¿accidente en carretera o un simple truco que piensas?

Un video que supuestamente muestra a un coche golpear a un hombre y le hace volar por el aire ha generado una controversia sobre si el accidente es real o se trata de un truco.
¿accidente en carretera o un simple truco que piensas?
El video, muestra a un hombre no identificado que se mueve alrededor de su coche, y que se quedó atascado en el carril derecho de una autopista de Rusia.

En un momento, el camina sin prestar atención a los coches que vienen hacia él. Las imágenes, capturadas por un pasajero de un coche en el carril izquierdo.

El impacto fue tan fuerte que el hombre vuela varios metros por el aire y hace un salto mortal completo, informa Daily Mail.

El hombre termina golpeado, pero sorprendentemente, sólo sufrió una fractura en la pierna.

El hecho de que el hombre sufrió una lesión relativamente menor después de que fue golpeado duramente y aventado unos 3 metros por el aire, ha causado que el video atraiga la atención de varios escépticos, inlcuidos, Steven Fabián, uno de los anfitriones de RightThisMinute, un programa diario dedicado a la moda de videos virales

“Mira con cuidado”, dijo. “El tipo es golpeado y se mueve de un tirón. La forma en que su cuerpo reacciona al ser golpeado por el coche. Hay algo raro al respecto“, reporta Huffpost.com

MIRA EL VIDEO:

http://www.planetacurioso.com/2012/05/09/viral-accidente-en-carretera-rusa-accidente-real-o-un-simple-truco/
(no pude poner el vídeo por que no es de youtube)

6 comentarios - ¿accidente en carretera o un simple truco que piensas?

@SofisticDj -5
Mas fake imposible, 2 cosas importantes, hay un cambio de colores en el "chocado" desde el aparente choque... Además no hay física que lo respalde.
@BAN2LERO -2
es fake, en verdad q ni mi perro lo cree
@marton_p -1
Otra pelicula nueva de Jackie Chan??
@savewolf +1
lo vi en camara lenta y no es falso, aunq la iluminasion en normal pareciera, pero son efectos de luz.
pd ese no se lleva la peor parte fijense el que esta abriendo el baul y le hace un sanguche la camioneta gris cuando choca al auto xd, ese debe haber quedado sin piernas