Cuando navegamos en busca de iconos, la mayoría de ellos se encuentran en formato .PNG cuando son para trabajar en diseños, e .ICO si hablamos de renovar nuestro escritorio. Son pocos los casos en los que encontramos un paquete de buena calidad en uno de los formatos mas buscados: el .PSD.

¿Por qué? Porque dicho formato abre puertas que el resto no. Desde poder ayudarnos a observar las capas que forman el diseño de cada uno en Photoshop, hasta poder personalizarlos de forma mucho mas sencilla y rápida que si lo intentamos con alguno de los anteriormente nombrados. Con un .PSD no existen límites y esto es algo valorado por todos los que trabajamos en el mundo del diseño.

Iconos dibujados en formato PSD

Vandelay publicó un atractivo paquete de iconos “hechos a mano” (O “Hand-Drawn” en inglés) a puro color de lo mas atractivos, incluyendo dispositivos, periódicos, elementos relacionados a la música y dibujos variados repartidos en varias temáticas.

En total son 28 iconos creados en base a formas vectoriales, por lo que podemos agrandarlos o achicarlos a gusto sin problemas, además de por supuesto editar colores o efectos en cuestión de segundos, asi como crear nuevos modelos si es que nos falta alguno utilizando como base los que vienen incluídos en la descarga.

Hand Drawn Icons [2.2 MB] – Descargar en Vandelay Design