las 10 mejores pompis del mundo

hola amigo de T aca te presento un pequeno top de las 10 mujeres mas hermosas o con mejores pompis del mundo disfrutalas amigo
y aparte de todo nos ddicen su secreto ojala las copien las minas de mexico XD


Step. El secreto de Kylie Minogue es realizar esta actividad.

Cabe señalar que al no ser un ejercicio de demasiada intensidad el glúteo no gana masa muscular, sino que se tonifica. Este ejercicio también lo puedes hacer sin necesidad de acudir a un gimnasio, simplemente subir escaleras a un ritmo constante tonificará tus glúteos, aunque la motivación e intensidad en una clase siempre es mayor.

las 10 mejores pompis del mundo

Sentadillas. Las sentadillas también pueden ser una buena opción para fortalecer las pompis, y eso lo sabe Pippa Middleton. Tan sólo debes apoyar la espalda contra la pared, bien pegada a ella, e ir deslizándote a medida que vas flexionando las rodillas.
que se siente aca jaja

ejercicio

Las tijeras, el mejor aliado de JLo. Si tienes unas mancuernas de poco peso en casa, podrás hacer otro ejercicio fundamental para conseguir unos glúteos de acero: las tijeras.

mujeres

Extensión de la cadera en el suelo. En cunclillas y con las manos recargadas en el piso, eleva una pierna como si diéras una coz, estirando la pierna completamente. Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso, recomendado por Kim Kardashian.
Divas

Elevación de la cadera en polea baja. De pie, de cara al aparato, manos en el mango, pelvis inclinada hacia adelante, una pierna apoyada y la otra atada a la polea baja, efectuar una extensión de la cadera. beyonse
Pompas

Abducción de la cadera de pie en polea baja. De pie, una pierna apoyada, la otra atada a la polea baja, la mano opuesta apoyada para estabilizar el cuerpo; eleva lateralmente la pierna lo más alto posible. Un ejercicio muy común para Shakira.

las 10 mejores pompis del mundo

Extensión de la cadera en máquina. En la máquina de glúteos coloca el rodillo a la altura del gemelo y agárrate a la máquina llevando tu pierna hacia atrás, como si dieras un taconazo, pero llevando el peso de modo controlado. Este es un ejercicio realizado por esta conejita de Playboy.

ejercicio

Abducción de la cadera de pie en máquina. Jessica Biel recurre a esta práctica. De pie, en la máquina, una pierna apoyada, el cojín situado sobre la cara externa de la otra pierna por debajo de la articulación de la rodilla, eleva esta última lateralmente lo más posible.

mujeres

Abductor sentado en máquina. Sentada en la máquina, separa los muslos al máximo. Si el respaldo de la máquina está mu inclinado, se trabajarán los glúteos medios; si el respaldo está poco inclinado o vertical, se ejercitará la parte superior de los glúteos mayores. Lo ideal es variar la inclinación del tronco a lo largo de una misma serie, y lograrás lucir como Elsa Pataky.

Divas

Fuentes de Información - las 10 mejores pompis del mundo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 10.411 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@-NENG- Hace más de 2 años +6
Pompas

5 comentarios - las 10 mejores pompis del mundo

@RomanZero99 Hace más de 2 años -13
Esto no es poringa las 10 mejores pompis del mundo
@-NENG- Hace más de 2 años +6
Pompas
@Anyelus25 Hace más de 2 años +3
ejercicio
ellA
@awly23 Hace más de 1 año
Megan Fox, belleza americana