Restaurantes raros en el mundo

Restaurantes más raros del mundo


Una mesera posa al interior de un silla con forma de huevo, en el restaurante temático A380, que simula el interior de la sección de primera clase de un avión Airbus 380, en la localidad de Chongqing.

Mundo zarpados


Comensales observan el menú sentadas sobre inodoros, en un restaurante temático en Shenzhen, en la provincia china de Guangdong.

rarosdel


Un grupo de 22 chefs disfruta de plato de ostras en una mesa suspendida a 50 metros de altura sobre el centro de Bruselas, Bélgica.

restaurantesRestaurantes raros en el mundo


Imagen infraroja de un grupo de comensales que cena en completa oscuridad en el restaurante Opaque, en West Hollywood, California.

Mundozarpados


El dueño del restaurante Heart Attack Grill, Jon posa con una hambuguesa de queso llamada 'Bypass cuadruple' en Chandler, Arizona, en 2009. El lugar es reconocido por su ambientación de hospital y por sus hamburguesas dobles, triples y cuadruples.

rarosdel


Lorenzo Pepe, director del Instituto Juan Perón, posa sentado al lado de una estatua del expresidente argentino Juan Perón, en el restaurante Un cafe con Perón, en Buenos Aires.

restaurantesRestaurantes raros en el mundo


El diseñador británico Tony Hornecker cocina en su restaurante "The Pale Blue Door" en Berlín, Alemania, en septiembre de 2010, un espacio construido por materiales encontrados en las calles. En su opinión, la idea de este restaurante de aspecto pobre busca antes que ganancias, una atracción única en esta ciudad.

Mundozarpados


Los empleados de un restaurante temático sobre béisbol, posan en la cocina del local en Tokio, Japón, cuyo atractivo es seguir los partidos de los peloteros japoneses en la MLB estadounidense.

rarosdel


Vista general del bar The Exchange Bar & Grill en Nueva York, en marzo de 2010, cuya atracción es que los precios de sus platos fluctúan de acuerdo a su demanda tal y como ocurre en la bolsa de valores.

restaurantesRestaurantes raros en el mundo


Fotografías de todas las personas que aparecen en la carátula del album 'Sgt Pepper' de los Beatles, en el restaurante Blakes, del Hard Days Night Hotel de Liverpool.

Mundozarpados


Una mesera vestida como enfermera le suministra una bebida a un cliente en un restaurante ambientado como hospital, en Taipei.

rarosdel


El actor Petrica Moraru interpreta al conde Drácula actúa para los comensales del restaurante Club Count Dracula, en Bucarest.

restaurantesRestaurantes raros en el mundo


Bueno amigos es todo, gracias por pasar y por favor dejen comentarios.

Mundo

@jpablo93gc

zarpados

Saludos