10 actrices Jovenes más prometedoras de Hollywood
fan
fanning
A pesar de su corta edad, estas estrellas de Hollywood acumulan a sus espaldas un abultado currículum cinematográfico. Sin haber cumplido los 20 años, ya poseen un pasado rompedor, sus agendas se llenan de compromisos en el presente y su futuro se vislumbra prometedor.
haile
Te presentamos a las 10 actrices que, sin superar los 20 años, se han convertido en las estrellas más prometedoras de Hollywood. ¡Conócelas una a una!(ojala fuera cierto )
Elle
Chloë Moretz
nicola
A sus 15 años ya es actriz y modelo. Comenzó su carrera profesional a los 7 años participando en series de éxito, Mujeres Desesperadas, y películas de proyección internacional, (500) días juntos. El reconocimiento mundial le llegó con su interpretación de Hit-Girl en Kick Ass y se coronó con la aclamada La invención de Hugo. Ahora, Chloë prepara su consagración con Sombras Tenebrosas. Un thriller de Tim Burton protagonizado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter. La película llegará a las salas españolas el próximo 11 de mayo.
chloe
Saoirse Ronan
10 actrices Jovenes más prometedoras de Hollywood
Esta actriz de 18 años ya sabe lo que es recibir una nominación a los premios Óscar, los BAFTA y los Globos de Oro. Tras su paso por la televisión, Saoirse llamó la atención de la crítica con su interpretación en el drama Expiación, más allá de la pasión. Ahora, la actriz se prepara la consagración definitiva con su papel en la adaptación cinematrográfica de la novela de Stephanie Meyer, The Host.
fan
Dakota Fanning
fanning
Ha crecido frente a los focos de los estudios. Primero, regaló su sonrisa desdentada en los anuncios de televisión. Después, centró su carrera en el cine acumulando en su filmografía grandes producciones como El fuego de la venganza o La guerra de los mundos. Con su participación en La Saga Crepúsculo lanzó su carrera profesional. Ahora, a sus 18 años, la actriz estrena proximamente Now is good, un drama británico en el que Dakota interpreta a una jóven con una enfermedad terminal. Una película con un espectacular cambio de registro para la actriz con el que conseguirá el ansiado reconocimiento.
haile
Elle Fanning
La fama de su hermana (Dakota Fanning) le ha servido para darse a conocer pero, la actriz ha demostrado que es capaz de ganarse la vida sin el respaldo de su hermana. Con solo 14 años, Elle ha participado en algunas de las producciones más prestigiosas de Hollywood como El curioso caso de Benjamin Button. Pero sin duda, Elle Fanning es reconocida por el público por su papel protagonista en la película de J.J. Abrams, Súper 8. Su próximo paso es convertirse en la princesa Aurora en la adaptación del cuento de La Bella Durmiente que prepara Disney. Junto a la joven actriz estarán Angelina Jolie y Jude Law, entre otros.
Elle
nicola
Annasophia Robb
chloe
Con solo 18 años, Annasophia Robb no solo posee una filmografía de éxitos, sino que su futuro está repleto de grandes proyectos mediante los que se establecerá como una de las actrices del momento. Conocida por su interpretación en Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton o La montaña embrujada, actualmente Annasophia Robb habita en las salas de cine con Soul Surfer. Después, veremos a la actriz interpretando a Wendy en la nueva adaptación cinematográfica de Peter Pan, llamada Pan, y llenará de glamour las calles de Nueva York dando vida a Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries, la serie de televisión que narra la juventud del popular personaje de la extinta Sexo en Nueva York
10 actrices Jovenes más prometedoras de Hollywood
Taylor Momsen(La unica que no merece entrar en la lista)
fan
Tras su paso por las películas infantiles El Grinch, Spy Kids 2: la isla de los sueños perdidos o Hansel y Gretel, Taylor pretendió convertirse en ídolo adolescente. La actriz probó suerte en el casting de Hannah Montana, pero Disney decidió darle el papel a Miley Cyrus. El rechazo no hizo mella en la actriz que buscó nuevas oportunidades para conseguir su objetivo. Al final, tuvo suerte. Taylor se convirtió en una de las chicas de la alta sociedad de Nueva York en Gossip Girl, una serie de éxito internacional. Ahora, a su 18 años la actriz se ha volcado en su carrera como cantante en el grupo The Pretty Reckless.
fanning
Nicola Peltz
haile
Airbender: el último guerrero le brindó la oportunidad de obtener el reconocimiento mundial y supo aprovecharlo. Gracias a su papel de Katara saboreó el éxito y ahora la actriz de 17 años saborea de nuevo el éxito gracias a Eye of the hurricane, un drama dirigido por Jesse Wolfem en el que comparte protagonismo con Colin Ford y Melanie Lynskey.
Elle
Hailee Steinfeld
nicola
Tras su paso por le televisión, Hailee sorprendió al mundo con su interpretación de Mattie Ross en Valor de Ley. Gracias a su participación en la película de los hermanos Coen, la jóven actriz consiguió una nominación a los premios Óscar y a los BAFTA. Próximamente la podremos ver interpretando a Julieta en la nueva adaptación del clásico de Shakespeare y en Ender's Game, un filme de aventuras en el que compartirá escenas con Harrison Ford.
chloe
Bailee Madison
10 actrices Jovenes más prometedoras de Hollywood
Al margen de su participación en diferentes series de televisión, próximamente la veremos interpretando a una joven Blancanieves en Érase una vez, Bailee llamó nuestra atención en la película de Disney Un puente hacia Terabithia en 2007. Recientemente ha compartido escenas con Katie Holmes y Guy Pearce en la cinta de terror No tengas miedo a la oscuridad. Actualmente, a sus 12 años, Bailee se perfila como una de las actrices más prometedoras de los próximos años.