Asesinos más escalofriantes de la historia

Son los protagonistas de sangrientas historias y macabros asesinatos. Sus homicidios los han llevado a ser reconocidos como los asesinos más escalofriantes de la historia de la humanidad.




Jack, el destripador



Asesinos más escalofriantes de la historia

Es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por los crímenes. Sus asesinatos jamás fueron resueltos así como su identidad.




Albert Fish


asesinos

Considerado uno de los más grandes sadomasoquistas de la historia. Cuenta la historia que este hombre se complacía insertándose agujas en el cuerpo. No sólo mataba a sus víctimas, sino que además, consumía la orina, la sangre y los excrementos de ellas



Ed Gein



petiso orejudo

Tiene el récord de haber matado a 30 personas en la década de 1950. Tenía la particularidad de usar la piel de sus víctimas para transformarse en mujer. Su "popularidad" ha llegado hasta el mundo de la televisión, la música y el cine.


El asesino del zodiaco



crimenes

Se hizo conocido por matar a sangre fría a más de 37 jóvenes en la década de 1960. En cada homicidio dejaba una nota confesando sus fechorías.Hasta hoy no se ha podido descifrar su verdadera identidad.



Petiso Orejudo


charles manson

Este joven e inofensivo argentino fue el terror de Buenos Aires a principios del siglo XX. Confesó ser el responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y provocar incendios de fábricas. En el año 2007 su historia fue llevada al cine con el nombre "El niño de barro".



Jeffrey Dahmer



jack el destripador

Por ironías de la vida a este joven homosexual norteamericano le tocó nacer en la parte más represiva de Estados Unidos. Mató a 25 jóvenes con los que antes había mantenido una amistad o relaciones en bares gays. Una vez muertas sus víctimas, Dahmer abusaba de sus cuerpos.


Charles Manson


ed gein

Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un conocido criminal estadounidense, quien se creía la reencarnación de Jesucristo, fundador y líder de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en 1969. Cumple condena desde 1971, tras ser condenado como instigador de estos crímenes.



Isabel Bathory


ted bundy

Esta aristócrata húngara se hizo famosa por cometer asesinatos motivados por su obsesión y culto a la belleza. Tiene el récord de ser la mujer con más crímenes a cuestas, 630 en total.



Ted Bundy


Jeffrey Dahmer

Cometió alrededor de 100 femenicidios entre 1974 y 1988. En una entrevista justificó sus crímenes haciéndose estas preguntas: ¿qué es uno menos? ¿Qué significa una persona menos en la feaz del planeta?

Andrei Chikatilo



isabel bathory


Considerado el más grande asesino de la ex URSS. Disfrutaba matar y posteriormente alimentarse con los restos de sus víctimas.

Comentarios Destacados

@G3ORG3_4 +30
Asesinos más escalofriantes de la historia
asesinos

La leyenda continua!?
@neki_ybr +21
El unico argentino se llama Petiso Orejudo

22 comentarios - Asesinos más escalofriantes de la historia

@neki_ybr +21
El unico argentino se llama Petiso Orejudo
@garatea +15
petiso orejudo

que miedo ... Pero buen post
@ChopperSatyr -8
che manson nunca mato a nadie el ordenaba las muertes nomas esta mal esto y la informacion es escasa y pedorra
@sativasativa +2
ChopperSatyr dijo:che manson nunca mato a nadie el ordenaba las muertes nomas esta mal esto y la informacion es escasa y pedorra


si, era un manipulador.... y por eso se lo encerro!


che te falta Jhoon gacy.. el payaso asesino!
@G3ORG3_4 +30
Asesinos más escalofriantes de la historia
asesinos

La leyenda continua!?
@InsidetheZero
crimenes

"Believe me, if I started murdering people, there'd be none of you left"
@JUAJES +3
charles manson
Gran Post!, mañana te dejo +10
johnny la gente esta muy loca
@JOakhitoo +1
La mejor historia es la del DR. holmes

jack el destripador

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/04/12/h-h-holmes-el-asesino-que-construyo-una-autentica-mansion-del-horror/
@ChopperSatyr -6
yazzzmin dijo:
ChopperSatyr dijo:che manson nunca mato a nadie el ordenaba las muertes nomas esta mal esto y la informacion es escasa y pedorra
entro por que es una pag y entro donde quiero y si algo me parece pedorro lo digo

si no te gusto no entres y ya, no te dieron¡?
@andresestica +2
Para mi Fish es el tipo mas cruel del que he sabido...lo que no entiendo es que algunos asesinos luego de tantas muertes aun no sean descubiertos... algo huele mal ahi, hoy con tanta tecnologia y ciencia.. me parece raro.
@ChopperSatyr -5
no se porque cuando uso el fire fox de mierda y quiero recomentar pasa eso, lo escribo aca para que te quede claro, si algo me parece pedorro y si la info esta mal aguantate el chasco es escasa y pedorra encima miente
@FrederEngelh -4
neki_ybr dijo:El unico argentino se llama Petiso Orejudo

Messi? a no solo es petiso
@enanoXD
G3ORG3_4 dijo:Jeffrey Dahmer
isabel bathory

La leyenda continua!?

Pero esta vez, el petiso orejudo de nuestro presente nos provee asesinatos a los oidos
@_Dario_1986 +3
Asesinos más escalofriantes de la historia
Conocido como La Bestia, El Loco, Tribilín, Conflicto, ó El Cura; es uno de los mayores asesinos en serie de la humanidad. Es el mayor de siete hermanos y utilizó a manera de defensa propia el testimonio de que en su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Según su testimonio fue víctima de abuso sexual.
@dyrko022 +1
asesinos
"No sólo mataba a sus víctimas, sino que además, consumía la orina, la sangre y los excrementos de ellas"
@cuervo_hangar18 +3
+10 talvez unas cuantas lineas mas de información estarían bien
@_Dario_1986 +3
Este es el nombre:
Luis Alfredo Garavito
Los comentarios se encuentran cerrados