HOLA AMIGOS TARINGUEROS,HOY LES TRAIGO UNAS CUANTAS FRASES DE BOB MARLEY: Frases de Bob Marley. Bob Marley frases fotos imagenes. Frases de Bob Marley. Bob Marley frases fotos imagenes. Frases de Bob Marley. Bob Marley frases fotos “Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes.”

Nota: Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte. “La Democracia no es mas que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos.” “Canta, pero no te preocupes porque todo va ir bien”

Nota: Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de morir(Cita de una Cancion de bob marley). “Cualquiera que luche por la justicia es un wailer” “El amor que pudo morir no era amor” “El dinero no puede comprar la vida” Última frase de Marley, dirigida a su hijo Ziggy. “Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela”
“Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos” Durante una entrevista “Me dicen estúpido por fumar marihuana y le llaman genio al que inventó la bomba atómica” “No tengo religión, soy lo que soy, soy un rastaman, entonces esto no es religión, esto es vida” “Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser.” “La tristeza solo es un sentimiento de culpa” “La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala” “Los buenos tiempos de hoy son los malos pensamientos de mañana.” “¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida” ESTO ES TODO AMIGOS,ESPERO QUE LES HALLAN GUSTADO imagenes.