El mejor Buscador de la Red
Mas abajo podras ver algunos logos conmemorativos que a mi me gustaron mucho.

En pocos años, el logo de Google se ha convertido tan reconocible como la flecha de Nike y el pavo real de NBC. Ruth Kedar, es la persona a desarrollado el ahora famoso logotipo, muestra las iteraciones que dieron lugar a los instantaneamente reconocibles colores primarios y tipografía Catull que definen la marca de Google. Kedar se reunió con los co-fundadores de google Sergey Brin y Larry Page a través de un amigo común que conocía desde nueve años atrás de la Universidad de Stanford, donde fue profesor asistente. Page y Brin, que estaban teniendo problemas para llegar a un logotipo para su pronto lanzamiento del motor de búsqueda, pregunta Kedar para llegar a algunos prototipos. "No tenía ni idea en el momento de que se convertiría en Google en lo que es hoy, o que su éxito sería de tal magnitud", dice Kedar.

Para muchos al igual que para mi el logo fue parte inicial para llevar google a ser lo que es hoy a parte de ser prácticamente el mejor y mas usado buscador del mundo. A tal punto que google se a convertido en un verbo de nuestro idioma, que decir voy a googlear es referirse a voy a buscar información en internet.

informacion
y si fue gracias a Google que un dia llegue a Taringa y con ello llevarme a ser loq ue todos somos aqui un Taringuero

Aquí les muestro como fue que llegaron al diseño por el cual conocimos a GOOGLE.

1. Google N º 1
buscador
Tipo de letra: Adobe Garamond
Con esta primera versión, Kedar deseaba mantener la mayor parte del texto sin tocar por lo que la legibilidad se siguen intactos, mientras que la adición de algún juego de colores primarios y algo de dimensionalidad. El patrón que aquí se utilizó era para que visualmente implique que va a algo infinitum. De acuerdo con Kedar, "Brin y Page gusto este porque se ve como un dedo chino trampa".
Google N º 2
taringa
Tipo de letra: Catull

Brin y Page querían diferenciar claramente a Google de competir los motores de búsqueda y transmitir que el servicio es un proveedor de búsquedas en primer lugar. Por eso la idea de las multiples o como dándole un toque dimensional y la cruz queriendo decir que se busca algo objetivo.
Google N º 3

imagenes
Tipo de letra: ITC Leawood
"Espero en este momento pensar, 'Google ha ido a los Juegos Olímpicos'", dice Kedar a través de una risa. Los anillos entrelazados son una metáfora de largo alcance que busca involucrar a diferentes culturas y países diferentes. "Es funky y molesta, y esas son las cosas que estaban estudiando en el momento", dice.
Google N º 4
noticias
Tipo de letra: Catull
Todas las letras de este diseño son mayúsculas, lo que supone y demuestra algo muy solido para una empresa, pero cambiando las letras «El tamaño y la adición de colores, Kedar mantiene el logotipo lúdico. Que los colores no figuren en el orden del arco iris, por lo que las cosas no son el camino lo que espera que sean. El diseño de la culpa de que era demasiado ocupado. "Les gustó la lupa y la cruz de pelos, pero no todos a la vez", dice Kedar.
5.- Google N º 5
curiosidades
Tipo de letra: Catull
Esta es una nueva iteración del diseño anterior, pero Kedar se deshace de la cruz de pelos y la capacidad de ver a través de la lupa. Ella añade una boca sonriente, para representar "felicidad" resultados positivos y una experiencia de búsqueda. "Al principio y al final, las cartas son del mismo color, pero en un punto intermedio, todo tipo de cosas suceden", dice Kedar.
6.- Google N º 6
El mejor Buscador de la Red
Tipo de letra: ITC Leawood
Este diseño se acerca a Brin del concepto original, pero usando la fuente Leawood, sombreado, Kedar pone algo de dimensionalidad aunque sabían que iba a ser limpio y blanco principalmente. Esta versión también inició un debate acerca de cuántos colores Google quería y qué tipo de color que la progresión de trabajo.

7.- Google N º 7
informacion
Tipo de letra: Catull
"Aquí es donde empezamos a simplificar," explica Kedar. "La idea era, '¿Podemos crear la sensación de juego sin tener reconocible o identificable objetos que van a acabar la limitación de nosotros?" Al sacar la lupa, Kedar abre el logotipo para decir que Google puede convertirse en mucho más que sólo un motor de búsqueda. Al jugar con los ángulos y los colores de las cartas,trata de dejar claro que Google no es una corporación cuadrados.

8.- Diseño Final
buscador

Tipo de letra: Catull
"Hubo un montón de diferentes iteraciones color", dice Kedar. "Nosotros terminamos con los colores primarios, pero en lugar de tener el patrón para ir, ponemos un color secundario en la L, lo que trajo la idea de Google de no seguir las reglas."


Y personalmente el diseño final les quedo bien aunque el que tenia la lupa también me gusto mucho.
Aquí los logos representativos mas llamativos que google uso para algunas fehcas especiales por ejemplo para simbolizar meses patrios como ser :

El dia de la independencia argentina:
taringa
El conmemorativo a colombia como significado en busca de la paz por los problemas que hay en ese pais con las farc:
imagenes
Y tambien otro conmemorativo a venezuela:
noticias
Otros muy divertidos y que me gustaron mucho son los que sacaron para las olimpiadas anteriores:
Atenas 2004:
curiosidades

El mejor Buscador de la Red

informacion

buscador

taringa

imagenes

noticias

curiosidades

El mejor Buscador de la Red

informacion

buscador

taringa

imagenes

noticias

Tambien estan los de Beijing 2008 que si aun no se han dado cuenta van cambiando dia a dia:

curiosidades

El mejor Buscador de la Red

informacion

buscador

taringa

imagenes

noticias

curiosidades

El mejor Buscador de la Red

informacion

buscador

taringa

imagenes

noticias

Y bueno esos son los que hasta ahora han salido a esperar el de clausura no .

si te gusto espero dejes tu comentario y si no tambien por que al final de cuenta esa es la idea de postear no solo descargar programas y listo si no tambien participar y ver que opinan todos acerca de algun tema curioso que a cualquiera de nosotros se nos ocurra escribir.


Ah y a los que les haya gustado digan nomaj para que coloque tambien los logos conmemorativos mas llamativos que han habido desde 1999 hasta ahora ...