La nariz de la estrella del Manchester United -o más bien su forma chata- ha sido considerada entre los más atractivas por un académico que ha terminado lo que él llama la primera encuesta de su tipo para clasificar y registrar las diferentes formas de la nariz humana. Antes de Rooney deje que el cumplido se le suba a la cabeza, sin embargo, debe saber que las personas con narices chatas a menudo son vistas como carentes de madurez, advierte el investigador.

El profesor Abraham Tamir, visitó centros de compras en Europa e Israel, tomando fotografías de personas con narices interesantes. Luego clasificó las 1.300 fotos y emparejó cada una con un rostro de una pintura o una obra de arte. Así supo que hay 14 tipos de narices, con clasificaciones que van desde 'carnosa' a 'celeste'.
El más común, particularmente entre los hombres, era la nariz carnosa, como la del príncipe Felipe, que aparece en casi una cuarta parte de todas las caras estudiadas.


En un texto para la reviista Journal of Craniofacial Surgery, el profesor Tamir dice que quienes tienen una nariz así es probable que sean generosos, emocionales, solidarios y sensibles. Pero no todo son buenas noticias. En opinión del profesor, tanto la "carnosa" y como la de "halcón" - como al de Barbra Streisand - están entre las menos atractivas.

La nariz romana, como la del actor Tom Cruise, aparece en casi 9 por ciento, todos ambiciosos, valientes y de pensamiento claro. Otra clásica, la griega, como la del capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, se encuentra en sólo el 3 por ciento. Harry Potter, o el actor Daniel Radcliffe, se vincula al 9 por ciento que luce una nariz aguileña, la cual simboliza a un estratega frío, con una mentalidad empresarial.


Alrededor del 13 por ciento tienen narices celestiales, como la actriz Carey Mulligan. Estas, el profesor cree, son las más atractivas, junto con la nariz chata que se encuentra en 5 por ciento, y que porta Wayne Rooney. Pero mientras que la forma chata puede ser atractiva, no es necesariamente una bendición.
EL profesor Tamir, de la Universidad Ben-Gurion en Israel, dijo: "La nariz chata es una nariz pequeña que se hace respingona en la punta. Las personas que la tienen con frecuencia demuestran falta de madurez física y espiritual. "

Kate Middleton, sin embargo, también puede decir que tiene una nariz atractiva. Su forma se ha encontrado con frecuencia en las pinturas, lo que sugiere que los artistas la perciben como signo de belleza. Simon Withey, de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos, dijo que los resultados habrían sido diferentes si el estudio se hubiera hecho en otra parte del mundo. "Las mujeres quieren una nariz como la de Angelina Jolie - una nariz muy delicada con no mucho volumen," dijo.
"Los hombres quieren nariz recta. En general no suelen gustar las puntas carnosas o protuberancias excesivas.




Tipo 1: Nariz Chata
Encontré mi nariz, aqui está la de todos!!
Wayne Rooney tiene un buen puntuaje con su
"atractiva" nariz

Tipo 2: Tipo Duquesa
feos
La forma recta de Kate es favorita de los artistas

Tio 3: Nariz Carnosa
estética
El príncipe Felipe tiene la nariz más común


Tipo 4: Halcón
belleza
El perfil afilado de Barbra Streisand es poco atractivo


Tipo 5: Puntiaguda
narices
La reina Helen tiene la nariz delgada y puntiaguda


Tipo 6: Griega
estudio cientifico
La forma clásica de Fábregas se encuentra a menudo en los modelos


Tipo 7: Aguileña
Encontré mi nariz, aqui está la de todos!!
La nariz de aguileña de Daniel Radcliffe refleja que muestra es un estratega frío


Tipo 8: Romana
feos
Con una punta inclinada, la nariz de Tom Cruise su ambición


Tipo 9: Rumpole
estética
Una de 200 tienen un pico bulboso como Leo McKern


Tipo 10: Celestial
belleza
La respingada nariz de Carey Mulligan es una belleza


Tipo 11: Lenin
narices
Amplia, con ventanas grandes, en uno de cada 25 los Spurs


Tipo 12: Redknapp
estudio cientifico
Sólo 1 de cada 50 tienen una nariz como Harry


Tipo 13: Nixon
Encontré mi nariz, aqui está la de todos!!
Una rareza, menos de uno de cada 100 tenían una nariz presidencial


Tipo 14: Tara
feos
Sólo 1 de 1.300 estudiados tenía una nariz como Palmer-Tomkinson




ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO MI PRIMER POST!!