epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos nuevas imágenes de la Gata Negra en Amanzig Spider Man

Dos nuevas imágenes de la Gata Negra en Amanzig Spider Man


Marvel

Videojuegos


Ya la pudimos ver hace un par de días, y ahora podemos volver a ver a Black Cat (Gata Negra) en el videojuego “The Amazing Spider-Man”, y si ya muchos decíais que se parecía más a la mercenaria Silver Sable (Marta Plateada), ahora que aparece portando una especie de arma (parece que no es de balas), la semejanza es aún más.

Además, ya tenemos la primera descripción del personaje, y la definen como una “ladrona impresionante y mortal que tiene una sed de poder comparable a la de Spider-Man”.


El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

1 comentario - Dos nuevas imágenes de la Gata Negra en Amanzig Spider Man

Gmzshortys +5
??????????????????????????????????