Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La aerografía sobre la carrocerías.


Es una técnica de decoración para el exterior principalmente que se puede aplicar al auto personalizado como parte de los recursos que hacen al vehículo realmente único.

Una tarea que da gran satisfacción, con valor artístico, una forma de arte que se desplaza, trabajos artísticos con movimiento, los disfruta el propietario del vehículo y quienes lo ven pasar.

La aerografía le agrega valor al trabajo de personalización del coche. Hay una gran variedad de diseños como para lograr un tuning de carrocería radical.

Habitualmente los artistas del aerógrafo se amoldan a la idea del propietario quien acude a ellos con un sueño o un bosquejo o la foto de algún otro vehículo decorado de forma personal.

Para aplicar los colores a la superficie sea plana o tridimensional se recurre al aerógrafo. Es la herramienta más importante, semeja una lapicera pero funciona como una pistola de pintura con aire comprimido y pintura expelida por su punta pulverizada en forma cónica.

La pintura se mezcla con aire a presión y se pulveriza al salir, de tal modo se puede colorear suavemente y de modo difuso esfumado.

Según el ángulo de la pequeña pistola es la forma con que va quedando la pintura impregnando la superficie a decorar. En posición de punta deja una área circular, al inclinar el aerógrafo se modifica la forma.





























Marines de los Estados Unidos - fuerzas armadas militares













Guerreros del antiguo Japón - Samurái













BMW personalizado













Lobos: adorables animales.












Scania peru









El ave Fénix o Phoenix pintado sobre un auto















El Joker en una camioneta todo terreno













http://www.youtube.com/v/EnpVdHopON4Link: http://www.youtube.com/watch?v=EnpVdHopON4




Esto fue todo. Si te quedaste con ganas de ver mas puedes visitar la fuente que figura en las imágenes.