Escenas de Brasil pais enorme

Escenas de Brasil pais enorme


Brasil, un país en crecimiento, multicultural, de casi 200 millones de personas, se prepara para acoger dos grandes eventos internacionales: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Brasileños enfrentan a numerosos retos, la construcción de muchas nuevas estructuras y la infraestructura para apoyarlos, mientras asistía a los retos actuales y "limpiar" antes que el mundo viene a visitar. Brasil es también enorme (el país más grande en el hemisferio sur), y sus rangos de la diversidad ecológica de los espacios urbanos densos a las montañas boscosas, extensas llanuras a las playas cristalinas. Es imposible resumir un país en un ensayo fotográfico sola, así que esto sólo como una muestra de las escenas de los últimos de todo Brasil.


cultura

tradiciones



Pais


Pan de Azúcar y la Bahía de Guanabara, en la madrugada en Río de Janeiro, Brasil, el 5 de agosto de 2011.

escenas


imagenes


Los niños Yawalapiti trepar a un árbol para saltar en el río Xingu, en el Parque Nacional de Xingu, estado de Mato Grosso, el 7 de mayo de 2012.

brasil


de


Una vista de noche de la ciudad de Belém, nordeste de Brasil, el 11 de enero de 2012. La ciudad de Belém, situada en la desembocadura del río Amazonas, tiene una población de más de 2,3 millones de dólares en el área metropolitana y sus islas 39, según el último censo.

enorme


Escenas de Brasil pais enorme


Un ave se posa en un árbol delante de la luna llena en el pueblo Yawalapiti en el Parque Nacional de Xingu, estado de Mato Grosso, el 5 de mayo de 2012.

cultura


tradiciones


John John Florence de Hawai compite en la final de la Asociación de Surf Profesional de los hombres 2012 ASP World Tour Championship en la playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, Brasil, el 16 de mayo de 2012. Florencia ganó el concurso.

Pais


escenas


Los participantes llegan a la zona de acampada de la VI edición del evento Campus Party en Sao Paulo, Brasil, el 6 de febrero de 2012. La Campus Party es un evento anual de una semana, las 24 horas festival de tecnología que se reúnen alrededor de 7.000 hackers, desarrolladores, jugadores y fanáticos de la informática.

imagenes


brasil


Vista de el Pantanal desde el punto de vista de Cidade de Pedra en la Chapada dos Guimaraes, el parque nacional, estado de Mato Grosso, al oeste de Brasil, el 30 de enero de 2011. El área del Pantanal, un santuario de la biodiversidad, se encuentra actualmente en riesgo debido al cultivo intensivo de soja y la deforestación, dijeron los científicos.

de


enorme


Cientos de nadadores participan en la "Travesía de los Fuertes" (Fuertes Crossing) categoría de los hombres en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el 1 de abril de 2012. Cientos de nadadores participaron en el km 3,6 de cruzar desde el Fuerte Copacaban al Duque de Caxias, en Fort Leme.

Escenas de Brasil pais enorme


cultura


Vasco de Alecsandro Felisbino (derecha) compite con Marcio de Corintios Passos durante los cuartos de la Libertadores 1 º de etapa en Río de Janeiro, el 16 de mayo de 2012.

tradiciones


Pais


Ventiladores de Botafogo de vítores de su equipo antes de la final del Campeonato Carioca, el primer partido de fútbol la pierna contra el Fluminense, en el estadio Joao Havelange, en Río de Janeiro, el 6 de mayo de 2012.

escenas


imagenes


Vista de las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, desde el lado brasileño, el 11 de abril de 2012, en Foz de Iguazú, Brasil. El sistema de cascada, de 2,7 km de longitud, consta de 275 saltos, y tiene un caudal máximo anual de unos 6.500 metros cúbicos por segundo. Una fuerte sequía ha afectado a las famosas cataratas, reducir las aguas que caen para revelar las partes rocosas. Sólo un tercio del volumen habitual de agua ahora fluye sobre la parte superior.

brasil


de


Un niño cae Yawalapiti la cabeza en el río Xingu, en el Parque Nacional de Xingu, estado de Mato Grosso, el 9 de mayo de 2012.

enorme


Escenas de Brasil pais enorme


Pianista brasileño Ricardo Monteiro de Castro, juega en el aire por un piano colgando de los cables durante la anual "Virada Cultural" de eventos, en Sao Paulo, Brasil, el 6 de mayo de 2012. La Virada Cultural es una fiesta cultural que ofrece 24 horas ininterrumpidas de atracciones en las etapas alrededor de la ciudad, tales como música, baile, cocina, teatro, exposiciones de arte e historia y otras formas de expresión.

cultura


tradiciones


Fieles católicos participan en la procesión de las velas en las calles alrededor de la Virgen de Fátima, santuario de Belén, el 12 de mayo de 2012. Los brasileños han sido en honor a la Virgen María con esta procesión anual desde 1966.

Pais


escenas


Una vista desde arriba, de la favela Alemao en Río de Janeiro, el 27 de marzo de 2012, durante una operación policial a cambio de los guardias del ejército de policías militarizados para instalar progresivamente Unidades Policiales de Paz (UPP).

imagenes


brasil


Un hombre de 23 años de edad, fuma crack en el centro de Manaus, el 19 de marzo de 2012. Muchas ciudades brasileñas ahora tienen sus propios "cracklands", zonas de la ciudad, donde enjambres de consumidores de pasta base se han convertido barrios enteros en campamentos nocturnos duplica como los mercados de crack al aire libre. Al caer la noche, una multitud de gente en torno a los concesionarios a los compradores estupefacto ante merodeando lejos detrás de la luz indicadora de encendedores de cigarrillos. Los sociólogos, expertos en salud y los funcionarios encargados de hacer cumplir todos coinciden en que el consumo de crack es un problema de rápido crecimiento que ubica a Brasil en ángulo recto en el centro del tráfico internacional de drogas, sólo unos pocos años antes de la Copa del Mundo de 2014 y Juegos Olímpicos de 2016.

de


enorme


Una escultura echado del cuerpo del artista británico Antony Gormley, en lo alto de un edificio en el centro de Sao Paulo, el 16 de mayo de 2012. La exposición pública titulada "Event Horizon" utiliza 31 techos como parte de la exposición de Gormley en el Centro Cultural Banco do Brasil. Según los organizadores, cuando la exposición comenzó, mucha gente confunde las esculturas con suicidios potenciales e informaron de ello a las autoridades.

Escenas de Brasil pais enorme


cultura


Un trabajador camina por un campo de soja en una granja en la ciudad de Tangara da Serra, en Cuiabá, el 27 de marzo de 2012.


tradiciones


Un fisioterapeuta apoya Luisa Ezaledo, 2, durante una sesión de hidroterapia en la Asociación para la Ayuda a los Niños con Discapacidad (AACD) en Sao Paulo, el 2 de abril de 2012. El AACD, una organización sin fines de lucro que comenzó en 1950 con sólo 14 pacientes, ahora trabaja con cerca de 8.000 jóvenes víctimas de condiciones de discapacidad y enfermedades como la parálisis cerebral para darles mejores habilidades físicas y mejorar sus vidas. La mayoría de los pacientes provienen de hogares empobrecidos o rotas.

Pais


escenas


Un hombre pesca en las rocas de la playa de Arpoador en Rio de Janeiro, el 18 de abril de 2012.

imagenes


brasil


Ministerios Explanada y espejo de agua del Congreso Nacional y sus edificios, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer, como se ve la puesta del sol en Brasilia, el 12 de abril de 2012.

de


enorme


Un hombre monta su bicicleta junto a una pared con graffiti que representa futbolista brasileño Ronaldinho en el barrio de Vila Autódromo de Río de Janeiro, el 19 de abril de 2012. Según un documento publicado por el movimiento popular "Comite Popular da Copa Olimpiadas e do Rio de Janeiro" (Comité Popular de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro), los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro se desplazan a más de 7.185 familias de sus hogares para dar paso a las nuevas instalaciones deportivas, rutas de autobuses para el tráfico y las mejoras en la infraestructura turística.

Escenas de Brasil pais enorme


cultura


Policía de pasar delante de una barrera establecida en el fuego por los residentes de la barriada Pinheirinho, que se resisten a llegar la policía a desalojarlos por orden judicial, en Sao José dos Campos, a 50 millas (80 kilómetros) al noreste de Sao Paulo, el 22 de enero de 2012. Unos 1.500 familias que han venido ocupando una parcela privada de la tierra durante los últimos ocho años fueron desalojadas después de un largo proceso legal por el verdadero dueño, dijeron fuentes policiales.

tradiciones


Pais


Una garza se encuentra en una cuerda de amarre del buque en Río de Janeiro, el 14 de marzo de 2012.

escenas


imagenes


Hawaiana Coco Ho compite en la final de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) competencia de surf Billabong Pro Río de la mujer en la playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, el Domingo, 13 de mayo 2012.

brasil


de


El interior de la Biblioteca Nacional do Brasil, la Biblioteca Nacional de Brasil, en Río de Janeiro, el 24 de abril de 2012.

enorme


Escenas de Brasil pais enorme


Un avión militar brasileño lleva a cabo un sobrevuelo en Sao IndyCar carrera de autos Paulo 300, el 29 de abril de 2012.

cultura


tradiciones


Los corredores tratan de enhebrar una aguja de madera a través de un anillo durante una competencia ecuestre en el marco de las festividades conocidas como el "Marujada" en la celebración de San Benito, quien también es conocido en Brasil como el "santo negro", en Bragança en el nororiental estado de Pará, el 25 de diciembre de 2011. El Marujada comenzó en el siglo 18, cuando un grupo de esclavos negros fueron permitidos por sus propietarios para formar la Fraternidad de San Benito, y decidió bailar por las calles como una expresión de su gratitud.

Pais


escenas


Los bomberos llevan el cuerpo de una víctima entre los escombros de un edificio derrumbado, detrás del Teatro Municipal de Río de Janeiro, el 26 de enero de 2012. Dos edificios se derrumbaron en el centro de Río de Janeiro el miércoles, en el último incidente destacando el fracaso de las autoridades para mejorar la infraestructura de la ciudad, en medio de los preparativos para acoger la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

imagenes


brasil


Una modelo presenta una creación de estilistas peruanos en el marco de la Feria de Moda Hair Brasil, en Sao Paulo, el 25 de marzo de 2012.

de


enorme


Kypato Kayapó, jefe de la tribu kayapó de la comunidad Aukre, recibe la atención de cataratas después de cirugía oftalmológica en el séptimo día de la "Expedicionarios Saúde da" (Expediciones de Salud de Brasil) la expedición de medicina en la comunidad Kikretum en San Félix, de 27 de abril 2011 . Dos veces al año, los médicos voluntarios de construir un hospital móvil para proporcionar los tratamientos clínicos y quirúrgicos para las tribus indígenas y los residentes de diferentes partes de la selva amazónica.

Escenas de Brasil pais enorme


cultura


Un coche con agujeros de bala, que forma parte de una prueba en la sede de Dupont Brasil laboratorio en Paulinia, el 13 de abril de 2012. Blindaje no es sólo para los aristócratas más que Brasil se enfrenta con altos índices de secuestro, asesinato y robo. DuPont, ampliamente conocido como un fabricante de productos químicos, presentó su prueba de balas de fibra de Kevlar y SentryGlas kit de coche Armura en 2008 a familias de clase media de Brasil con Chevrolet, Honda e incluso de bajo costo KIAS.

tradiciones


Pais


Retirado el oficial de policía brasileña Andre Luiz Pinheiro, de 50 años, vestido como el superhéroe Batman, se ejecuta en la Plaza de Santa Terezinha, en Taubate ciudad, estado de Sao Paulo, el 26 de marzo de 2012. Pinheiro ha sido llamado para ayudar a policía patrulla las calles plagadas de crímenes de Taubaté, en Brasil. Fue presentado oficialmente el 17 de marzo en los distritos con las mayores tasas de criminalidad en el estado de Sao Paulo. El comisario de Policía Warley Takeo, uno de los policías que decidió interponer en el carácter para ayudarlos a combatir a los narcotraficantes, dijo que la medida traería beneficios a largo plazo. Takeo dijo que hacer una conexión entre la policía y Batman ayudar a los niños tener una idea más clara del bien y del mal.

escenas


imagenes


Talita Antunes de Brasil se prepara para servir durante un partido de entrenamiento de voleibol de playa en la playa de Ipanema en Río de Janeiro, el 20 de marzo de 2012. Antunes y su compañero de equipo, Maria Elisa Antonelli es uno de los equipos favoritos para competir en el evento de Londres 2012 Juegos Olímpicos de la mujer de voleibol de playa.

brasil


de


Los turistas disfrutar de la vista por encima de Río de Janeiro, de la estación de Pan de Azúcar en teleférico el 15 de febrero de 2012.

enorme


Escenas de Brasil pais enorme


Yawalapiti jefe de la juventud Anuia (delante) lleva un baile en el Parque Nacional de Xingu, estado de Mato Grosso, el 7 de mayo de 2012. En agosto la tribu Yawalapiti llevará a cabo el Quarup, que es un ritual que tiene lugar durante varios días para honrar la muerte de una persona de gran importancia para ellos. Este año, el Quarup rendirá homenaje a dos personas - un indio Yawalapiti a quien consideran un gran líder, y Darcy Ribeiro, un conocido autor, antropólogo y político conocido por centrarse en la relación entre pueblos indígenas y la educación en Brasil.

cultura


tradiciones


Una vista aérea de casas inundadas por el desborde del Río Negro, uno de los dos principales afluentes del Amazonas, después de que rompió el récord de todos los tiempos establecido en 2009, en Manaus, el 17 de mayo de 2012. Casi dos días después de pasar el récord histórico de 29.77 metros (97.67 pies) en el puerto de la ciudad, el agua siguió aumentando y los expertos dicen que el pico todavía no estaba a la vista.

Pais


escenas


A las patrullas de policía de la favela de Rocinha durante una operación para encontrar a un hombre que mató a un policía durante un tiroteo en uno de los callejones de la barriada de Río de Janeiro, el 4 de abril de 2012. Según medios locales, nueve personas fueron asesinadas en Rocinha en los últimos dos meses, durante una disputa sobre el control del tráfico de drogas. Tres mil soldados, respaldados por helicópteros y vehículos blindados, ocuparon la mayor favela de Río de Janeiro, sin disparar un tiro el 13 de noviembre, el paso más grande en la candidatura de la ciudad brasileña para mejorar la seguridad y poner fin al reinado de las bandas de narcotraficantes. La ocupación de la Rocinha, una famosa colina "favela" que da a algunas de las más elegantes zonas de Río, es una parte crucial de los preparativos de la ciudad para ser sede de la Copa Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos dos años más tarde.

imagenes


brasil


Una vista de la Arena, el estadio Fonte Nova, en construcción en la preparación para la Copa del Mundo de 2014, en Salvador, Bahía, el 15 de mayo de 2012.

de


enorme


Los obreros trabajan de noche en la construcción del estadio Corintios nueva, que está siendo preparado para albergar partidos durante la Copa del Mundo de 2014, en el distrito de Sao Paulo de Itaquera, el 8 de marzo de 2012. Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se reunirá con el presidente brasileño, Dilma Rousseff, para limpiar el aire luego de la FIFA, Jerome Valcke, secretario general de comentarios sobre el lento progreso del país en la preparación para la Copa del Mundo de 2014 causó un alboroto.

Escenas de Brasil pais enorme


cultura


Patrulla de la Policía Rocinha favela en Río de Janeiro, el 6 de abril de 2012. Los reveses en un programa de seguridad destinado a recuperar el territorio del tráfico de drogas han demostrado el inmenso desafío de la pacificación de los barrios violentos de la ciudad y planteó preguntas sobre la capacidad del Estado para mantener la paz en Río se prepara para tomar el escenario mundial, no sólo para los Juegos Olímpicos, pero en 2014 la Copa del Mundo, que será la sede de sus eventos titulares en Río de Janeiro.

tradiciones


Pais


Los bailarines participan en un baile de máscaras durante las celebraciones para el "Carnaval de todos los colores" en Maragojipe ciudad, el 21 de febrero de 2012.

escenas


imagenes


Una mujer mira hacia abajo desde la escalera en el edificio ocupado por Prestes Maia, en el centro de Sao Paulo, el 23 de febrero de 2012. Ocupada en 2002 por cerca de 350 familias sin hogar, el edificio carece de electricidad, ascensores y agua corriente. Las familias son parte del movimiento "sin techo", ocupantes ilegales de Brasil, que ha estado alrededor por años y no ha disminuido a pesar del auge económico de la nación. Los ocupantes dicen que sus magros ingresos, a menudo obtenidos en la economía informal de Brasil, nunca les permitiría pagar la renta, incluso en los barrios pobres.

brasil


de


Un trabajador sube a los andamios en torno a un almacén portuario del siglo de edad, en proceso de renovación en Río de Janeiro, el 12 de marzo de 2012. Un proyecto multimillonario rehacer región del Río de puerto en un turismo y centro de negocios llamado "Porto Maravilha" "Puerto Maravilla" por delante de los Juegos Olímpicos de 2016, también ha descubierto Valongo puerto, una vez que la mayor actividad única de comercio de esclavos del puerto en el mundo donde hasta un millón de hombres y mujeres sometidas a esclavitud llegó de África.

enorme


Escenas de Brasil pais enorme


Una mujer sale de su casa junto a la palabra "orgullo", escrito en portugués, en un callejón de la favela Brasilandia de Sao Paulo, el 29 de febrero de 2012. Seis calles de la favela fueron pintados por el artista español del grupo Boa Mistura como parte de su "Luz en la Vida", proyecto que tiene como objetivo modificar las comunidades deterioradas por el uso del arte como una herramienta para el cambio en sus vidas diarias.

cultura


tradiciones

Pais

escenas


imagenes


brasil

10 comentarios - Escenas de Brasil pais enorme

@Corazon_Leproso +3
Es hermoso Brasil, ya fui a Río de Janeiro pero me encantaría ir San Pablo por ejemplo.

Igual antes de eso están los paisajes de Argentina, que también son una deuda.

Salu2.
@z_web +1
Excelente post te felicito. +10
@siscofranco
Como Siempre Amiga.!!!
al
alucinantes
Gracias por Compartir.!!!
@wachipiola666
Os brasileiros têm medo do argentino jajaja nahhh
altas fotos amigo +5