El diseño de afiches basados principalmente en tipografía ha sido una tendencia que ha ido creciendo durante los últimos tiempos, se trata de realizar una pieza grafica donde el protagonista es un conjunto de tipografías que a través de palabras forman una imagen o simplemente un diseño muy llamativo. Cada día son más los artistas e ilustradores que eligen esta tendencia como inspiración y como recurso para crear maravillosas piezas gráficas, inclusive ya varias marcas han incursionado realizando avisos publicitarios con en este estilo como lo son, Movistar, Coca Cola o Dell, entre otros.

Hoy queremos compartir con ustedes estas piezas gráficas, las cuales nos parecen que por su calidad y trabajo merecen ser parte de esta colección. Disfruta una Sobredosis Creativa cargada de diseños únicos, elaborados por gráficos, artistas visuales, ilustradores y profesionales del 3D, donde recopilamos los mejores trabajos de mas de 20 artistas diferentes.

Además te invitamos a guardar esta Sobredosis Creativa en tus favoritos y usarla como fuente de inspiración y referencia para tus futuros proyectos relacionados son el arte tipográfico.

Afiches Tipográficos

diseño

afiches

arte

tipográficos

Afiches Tipográficos

diseño

afiches

arte

tipográficos

Afiches Tipográficos

diseño

afiches

arte

tipográficos

Afiches Tipográficos

diseño