Mirai Nikki y Gasai Yuno - desmotivaciones

Mirai Nikki y Gasai Yuno - desmotivaciones




Hola a los que entren a este post lo que hoy les traigo en honor a mi anterior post es una recopilacion de desmotivaciones e imagenes de la serie Mirai Nikki y el personaje Gasai Yuno para poder disfrutar viendo estas imagenes de esta gran serie que me a impactado y espero que los que entren sigan la serie


horror
Espero que lo disfruten


gore
anime

Aca empezamos


psicologico

Mirai nikki

desmotivaciones

gasai yunno

Mirai Nikki y Gasai Yuno - desmotivaciones

horror

gore

anime

psicologico

Mirai nikki

desmotivaciones

gasai yunno

Mirai Nikki y Gasai Yuno - desmotivaciones


horror

gore

anime



psicologico

Espero que lo disfutaran no duden en dejar comentarios y si quieren dejen puntos que mal no hacen hasta otro aporte

Comentarios Destacados

@olivo_ink +42
Mirai nikki
esta estubo fenomenal +5

35 comentarios - Mirai Nikki y Gasai Yuno - desmotivaciones

@donagus83 +4
EXCELENTE APORTE! GRACIAS!
@olivo_ink +42
Mirai nikki
esta estubo fenomenal +5
@aye_tsukino +9
Muy buen post! Recomendado! Te dejo +10!
desmotivaciones
@LP_CHAZYCHAZ +4
gasai yunno
Mirai Nikki y Gasai Yuno - desmotivaciones

Jodida pero encantadora.

horror

En este certel perdió totalmente su encanto para pasar a ser una loca sin remedio

gore

La única que no es jodida en este sentido es Lala Satalin Deviluke...
@LP_CHAZYCHAZ +1
irronn dijo:la de arriba no es lala


No, sí, sabía que era Lucy. Como la onda venía con las chicas de pelo rosa por eso puse el nombre de Lala. Pero sabía que era Lucy, jajaja.
@ed_po17
Excelente post!!! A favoritos también como el otro!!!! Te dejaría puntos, pero no tengo. Gracias por el recomendado!
@LP_CHAZYCHAZ +1
No recuerdo si ya te había dejado puntos en alguno de tus post, pero igual te dejo acá los de hoy. Al menos algo tengo que hacer, si no fuera porque vos me lo dijiste nunca habría visto Mirai Nikki (o al menos me habría tardado bastante en descubrirla, considerando que es muy nueva).
@LP_CHAZYCHAZ
LP_CHAZYCHAZ dijo:No recuerdo si ya te había dejado puntos en alguno de tus post, pero igual te dejo acá los de hoy. Al menos algo tengo que hacer, si no fuera porque vos me lo dijiste nunca habría visto Mirai Nikki (o al menos me habría tardado bastante en descubrirla, considerando que es muy nueva).


Ah... la nueva es que no puedo dejar puntos más de una vez... ya el servidor de esta página me está empezando a poner nervioso... ¬¬
@amnesiapub +2
anoche termine de ver esta espectacular serie, el final me dejo helado y con ganas de seguir viendo mas. pero me entere de que no va a continuar y el ova no me llamo la atencion para nada. a fav y +10 ahora paso por el otro post
@_ZeKeR_ +1
amnesiapub dijo:anoche termine de ver esta espectacular serie, el final me dejo helado y con ganas de seguir viendo mas. pero me entere de que no va a continuar y el ova no me llamo la atencion para nada. a fav y +10 ahora paso por el otro post


Ova ? son los live action ?
@leluxss +2
mi anime favorito
@widoftmetal
a mi me gustaba la nueve, yuno me daba miedo xD
@stanleyehero +1
yuno no es que este loca de amor, lo que ella siente es obsesión, para mi yuno si sintió amor alguna vez pero se descarrió y cayo en la obsesión!!

Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.
Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.

obsesión s. f. Idea fija o preocupación excesiva que ocupa la mente.

obsesión
f. pat. Preocupación o idea que domina y acapara la atención intelectual y que siempre va acompañada de un penoso sentimiento de ansiedad.



pero de que me gusta yuno? pues claro también la numero 9 o minene
lastima que así si da un poco de miedo yuno!! T_T
pero solo es de ponerle atención a ella y mandar a todos los amigos a la M! lol
@doritosdesnacks
Excelente post Gran Tributo a mi anime favorito
te debo los puntos....por ahora un Reco
@_Ha0_ +1
Reco +Buen post + Mañana van mis 10 xq hoy no tengo
@fedegs1991 +1
encanto de post
anime

que limada que estaba este personaje
@_Ha0_ +1
lo prometido +10
@haoasakura142240
Reco+10 (le tengo miedo a yuno )
Comentando el post del gay
@El_Mattpro
Nose xq, pero me encanta... es re loca pero aun asi me gustaria una novia de esas :3 (me gusta lo dificil e_e)
@bufferoverflow +1
van los puntos que te prometi.... saludos !
@irronn
gracias groso
@povi95 +1
excelente anime transmite muchas emociones y sobretodo nos muestra que harais cualquier cosa CUALQUIER COSA por esa persona amada

pd : aunque el anime me dejo medio llevado con el final :S
@fausto27
Ta rre loca esa piba chabon
@djmarce +1
hola me vi la serie hace poco y como soy lento jaja ahora me vino a la cabeza una pregunta a ver si alguien me la responde..si yuno al convertirse en dios pidio volver al pasado, xq habia enemigos q le costo vencer?? si la historia se repetia?? se hizo la boluda pero a nivel EXTRMO?? x ejemplo al nene (nº 4) le costo un huevo vencer, no sabia q su diario era un libro de colores..o si lo sabia? q qilombo
@djmarce +1
@irronn ah tenes razon, en todo caso seria voluntariamente jeje gracias irronn..me demostraste que el anime es mas profundo de lo q parece, tengo mucho q aprender jaja arigatouuu
@Gollumnova
@djmarce Nada de eso, Yuno solo borro los recuerdos dolorosos para ella , el resto se los borro Murmur a propòsito para q' no afectara el desarrollo del juego, esto sin q' Deus Ex Machina se diera cuenta (al final termino descubriendolo de todos modos) ...

@Mayavin
El Yukki del segundo mundo, al abrir la puerta que estaba sellada en la casa de Yuno altero significativamente el futuro de todos los participantes (recordemos la escena en la que se ven todos portadores de diario, y como sus predicciones cambian por esa acción), entonces el juego no se iba a desarrollar de la misma manera que lo hizo en el primer mundo, y por eso Yuno no podía repetir los pasos para ganar como lo hizo en el primer mundo.

Es algo así como “el efecto mariposa”, en el que,
@melaka17
terminé de verla ayer y si alguien puede aclararme esta duda seré feliz: ¿el bebé que tiene la novena puede volar por cuenta propia? o ella lo hace flotar??? es que puede que esté usando los poderes que Deus ex machina le otorga o los niños heredaron sus poderes, tengo esa duda..