Top 5 más extrañas versiones del Infierno por diablotaring

5. Kasyrgan


Top 5 más extrañas versiones del Infierno por diablotaring

versiones

En el chamanismo mongol, almas de los difuntos son juzgados antes de Erkil Khan, el príncipe del mundo subterráneo. Sus obras son malas si las moras numerosos que sus buenos, que son enviados a un infierno conocido como Kasyrgan, donde se hierven en alquitrán negro dentro de un caldero gigante. Los peores pecadores están atrapados allí para siempre, pero una persona que había hecho por lo menos algo bueno en la vida podría elevarse gradualmente hacia la superficie del alquitrán, hasta que la corona de su cabeza llega a la superficie. Las personas que se beneficiaron de los cielos en sus obras buenas de la vida puede enviar un especial espíritu de entender al pecador por el pelo, y tire hacia él el paraíso.

4. Infierno hilo negro



top



En el budismo tibetano, 'El infierno Tema Negro "se reserva para los calumniadores, mentirosos y personas que maltratan a sus padres. Los pecadores están marcados con líneas negras, y luego se corta a lo largo de estas líneas con las sierras de la quema. Pero si has pecado de una manera diferente, no te preocupes! El libro aparece en este infierno Describe un total de dieciséis infiernos, ocho 'frío' y ocho 'caliente'. Del mismo modo las otras versiones tienen nombres descriptivos, como "el infierno de trituración '(castigo por la crueldad con los animales) y' El infierno fuertes gritos '(la pena por robo.)



3. El infierno de Swedenborg


del


Emanuel Swedenborg, un filósofo sueco nacido en 1688, tuvo una serie de visiones de la edad de 53 años en el que "visitado" el Cielo y el Infierno. Su visión del infierno cristiano era único: según Swedenborg, que se parece a una ciudad destruida, sucia,. Los condenados pueden salir en cualquier momento, pero no quieren. Su sufrimiento no se basa en el castigo externo, sino sobre la honorabilidad que están llenos de deseos crueles. Iglesias sobre la base de la visión de Swedenborg y de la filosofía existe hasta nuestros días.



2. Mictlan




infierno


Después de la muerte, en ruta a este inframundo azteca fue en un épico viaje de cuatro años, las montañas se enfrentan mortal que trató de aplastar a ellos, los demonios, y los vientos helados que ellos de corte como cuchillos. Una vez más, es difícil decir por qué trató tan difícil, porque finalmente llegó al lugar fue un reino sombrío gobernado por el dios Mictlantecuhtli, un esqueleto salpicado de sangre que llevaba un collar de ojos humanos. Su casa estaba alegre, rodeado de murciélagos, arañas y búhos.

Peor aún, el Mictlan era un poco como Helheim y Irkalla, en que usted ni siquiera tiene que ser malo para ir aquí. Los guerreros que morían en el parto y la mujer fue a una versión azteca del paraíso, al igual que los que murieron por ahogamiento o ahorcamiento. En otras palabras, si usted fuera un Afectadas aztecas acerca de su otra vida, probablemente no era prudente para aprender a nadar.

1. Tártaro












De acuerdo con los antiguos griegos, como el Tártaro estaba por debajo de lo "normal" inframundo griego, Hades, como el cielo era de la Tierra. En el Tártaro, las personas que habían cometido pecados terribles Nos dieron la pena Especialmente adecuado. Un ejemplo famoso es Tántalo, que estaba vivo cuando mató a su propio hijo y le sirvió a los dioses, entre otros delitos. Como castigo, se vio obligado a sentarse al lado de la comida apetitosa y el agua que no podía comer ni beber.

Esto no fue un infierno eterno para todos los gustos: por una cuenta, las personas cuyos pecados son malos pero no tan mal fueron castigados por un año, y luego se lava fuera del Tártaro en uno de los grandes ríos que corrían a través de él. Se iba a terminar en el lago Akheronian, cuyas orillas alcanzado en otras partes, menos infernales del inframundo, y de las aguas SUS ruego las personas perjudicadas en su vida tenían que permitir que se vayan. Si se acuerda de sus víctimas, a los pecadores en la orilla se unió a ellos, que fueron barridos lo contrario de nuevo en el Tártaro, y la situación repite hasta que finalmente cedió a sus víctimas y dejarlos fuera. Algo así como escuchar una sola palabra.

6 comentarios - Top 5 más extrañas versiones del Infierno por diablotaring

@mochifero +4
Top 5 más extrañas versiones del Infierno por diablotaringespero que sea la ciudad sucia
@octavioNOB
versiones

lejos la mas creible de todas para mi.
@MnDzL
mochifero dijo:topespero que sea la ciudad sucia

yo tambien xD
@EmersonBor -1
Creer en el infierno, es como creer en el viejito pascuero
@killer77 +3
TRADUCTOR GOOGLE !!!
BUEN TRABAJO...