Las mejores fotos de la semana

mejores
Fotografía de la Tierra tomada por el satélite ruso de uso climático Electro L, y que se considera la de mayor resolución tomada hasta ahora a nuesto planeta con 121 megapixeles. El satélite se encuentra en órbita geostacionaria y utilizó, a diferencia de las fotografías de la Blue Marble, de la Nasa, una sola toma usando cuatro fuentes de luz, una de ellas infraroja. El color naranja representa la vegetación.


semana
Un par de modelos exhibe los nuevos sostenes de la casa Triumph llamados "Super Cool Bra", el 9 de mayo e 2012, en Tokio, JApón. El sujetador diseñados con pequeñas peceras en sus copas, cuenta con un material geloide que pretende reducir el exceso de calor en el cuerpo de la usuaria


fotos
La neblina se puede observar en la panorámica de la bahía de Ciudad del Cabo, el 9 de mayo de 2012, época en la que comienza el invierno en el hemisferio sur.


de
El gato 'Luca' duerme en una canasta mientras una mesera atiende a unos comensales en el primer café gatuno de Viena, Austria, el 7 de mayo. Tras tres años de negociaciones con las autoridades sanitarias de la ciudad, abrió sus puertas el Cafe Neko, un lugar en el que los visitantes podrán interactuar con cinco gatos anfitriones llamados Sonja, Thomas, Moritz, Luca y Momo.


la
Una entrenadora se sienta sobre la pierna de una de sus alumnas mientras la ayuda a estirar, previo a una sesión de prácticas de gimnasia en la escuela deportiva de Shenyang, en la ciudad de este mismo nombre en la provincia china de Liaoning


las
Aspecto de la Super Luna y la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro, Brasil


jasiel13
Imagen distribuida por la agencia de noticias siria SANA que muestra a un hombre ensangrentado que resultó herido en el doble atentado perpetrado en la zona de Qazaz, a unos cinco kilómetros al sur de Damasco, el 10 de mayo de 2012. Decenas de personas murieron y otras tantas resultaron heridas por las dos explosiones, una de ellas ocurrida cerca de una sede de los servicios de Inteligencia, donde varios vehículos resultaron incendiados.


Las mejores fotos de la semana
Un transeúnte toma fotos a una desmantelada estatua de la actriz Marilyn Monroe, llamada 'Forever Marilyn', del artista Seward Johnson, la cual fue removida de la plaza Pioneer Court, el 8 de mayo de 2012, en Chicago, Illinois. La estructura está hecha de acero y aluminio, mide 26 pies de altura y pesa 34 mil libras, y está inspirada en la famosa actriz y su icónica escena de la película 'The Seven Year Itch', de 1955. La estructura se desplazará a Palm Springs, California, donde se expondrá durante un año


mejores
Una mujer recauda basura junto a varias aves de gran tamaño conocidas como Marab˙ Argala, que en su mayorÌa viven en la región india de Assam, en las afueras de Guwahati, este 10 de mayo de 2012. La pérdida de pantanos en esta zona y la poca disponibilidad de alimentos, están provocando que cada vez queden menos ejemplares de esta especie.


semana
VIsta general del concierto gratuito que el cantante británico Paul McCartney ofreció este 10 de mayo de 2012, en la plaza El Zócalo de Ciudad de México ante unas 120 mil personas.


fotos
El pianista Ricardo Perez toca el piano, y una bailarina lo acompaña, mientras se presentan suspendidos en el aire, en la inauguración de la octava edición del Festivak Cultural Turn, en Sao Paulo, Brasil,


de
Una mujer se detiene a observar una estatua en tamaño real del fallecido líder de al-Qaeda leader Osama bin Laden, en el Instituto Superior de Artes, de La Habana, Cuba, en el marco de la 11 Bienal de Arte Contemporáneo. La obra fue realizada por los artistas Alberto Lorente, Manolo Castro y Julio Lorente y la bautizaron 'El'.


la
Una familia paquistaní espera a por clientes de leche de camello, a un lado de una calle polvorienta en Islamabad, Pakistán


las
Un policía dispara una cápsula de gases lacrimógenos durante una protesta adelantada por los médicos, estudiantes de medicina y trabajadores del sector salud en La Paz, Bolivia, el 10 de mayo de 2012. Las manifestaciones se deben al decreto expedido por el presidente Evo Morales de aumentar la jornada laboral de 6 a 8 horas diarias.


jasiel13
Un hombre flota con algunas de sus pertenencias mientras a la distancia observa como el fuego consume su hogar en un barrio marginal a las afueras de Manila, Filipinas, el 11 de mayo de 2012. Unas 10 mil personas de bajos recursos quedaron sin hogar tras la conflagración.


Las mejores fotos de la semana
Militares marchan durante el Desfile de la Victoria, en la Plaza Roja de Moscú, Rusia