parque tematico de angry birds!
pajaros
lindo
parque
piola
parque tematico de angry birds!
pajaros
lindo
parque
Este parque no es el primero que existe sobre los pájaros y los cerdos verdes, en China existe ya un parque temático 'no oficial' que lleva algún tiempo funcionando, pero según los creadores de Angry Birds, solamente es una copia barata de lo que será el nuevo parque en Finlandia, que contará con 12 atracciones.

Una de las novedades de las atracciones, es que en muchas de ellas se podrán utilizar dispositivos móviles como teléfonos o tablets para interactuar con la atracción. Los promotores del parque auguran una gran acojida a este nuevo tipo de atracciones.
piola
¿Veremos un 'seven flags' de los Angry Birds en Estados Unidos? Está claro que si el parque de Finlandia tiene el éxito que se le supone, la compañía de los pájaros no tardará en negociar contratos con los principales parques de atracciones a nivel mundial.
parque tematico de angry birds!
pajaros
QUE ES ANGRY BIRDS!!????????? ACONTINUACION LO SABRAS:
Angry Birds (en español: Pájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Recientemente Rovio creó una edición (beta) completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome. También existe un juego de Mesa y un juego Gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos Gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama.
lindo
Jugabilidad

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.
parque
Los pájaros

Al comenzar cada nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía de nivel en nivel.

Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial (que se activa manualmente mientras el ave está en vuelo)

Pájaro rojo: son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido. (En Angry Birds Space lleva un antifaz)
Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal. (En Angry Birds Space lleva una mascara roja con rayos a los lados similar a la mascara de Flash)
Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera. En pleno vuelo al tocarlo incrementa su velocidad de disparo.(En Angry Birds Space es morado, y al tocar en cualquier punto de la pantalla, este se dirige al punto, independientemente de que dirección llevase)
Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo. Es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra. (En Angry Birds Space lleva un traje de superhéroe)
Pájaro blanco: el pájaro blanco (también conocido como: gallina) lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento.(en la versión Java, esta ave sigue su ruta)
Pájaro verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.
Pájaro rojo gigante: A pleno vuelo al igual que los pájaros rojos emiten un sonido, a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales (en la versión space es verde).
Pájaro naranja: Esta nueva ave se presenta en la nueva actualización del juego Angry Birds Seasons llamada Ham'o'ween, se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, cuyo poder es expandirse en el campo de juego. Vuelve a aparecer en el episodio Birthday Party de Angry Birds.
Blu y Perla: (En la versión de Rio), Se pueden usar a Blu y Perla, los cuales en vuelo al hacer clic, avanzan más rápido y más fuerte, es más resistente a todos los materiales. También al hacer clic avanzan derecho.
Blu: (En la versión de Rio), Aparece por separado en el carnaval de Río, su función es alejar objetos con sus alas.
Luiz: (En la versión de Rio), Es un bulldog, aparece en el nivel 6-15, persigue pelotas de playa u otros objetos cayentes, destruyendo todo a su paso
Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos, puede destruir cualquier aspecto del escenario.
Mighty Dragon: Solo aparece el episodio de Year of the Dragon remplazando a Mighty Eagle.En vez de una lata de sardinas es un Pez Koi rojo.Al aparecer se dirige hacia el pez,golpeando todo lo que se encuentre en su camino,haciendo una vuelta regresiva.
Ice Bird: Aparece en Angry Birds Space y tiene la forma de un cubito de hielo. Al tocar cualquier material lo convierte en hielo. Cuando se toca la pantalla, el pájaro explota transformando en hielo todos los materiales cercanos.
Space Eagle: Es otra nueva ave que aparece en Angry Birds Space se puede utilizar la lata de sardinas pero en vez de la águila misma aparece un agujero negro que succiona todos los materiales y los cerdos.
piola
parque tematico de angry birds!
pajaros
lindo
parque