Norkys Batista recorrerá la historia del placer humano

Norkys Batista regala sus orgasmos al público

La actriz venezolana, Norkys Batista, asume un nuevo reto en su vida y es el de incursionar en las tablas con un monólogo que dará mucho de qué hablar, el mismo se titula "Orgasmos" y busca romper el tabú existente en la sociedad al momento de hablar de sexo.


Norkys asegura estar muy contenta por haber sido tomada en cuenta para llevar a cabo este espectáculo teatral, en donde el público asistente tendrá "mucho que escuchar y que aprender acerca de las relaciones sexuales. La idea principal es mostrar a la gente cuáles son los gustos de los hombres y mujeres al momento de tener relaciones".

obra

Con respecto a la preparación para desarrollar con éxito este nuevo reto en su carrera, Norkys explicó: "Han sido tres meses en los que me he sometido a una profunda investigación con el ser humano; en el gimnasio y en la calle hablo del tema, le pregunto a la gente si alguna vez se ha masturbado, si han fingido un orgasmo, aunque me ven con cara de loca. Soy tan normal como todos, sólo tenemos que dejarnos llevar".

Aunque es un nuevo reto para la actriz, esta no es la primera vez que participa en un espectáculo teatral, "en una oportunidad participé junto a Marina Baura en una lectura dramatizada, pero tuve que retirarme por mi embarazo. Esta oportunidad es una experiencia totalmente nueva, pues tengo que dar vida a 18 páginas de mucha información".

orgasmos

MOTIVACIÓN Y PRESENTACIÓN

A pesar que el monólogo habla de los orgasmos, la actriz no se mostrará desnuda en el escenario, "durante aproximadamente hora y media tendré tres cambios de ropa, pero sin mostrarme desnuda".

Con respecto a qué la motivó al momento de aceptar el reto, Norkys dijo: "Mi mayor motivación al momento de aceptar el papel fue el ser mujer, además que yo siempre he sido libre al momento de hablar de sexo".

batista

Este espectáculo teatral va dirigido a todas las personas, sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pues "todos sentimos orgasmos indiferentemente de con quién tengamos relaciones. Pero tengamos en cuenta que el mejor orgasmo es el que conseguimos individualmente".

A nivel actoral, Norkys no considera difícil llevar a cabo un monólogo, pues durante el espectáculo se habla mucho de historia, "la dificultad se presenta al tener tanta información, que los nervios me absorban y se me vaya la letra". De igual modo, asegura que este reto no quemará su imagen, "no tengo miedo a perder el atractivo, porque uno el ser humano siempre tiene cosas nuevas que mostrar".

norkys

ORGASMOS Y MUCHO MÁS

Durante más de una hora de espectáculo, Norkys no sólo hablará de los orgasmos, sino también del pene, la vagina, el clítoris, la masturbación. "No siento pena alguna al abordar este tema, porque todos sentimos orgasmos. Es hora que la gente abra la mente y deje a un lado el tabú al hablar de sexo, pues este es un don que Dios nos dio, es un placer divino".

Si bien es cierto el hablar de sexo se ha convertido en un tabú dentro de la sociedad, "pero es un tabú, porque no nos han educado para decir qué nos gusta y qué no al momento de tener relaciones".

Norkys Batista regala sus orgasmos al público

¿Y LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL?
El sexo está estrechamente ligado con las enfermedades de transmisión sexual, sin embargo la actriz limita su monólogo a hablar sobre la evolución del orgasmo.

"Todos sabemos que para la prevención de enfermedades hay que hacer uso del condón. En esta oportunidad no voy a hablar de prevención. Más adelante haré un monólogo que trate de las enfermedades de transmisión sexual".

Por otra parte, Norkys hizo énfasis en que no existe hombre ni mujer mala cama, "no existe la frigidez, todo eso se llama nerviosismo. En la intimidad hay que quererse, respetarse, amarse, disfrutar. El hombre tiene que acariciar a la mujer, la pareja tiene que estimularse los cinco sentidos".

obra

APOYO MASCULINO Y PRESENTACIONES NACIONALES

Norkys afirma que la evolución del teatro en Venezuela ha surgido a raíz de las insistentes amenazas del Gobierno de cerrar los medios de comunicación, "esta ola de monólogos y obras de teatro es una vía de escape de nosotros los actores. Hoy en día la televisión está muy limitada, ya ni se pueden hacer radio novelas porque están cerrando las emisoras. El teatro es un escape para evitar que el presidente termine de coartar nuestra libertad de expresión".

En cuanto a la participación masculina en el espectáculo, se conoce que Deive Garcés apoyará a la actriz, sin embargo su participación será muy limitada. "El me ayudará pero hablará muy poco, bailaremos, mostraremos posiciones y videos de apoyo".

Finalmente, con respecto a las presentaciones en otras ciudades, Dairo Piñeres director del monólogo, dijo: "Con Norkys ha ocurrido una peculiaridad y es que antes de estrenar la obra ya está full la agenda para una gira nacional y propuestas para presentaciones en el exterior. En Caracas durará un mes la temporada para luego partir a Valencia, Maturín, Margarita, Maracaibo, Cumaná y pare de contar, en cuanto a las propuestas internacionales los países a visitar serán Panamá y Puerto Rico"

orgasmos