Nuevos pósters internacionales de The Amazing Spider-Man


Se nota que cada vez falta menos para el estreno de “The Amazing Spider-Man”, la nueva película que realiza Sony sobre el héroe de Marvel Comics, porque no hay día en el que no tengamos varias noticias sobre este reinicio. Entre ayer y hoy hemos visto varias imágenes nuevas e incluso nueva información sobre el juego que acompañará a la película, aunque los eventos del juego se situarán cronologicamente después de lo que sucederá en la película.

Ahora nos llegan tres nuevos pósters internacionales para Japón, en los que podemos ver a Peter Parker como Spider-Man, desenmascarado, al Dr. Connors ligeramente afectado por la transformación en El Lagarto y a una angelical Gwen Stacy. Sobre los pósters no hay mucho más a destacar, tan solo que parece ser que en Japón podrán disfrutar la película algunos días antes que en otros paises.



Marvel
superheroes
Comics


The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.