@estebanjaviers Hace más de 2 años +17
es increíble lo mucho polvo antiguas posesiones quedan en largos edificios abandonados nos puede decir todo lo que necesita saber


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma
@Yaotl_Miquiztli Hace más de 2 años +5
mansiones
da miedo

23 comentarios - Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma

@Yaotl_Miquiztli Hace más de 2 años +5
mansiones
da miedo
@ReinaMomoSampler Hace más de 2 años +2
bellisimo
@patyespanavivas Hace más de 2 años +2
van 5
@estebanjaviers Hace más de 2 años +17
es increíble lo mucho polvo antiguas posesiones quedan en largos edificios abandonados nos puede decir todo lo que necesita saber


Mansiones abandonadas, granjas y las ciudades fantasma
@megadeth1988 Hace más de 2 años
genial +10
@dienqn2 Hace más de 2 años +3
abandonadas
Me hizo acordar al Tomb Raider 2

Por cierto, dan cagazo, no me meto a ninguna ni a gancho! jaja
@loly_ Hace más de 2 años
Qué buen post! algunas son muy tétricas realmente!! ... para una ficción de terror!
Y esos pianos olvidados, ... Ana @blanconegro los ve y seguro los querrá reparar!!

Reco, excelente recopilación de imágenes, e info.
@MOLINASSS Hace más de 2 años +1
Granjas
@martinchotigre Hace más de 2 años +1
@Aces_High_87 Hace más de 2 años -1
patyespanavivas dijo:van 5


Mas miedo me la la yegua matona
@spereyra93 Hace más de 2 años
buen aporte,recomendado
@cami2509 Hace más de 2 años +1
muy bueno van 5
@Rodnyer Hace más de 2 años +1
bien bueno +10 mas reco
@BDSM Hace más de 2 años +1


Excelente post!

te ganaste un seguidor

@frankapo1695 Hace más de 2 años +1
abandonadas

icreible pibe.. me gustaria conocer todo eso
@Nicolassebast1 Hace más de 1 año
No es una pibe es una piba, porque en su usuario dice Dafne.