Asombrosos Dragones reciclados


historias

esculturas


creatividad


'Nunca mire a los ojos de la bestia' fue sin duda el mantra de cazadores de dragones de épocas pasadas. Sabias palabras, pero tal vez más difícil en la práctica! Estas temibles criaturas tienen una manera de lanzar un hechizo que encanta a cualquiera que se cruce en su camino. Y mirando a estos animales reciclados, realmente no importa.

dragones


asombrosos


Sin importar si son de madera, metal o plástico, los dragones resucitado de entre la basura son una vista fascinante, especialmente cuando se ve integrado en el paisaje hermoso que les rodea. Algunos de ellos incluso pueden cambiar de color o de respirar el fuego, por lo que un verdadero espectáculo para la vista! Siga con nosotros (¡con cuidado) mientras tomamos una mirada más cercana a los 12 dragones reciclados y reutilizados.

imagenes


arte


Gon Kirin es el nombre de este dragón descubierto en la Maker Faire del año pasado en Detroit, un lugar donde los dragones se congregan! Lo que es realmente especial acerca de Gon Kirin es su aspecto prehistórico del cráneo hecha de trozos de metal. La patas delanteras y traseras están hechas de neumáticos viejos. Aunque de aspecto feroz, Gon Kirin no se opone a los pilotos: el dragón, incluso ofrece cómodos sofás para este fin, por no hablar de los altavoces que prometen mucha diversión ruidosa fiesta.


impresionante



reciclados


De acuerdo a los creadores Ryan C. Doyle y Lo Teddy, esto es lo que Gon Kirin promete: "Sesenta y cuatro pies x 26 pies de fuego por la boca, los Superbright, un sofá cubierto de boom boom bondad hidráulico de acero, llegando a una ciudad cerca de tu madre .. . "Sí, aparte de la Maker Faire, Gon Kirin ha sido la de Burning Man, el Robot Corazón-O-Ween evento en Brooklyn y muchos otros. Incluso se ha sabido de aliento de fuego!


Asombrosos Dragones reciclados


historias


Pero eso no es todo. Gon Kirin también se cubre de pies a cabeza en el LED, por lo que es una vista impresionante de la noche. En este sentido, se puede ver en color púrpura en Burning Man 2010. Y para las noches del desierto oscuro en Rock City Negro, Gon secuencia cambiante Kirin de los colores es perfecta. El dragón también puede mostrar azules, verdes, rojos e incluso múltiples luces de colores. Un aliento de fuego, la luz-up dragón proporcionar entretenimiento amplio - lo que no es el amor?


esculturas


creatividad


¿Puede un ser feroz dragón y lindo al mismo tiempo? Parece que sí! Aunque de aspecto feroz, la impresión general de este coche el arte dragón, vio en el Burning Man del año pasado (donde el tema fue "Rites of Passage" es un lugar encantador. El dragón rojo tiene luces doradas, también hábilmente utilizados por sus ojos y su mirada hecha en casa es muy entrañable. Ya sea que sus alas fueron una vez mosquiteros, redes de tenis o incluso utilizados para la captura de peces, están sin duda a un uso bien aquí.


dragones


asombrosos


El evento Burning Man anual, celebrada la semana antes del Día del Trabajo en Negro Rock Desert de Nevada, es, sin duda alguna parte, seguramente se quedará en un dragón o dos. Tal vez se sienten más en casa en el desierto caliente y disfrutar de tener algo más de espacio para desplegar sus alas? Apropiadamente, teniendo en cuenta que estamos hablando de dragones reciclados, Burning Man también es todo acerca de la sostenibilidad. Negro Rock City, hogar de 50.000 visitantes del evento, se reconstruye cada año antes de desaparecer, cuando las fiestas se han terminado. Todo lo que se trae es meticulosamente llevado a cabo. Este dragón de tren motorizado que hacía justicia con el tema de Burning Man 2003 de - "Beyond Belief". Definitivamente nos impresiona más allá de la creencia!


imagenes


arte


Compuesto por cuatro vehículos separados y un rabo, este gigante se mezcla bien con el paisaje desértico y también fue útil para moverse por la ciudad de Roca Negro. De acuerdo con el fotógrafo Scott Hess, este vehículo único o "Art Car" fue capturado, incluso acelerando más adelante en el caso (pero teniendo en cuenta que el límite de velocidad es de 5 mph (8 km / h), que no es tan difícil de hacer). Como muestra este headshot close-up, el reciclaje es también impresionante más allá de creencia, con diferentes componentes de metal y otras menudencias lanzado adentro un claro ganador!

impresionante


reciclados


Uno de los favoritos en la oficina, escamas brillantes este dragón que se vea fresco, incluso en una tormenta del desierto. Con su basura colgante puede, sino que también insta a los asistentes al festival para disponer de la basura en el camino correcto. Los dragones se representan generalmente como serpientes o lagartos parecidos, con dos o cuatro patas de reptil, garras y un par de alas gigantescas sobre sus espaldas. Pueden ser buenas o malas, y puede o no puede respirar el fuego. Este dragón-serpiente al igual que con las ruedas de oración en lugar de alas parece inspirado en la mitología oriental dragón.

Asombrosos Dragones reciclados


historias


El dragón fue creado por Ryan Mathern de Burning Man de 2009, cuyo tema fue "Evolución: una ladera". Aunque el dragón parece haber sido elaborado a partir de las probabilidades y termina que pueda haber por ahí en el garaje (son esas hojas de pala para las escalas?), Todo se junta muy bien para formar una bestia mítica perfecto. Inspirar por cierto! La próxima vez que usted tiene algunas partes de metal, de malla y las latas viejas, usted podría estar tentado a construir su propio

esculturas


creatividad


Este dragón madera a la deriva es la creación de Neumann artista y abogado de Osha y su hijo-en-ley DeAntonis Jason. El dúo sólo utiliza materiales encontrados por sus esculturas - como trozos de madera, metal, y cualquier otra cosa que se lava en tierra en el bulbo de Albany, una península de la misma forma en la Bahía de San Francisco que antes era un vertedero. Contra un cielo azul claro, el dragón majestuoso se reclina sobre su lugar de descanso, mirando a través de una mirada cautelosa que puede haber sido una caja de mango. Sus alas, cuerpo y cola larga, una vez haya aparecido vasos poderosos del mar, pero los secretos de sus vidas pasadas, ahora están a salvo en el vientre del dragón.

dragones


asombrosos


Es difícil creer que esta bestia maravillosa, oxidada que una vez fue nada más que un montón de abandonados tanques de agua caliente. Sí, eso es correcto, basado en Detroit artista Keith Coleman hizo este dragón por completo con materiales reciclados. Cada pieza fue cortada a mano con un soplete de oxígeno y acetileno y luego moldeado a mano. Una tarea enorme, dado que hay cerca de 3.000 componentes!

imagenes


arte


El dragón fue la entrada de Coleman para ArtPrize 2010. Fue exhibido en el Museo Público de Grand Rapids en Taylor, Michigan, y se convirtió en un favorito con los visitantes. El dragón, incluso algunos de ellos tomó bajo sus alas, como podemos ver en esta foto de la espalda de la bestia magnífica de. No se pierda la atención al detalle que Coleman pone en su creación: basta con ver que la excelente línea de espinas dorsales! Pero eso no es todo. Para el deleite del público, que incluso respirar el fuego en ciertos días. Reciclaje en su mejor momento!

impresionante


reciclados


Los franceses tienen la reputación de hacer las cosas de moda y con estilo, y esto se extiende incluso a un dragón hecho enteramente fuera de las bolsas de plástico viejos y latas de aluminio. Cuidadosamente elaborado a partir de las bolas que conforman las escalas, este dragón destellos en el sol como si se construye mucho más a partir de materiales preciosos. En caso de estar en París, asegúrese de revisar la escultura - que guarda el Jardin des Plantes en el distrito 6. Eso sí, no acercarse demasiado a esas garras!


Asombrosos Dragones reciclados


historias


Este dragón se encuentra vigilando en la Playa, el lecho seco del lago, donde ha sido el festival Burning Man celebra desde 1990. En 2006, cuando fue tomada esta foto, el tema fue "La esperanza y el miedo: el futuro". Hecho de piezas de metal de color rojizo de distintos tamaños, el cuerpo delgado del dragón con el apoyo de dos alas que lo mantienen a flote, como paraguas. No sé por qué pero el final de la cola de alguna manera nos recuerda a los anillos de la cadena de una bicicleta, tal vez invitar a cualquiera que se atreviera lo suficiente como para dar un paseo.

esculturas


creatividad


Además de ser una creación impresionante, ¿qué tiene de especial este dragón es que se hizo a partir de materiales 100% reciclados, todos se encuentran ya sea en el lado de la carretera o en el depósito de chatarra. Bradford la artista Tolomeo Elrington La particularidad de no desperdiciar nada, y espera inspirar a otros a pensar en la misma línea.


dragones


asombrosos


Él dice: "[Mis esculturas] tratar de decir cosas sobre nuestra sociedad derrochadora y de nuestros prejuicios hacia el valor. Esperemos que animar a la gente a reconsiderar antes de descartar algo que aparentemente no tiene fin. "

Este joven dragón impresionante aquí, llamado el Dragón Hazina, ciertamente parece apoyar las pretensiones de la artista.


imagenes


arte


Este dragón de aspecto feroz, chatarra de metal tiene una historia particularmente interesante. Todo empezó por casualidad y luego se convirtió en un proyecto de dos años que cambiaría la vida creador de Jan Steutelings '. Él recuerda: "Todo empezó cuando estaba limpiando el sótano, había un montón de basura ahí. He ordenado todo hacia fuera, plástico, metal, madera, etc por lo que podrían ser reciclados de nuevo. "

impresionante


reciclados


Fascinado por los dragones, Jan le surgió la inspiración para hacer una cabeza de dragón. Una vez hecho esto, la mayoría de la basura que se había ido, pero el dragón todavía se necesita un cuerpo. Así que Jan empezó a preguntar a amigos y conocidos de cualquier basura de metal que tenía de repuesto. Pronto, él había recogido más que suficiente para terminar el cuerpo, incluyendo las alas impresionantes.

Asombrosos Dragones reciclados


historias


Aunque parece que el dragón está hecho de piezas homogéneas de chatarra, como codos y uñas, la verdad está muy lejos de ella. Jan recogido nada de palas antiguas, piezas de automóviles y hasta un tanque de gas de edad. Él resume el desarrollo: "Lo que comenzó como una idea extravagante se convirtió en una de dos años de proyecto. Trato de pensar en lo que puedo hacer con el correo basura o 'basura' antes de decidirme a tirar a la basura, para darle otro uso o reciclarlo. Así que mi lema es "piensa antes de tirar", no es basura lo suficiente en este mundo, siempre hay lugar para más belleza "No podríamos estar más de acuerdo.!

esculturas


creatividad


Esta feroz dragón fue tomada cuidar el castillo de Harlech escénica en el norte de Gales, Reino Unido. La bestia tiene incluso un nombre - Dewi, galés David, que de alguna manera hace que parezca un poco menos amenazante.

dragones


asombrosos


Sin embargo, "Dewi" pesa una media de 1.542 kg y se hizo de cerca de 2.500 escalas de acero de diferentes tamaños para que sea lo más parecido a la vida como sea posible. Tomó artista de metal Anthony Peacock y sus asistentes Ashley horas Bissell 732 para hacer la escultura, con diligencia las escalas de soldadura sobre un marco de una barra sólida. Las escalas se pulieron y hecho para brillar con varias capas de laca.

imagenes


arte


La escultura de 16 pies de largo, 11 pies de alto y 10 pies es una "imitación exacta de un dragón galés" y fue comisionado por la caravana de ocio Salop concesionario para incrementar el turismo en la región central de Gales. Tras una breve estancia en Shrewsbury, Dewi ahora guarda la entrada a Min-y-Don Casa Parque de vacaciones y Touring a los pies del castillo de Harlech, Patrimonio de la Humanidad. Las historias que Dewi cobra vida y alegría respira un poco de fuego en torno al castillo en la noche, por supuesto, puramente ficticio. O al menos eso nos dijeron.

impresionante


reciclados


Este Dragón Festival forma parte de un zoológico de criaturas tapacubos - varios peces, lobos, lechuzas y más - creado por el artista británico de Ptolomeo Eldrige, que ustedes recordarán como el artista detrás del Dragón Hazina. Eldrige decide no retirar el material de las cicatrices '- los rasguños, abolladuras y raspaduras que dan testimonio de su vida anterior. Él dice: "Creo que estas marcas de añadir textura y la historia de las criaturas que adornan".

Esta bestia era de 10 m de una comisión por las producciones de la compañía de gestión de eventos positivos, que se especializan en música de la calle y se echó en un espectáculo - Latidos del corazón del dragón - con esta criatura en todo su esplendor. Hecho de aproximadamente 200 tapacubos de edad, que ahora viene con una batería integrada y se observan con frecuencia en las calles de Gran Bretaña - donde sin duda se suma a la alegría del público!


Asombrosos Dragones reciclados


historias


Por ahora - siete años después de su escultura tapacubos primero - Elrington es aficionado a los tapacubos de los coches de lujo como BMW o Mercedes, principalmente porque son más flexibles y rara vez se encajen nunca. Sin embargo, no puedo creer que (y otros ejemplos de sus tesoros) no tienen ningún valor para muchas personas. Él dice: "me encuentro con muchas cosas que han sido abandonados y encontrar algo más en ellos que su falta de valor intrínseco. Tapacubos, por ejemplo. Estética en el fin, pero en última instancia, de muy poco uso. Son de forma automática cuando la basura en el lado de la carretera, pero con un poco de esfuerzo y la imaginación que los transforman en algo que da a la gente un placer mucho más. "Desde luego, podemos dar fe de ello.

esculturas


creatividad


Es raro que uno ve un dragón más impresionante que el que se muestra aquí. Se abre paso a través del paisaje en Chilliwack, Columbia Británica, una creación de 35 pies de largo de metal escultor en piedra Kevin.

dragones


asombrosos


Stone trabajó en la escultura de acero inoxidable de 7 días a la semana durante casi dos años, la creación de su "Imperial Dragón de Agua", que tiene 12 metros de altura, 14 metros de ancho y un peso de 6,000 libras. Si la bestia enrollado alguna vez decide estirarse, sería más de 85 pies de largo!

En la mitología china, los dragones están estrechamente vinculados con el clima, las estaciones y el emperador. Un dragón imperial - en lugar de una común - tiene cinco garras y sólo el emperador se le permitió usar el motivo de cinco garras. ¿Alguien más atreverse a mostrar una podría ser castigado con la muerte.


imagenes


arte


Si el dragón chino se parece un poco extraño a veces, es porque está hecho de nueve elementos tomados de diferentes animales. Como creador Kevin Stone describe en su página web: "La cabeza de un camello, a los ojos de un demonio, las orejas de una vaca, los cuernos de un ciervo, el cuello y el cuerpo de una serpiente. Sus garras de un águila, mientras que las plantas de los pies son los de un tigre, y las escamas que cubren su cuerpo son de una carpa. "Una criatura realmente interesante! Y aunque éste no se puede reciclar, simplemente tuvo que incluirlo.

Los dragones se supone que son seres mitológicos, pero no podemos dejar de preguntarnos por qué se obstinan en seguir viniendo a nuestras vidas. En estos 12 casos, desde luego, no me importa. Por el contrario, estamos contentos de estos creadores que resucitó de entre los desechos y la basura que de otra manera simplemente se han llevado a la basura.


impresionante


reciclados


Asombrosos Dragones reciclados


historias