Les dejo estas imagenes de estas personas

casi unicas en el mundo la verdad a mi en lo particular me

impactaron un poco y la verdad es cuando uno piensa lo

verdaderamente importante que es dar gran valor a nuestras

vidas.



Las personas mas gordas del mundo

La persona mas gorda y la mas alta del mundo


Es el hombre mas gordo del mundo que se haya tenido constancia, y arriba pueden ver su foto. Nacio en 1941, y su nombre era Jon Brower Minnoch. Puede verlo en la foto superior. Brower comenzó a sufrir problemas de obesidad desde muy temprana edad. A los 12 años ya pesaba 132 kilos y a los 22 superaba los 180. Como es de imaginar no pasarían muchos años hasta que su elevado peso le imposibilitara desarrollar una vida normal y en 1978 tuvo que ser internado a causa de problemas cardiacos. Debido a sus 635 kilogramos de peso fueron necesarios 12 bomberos y un ferry especial para su traslado.

Jon pasaría 16 meses internado y siguiendo una dieta obligatoria de 1200 calorías al día. Más de 13 enfermeros eran necesarios para cambiarle la ropa y otro tanto de personal para cambiar las sabanas de las 3 camas que habían sido sujetadas para sostenerlo. Al salir, Jon había perdido 419 kilos y pudo volver a caminar por sus propios medios tras varios años de invalidez. Desgraciadamente su problema hizo que rápidamente recuperara peso y unos años después, en 1981, ya pesaba 432 kilos. Minnoch murio en 1983 pesando 362kg. Fue el hombre mas obeso del mundo y a buen seguro el hombre mas obeso de la historia, superando por mucho a Manuel Uribe, el hombre mas gordo del mundo en la actualidad.

Gracias a los amigos del blog, podemos decir que si este hecho resulta sorprendente, hay quien lo supera. La persona mas gorda de la historia fue una mujer, Carol Yager (1960-1994), que media 1,70 metros y llego a pesar 725 kilos. Fue la mujer mas gorda del mundo. Carol llego a perder 226 kilos en un hospital, gracias a una dieta de 1200 calorias, pero la mayoria de kilos perdidos fueron puro liquido. Volvio a recuperar el peso rapidamente, e incluso superar lo que anteriormente pesaba. A pesar del evidente problema de retencion de liquidos y de riñon, no aceptaron ingresarla de nuevo en el hospital, por creer que su estado no era critico... murio una semana despues. Aqui tiene su foto

Mundo

El hombre mas grande del mundo

persona

Leonid Stadnik tiene le honor de ser el hombre más alto del mundo, con 2,57 metros de estatura supera en 21 centímetros al chino Xi Shun, poseedor de el record mundial Guinness.

Este ucraniano de 37 años de edad debe su enorme altura a una problema hipófisis. Hace veinte años fue operado de un tumor benigno en el cerebro pero se le dañó esta glándula, haciéndole crecer sin parar.

Su peso también está proporcionado a esta inmensa altura, sus más de 200 kilos le hicieron abandonar su profesión de veterinario para dedicarse a tareas agrícolas.

Aparte de hacer que no pueda parar de crecer la operación que cambió su vida por completo también le afecto a la visión. Aunque podría operarse de la vista teme no salir bien de la operación y ser una pesada carga para su madre.

En el mundo en el que nos ha tocado vivir la mayoría de las cosas están hechas para una talla de persona determinada, si te sales de esta escala es difícil encontrar cosas tan básicas como ropa o cama.

Su talla de ropa es siete veces superior a una XL y su calzado es del número 61, esto hace que tanto sus prendas de vestir como su cama tengan que ser fabricadas a medida, expresamente para el gran Leonid.

Mirando un poco por Internet nos damos cuenta que este hombre realmente no puede parar de crecer, las primeras noticias que aparecen sobre su persona datan de 2004 y en ellas medía 2,53 metros, actualmente su altura es 4 cm superior a esta marca.


No olviden comentar