marca : chrysler 200 Convertible 2011

informarían sobre el coche : El 200 Convertible 2011 es la variante de techo removible que ha presentado Chrysler, donde la propia marca lo define como una alternativa interesante que combina las ventajas de un coupé con la libertad que ofrece un vehículo de estas características.
entre su equipamiento figuran el sistema SIRIUS Satéllite Radio con 30 gigabytes para almacenamiento y HDD/CD/DVD/MP3 con SIRIUS Travel Link que proporciona información en tiempo real a los ocupantes.


Fotos de carros deportivos más elegantes del 2012



carros




marca : Ford Mustang, quinta generación (2004-2009)

informarían sobre el coche : La primera novedad presentada fue la mudanza en 2005 de la producción del bólido, que paso a tener lugar en la planta Flat Rock ubicada en Michigan.
Para esta época el Ford Mustang era el único auto de su tipo en ser comercializado ya que ninguno de sus competidores era desarrollado por sus respectivas marcas. Esto produjo en los técnicos de Ford una necesidad de crear un diseño exitoso ya que el mercado no se presentaba próspero para este tipo de carros. Afortunadamente lograron su objetivo, ya que las ventas del auto representaron un éxito agotando en 2005 la producción.



fotos

autos





marca : Detroit 2011: Honda CR-Z Hybrid R Concept

informarían sobre el coche : El desarrollo a cargo de Honda Performance Development nos muestra todo el potencial que tiene el CR-Z para ser modificado de una manera más deportiva. Entre los agregados presentes en este carro se cuentan un nuevo juego de llantas de17 pulgadas y un kit aerodinámico que incluye un alerón de gran tamaño y un difusor.
A nivel mecánico los diseñadores también han metido mano, agregando un nuevo diferencial autoblocante, suspensión regulable con estilo de competición, embrague de carrera y un nuevo juego de frenos. Además, los técnicos han instalado un propulsor turboalimentado que en conjunto con el sistema híbrido proveen al bólido una potencia de 200 HP.



2012


carros deportivos




marca : Detroit 2011: Honda Civic 2012

informarían sobre el coche : En la muestra automovilística de los Estados Unidos, Honda se ha despachado con la actualización de su clásico modelo Civic en sus carrocerías coupé Si y sedán.
A su vez, en este lanzamiento la familia está compuesta por los Civic cuatro y dos puertas con motores a gasolina, dos configuraciones deportivas Si, una variante híbrida y otra de gas natural.



Fotos de carros deportivos más elegantes del 2012

carros





marca : Detroit 2011: Chevrolet Sonic 2012

informarían sobre el coche : General Motors presentó, en el Salón Internacional de Detroit, el único automóvil pequeño construido en Norteamérica. Está diseñado para brindar un ágil manejo y equipado con funciones de conectividad inteligente, incluida la aplicación MyChevrolet para teléfonos.
Sonic -antes llamado Aveo- se ofrece con dos carrocerías: un sedán de cuatro puertas y un cinco puertas dividido en dos versiones. Cada uno de estos cuenta con una gran habitabilidad en plazas traseras y en espacio de carga. Según la marca, el vehículo combina la practicidad de un pequeño con la pasión por conducir de un Corvette

fotos

autos







marca : Detroit 2011: Kia KV7 Concept

informarían sobre el coche : El novedoso vehículo de la marca es impulsado por un motor 2.0 GDI turboalimentado de inyección directa, similar al del Optima, que eroga 285 HP. Este poderoso propulsor lleva acoplada una caja de cambios automática de seis velocidades.
Las llamativas líneas del KV7 Concept son fruto del trabajo del centro de diseño que la automotriz tiene en California. Con líneas fuertemente marcadas y un interior amplio y cómodo, Kia intenta separarse de la tendencia del mercado de presentar líneas deportivas en este tipo de carros y busca apuntar más hacia un estilo que garantice mayor comodidad y practicidad para un gran número de personas.

2012

carros deportivos




marca : Detroit 2011: Hyundai Veloster 2012

informarían sobre el coche : El flamante carro presenta una gran cantidad de novedades para la marca entre las que resalta su nueva motorización. El Veloster será el primero en equipar el nuevo motor de la empresa de 1.6 litros de inyección directa, este propulsor desarrolla 138 HP y presenta un consumo de combustible muy respetable. Además, el nuevo impulsor trae acoplada una nueva caja de doble embrague de seis velocidades desarrollada por Hyundai que optimiza la velocidad en los cambios y disminuye el uso de gasolina al igual que el sistema Active Eco aplicado a la transmisión.
Los diseñadores de la empresa han realizado un trabajo realmente notable al crear este carro. El modelo resalta por sus líneas atrevidas y novedosas que traen un poco de aire fresco a este segmento. Con medidas apenas mayores que las de sus principales competidores presenta elementos realmente llamativos y a la vez prácticos tales como una cuarta puerta en el sector trasero de su lado derecho que permite un acceso simple a las plazas traseras.

Fotos de carros deportivos más elegantes del 2012

carros




marca : Detroit 2011: Ford Vertrek Concept

informarían sobre el coche : El nuevo SUV conceptual de la marca del óvalo incorpora un diseño atractivo , una gran eficiencia en el consumo de combustible y una gran tecnología aplicada. Todo esto en un tamaño pensado para un estilo de vida activo.
Según la empresa los usuarios de este tipo de vehículo buscan las mismas prestaciones sin importar en que lugar del mundo vivan. Estas son: Diseño fuerte, gran calidad de conducción, tecnología de punta y que le permitan acceder a los lugares que desean. Este concepto global de Ford busca cumplir con todas estas expectativas.
El optimo rendimiento logrado en cuanto a consumo de gasolina se debe en gran parte a su motor de 1.6 litros EcoBoost de cuatro cilindros que junto a la tecnología de Auto Start-Stop proveen una gran eficiencia. Además se le incorpora el sistema el sistema de frenos regenerativos lo que convierte a este carro en un modelo a seguir en cuanto a este apartado. El plan de Ford es muy ambicioso ya que la automotriz anuncio que para 2013 el 90 % de sus vehículos tendrán una opción EcoBoost disponible.

fotos

autos






marca : Detroit 2011: Hyundai Veloster 2012

informarían sobre el coche : El vehículo es propulsado por un motor de 1.6 litros turbo que es capaz de desarrollar 140 HP.
Además de sus buenas prestaciones este impulsor cuenta con el agregado de que sus emisiones de dióxido de carbono son muy bajas. Otra ventaja es su reducido consumo medio anunciado en 40 mpg .
Este prototipo es solo un ejemplo de las imagenes de carros deportivos que tendrán su debut en Detroit provenientes de Asia, sobre todo de Corea, ya que sus empresas mantienen la política de crear productos globales.

2012


carros deportivos






marca : Detroit 2011: Porsche 918 RSR

informarían sobre el coche : El Nuevo auto de competencia de la marca de Stuttgart es el resultado de la combinación entre la tecnología hibrida del 911 GT3 y el diseño del 918 Spyder.
El flamante bólido continua la gran tradición de carros de carrera de larga distancia de la empresa.
El Porsche 918 RSR es impulsado por un motor V8 que desarrolla 563 HP (55 más que el 918 Spyder) que trabaja en conjunto con dos motores eléctricos que aportan 201 HP. Esta demostración de poder deja a las claras el gran desarrollo conseguido por la automotriz alemana en lo que refiere a las nuevas tecnologías mixtas.
El exterior del auto respeta al del Spyder aunque ha recibido algunos cambios tales como el agregado del techo. Además presenta un look mucho más "competitivo" con elegantes líneas dominadas por pasos de rueda poderosos, tomas de aire dinámicas, un ventilador a la vista ubicado sobre el propulsor y un spoiler trasero aumentado.
El interior cuenta con un equipamiento de avanzada que incluye una pantalla digital y un tablero de control que permite al conductor conocer todos los datos relevantes del vehículo. En vez de asiento para el copiloto, el 918 RSR lleva en ese lugar el sistema que permite regenerar la fuerza del frenado en energía adicional para una mayor potencia (sistema ya utilizado en el 911 GT3 R Hybrid).
Los técnicos de Porsche consideran a este modelo como un laboratorio en el cual probar las nuevas tecnologías que sean desarrolladas pensando en las creaciones futuras. Esto no quita que el carro no vaya a participar de alguna competencia durante este año.



Fotos de carros deportivos más elegantes del 2012


carros





marca : Mercedes-Benz Ciento once (C111) de GWA Tuning

informarían sobre el coche : La preparadora decidió rediseñar el modelo conceptual que hace 40 años revolucionó el mundo automotor con su motor Wankel Diesel. Pocos prototipos fueron construidos pero nunca fue lanzado como modelo de producción.
La idea de la empresa con sede en San Antonio es realizar una sola unidad de este deportivo que cuenta como su marca más distintiva las alas de gaviota características de varios modelos de Mercedes-Benz.
Más allá de su imagen retro el vehículo será desarrollado con técnicas modernas tales como el uso de aluminio en la carrocería que permite un peso total cercano a los 1400 kg. El carro será propulsado por un motor M120 Mercedes V12 que eroga 408 HP, llevara acoplada una caja manual de seis cambios espcial Cima H. El impulsor estará a plena vista gracias a un vidrio en la parte trasera del bólido.Este suceso marca el regreso de un auto que fue utilizado por Mercedes-Benz para probar varios adelantos técnicos para la época tales como el motor Wankel, el uso de fibra de vidrio y nuevas líneas aerodinámicas. Debido a lo icónico del modelo GWA ha decidido realizar modificaciones pero respetando el alma del original.

fotos


autos








marca : Range Rover Cosworth RS 500

informarían sobre el coche : La preparadora Project Kahn en combinación con Cosworth ha desarrollado una serie de modificaciones para este SUV que incluye mejoras estéticas y de performance.
A nivel motorización los técnicos de Cosworth se han esmerado potenciando el propulsor diesel TDV8 de 4.4 litros y consiguiendo que alcance a desarrollar 500 HP (la versión original produce 313 HP).
En su interior se realizó un trabajo que realza el estilo y la elegancia del habitáculo. Se aprecia el uso de cuero costurado en los asientos, terminaciones en aluminio y un volante de diseño realmente novedoso.
Para conseguir un aspecto más atractivo y poderoso la empresa de tuning desarrolló un paquete de modificaciones para la carrocería que mejoran el aspecto del carro en gran forma.
El vehículo que se encuentra disponible en color negro o plata fue equipado con unas sobrias llantas de aleación de 22 pulgadas RSX y se le ha agregado un salida de escape cuádruple.


2012
carros deportivos




marca : Alfa Romeo Bertone Pandion Concept

informarían sobre el coche : El modelo fue creado para celebrar los 100 años de vida de Alfa Romeo y a la vez como festejo por los 75 años de colaboración entre la marca italiana y Bertone. La diseñadora realizó a través de toda su trayectoria 23 modelos para Alfa incluidos carros de producción y Concepts.
El bólido futuristas es propulsado por un motor V8 de 4.7 litros que permite al Bertone Pandion alcanzar una velocidad máxima de 187 mph.
Más allá de su impresionante performance, lo que deja atónito de este diseño son sus líneas futuristas que incluyen un sistema de apertura de puertas vertical, unas formas absolutamente armónicas y que nos remiten a un futuro no tan lejano.
Este modelo, junto a una nueva política de inmersión en el mercado vuelven a ubicar a Bertone como una de las diseñadoras más importantes y prestigiosas del mundo.



Fotos de carros deportivos más elegantes del 2012

carros






marca : Detroit 2011: Buick Verano 2012

informarían sobre el coche : El nuevo sedán de la subsidiaria de General Motors fue desarrollado sobre la plataforma del Chevrolet Cruze y comparte muchas características y materiales con el Buick Regal.
El flamante modelo que se presenta en el Auto Show de Detroit 2011 usa como base al Cruze pero presenta un aspecto totalmente diferente y distintos materiales en las terminaciones interiores.
El propulsor de este sedán es un motor 2.4i que desarrolla 177 HP y al igual que el Regal solo está disponible con tracción delantera. Su consumo estimado es de 22 mpg en la ciudad y 31 mpg en carretera.
Las medidas del Buick Verano son muy similares a las del Regal, siendo apenas 9 pulgadas más corto, 2 pulgadas más estrecho y apenas media pulgada más bajo. El aspecto exterior resulta familiar al del Regal presentando una parte delantera con líneas más marcadas y un diseño novedoso en los faros traseros. El Verano trae unas llantas de 17 pulgadas en su versión estándar y de 18 pulgadas en versiones de mayor nivel.
El interior presenta un muy buen nivel de confort, gran calidad de materiales y detalles que incluyen el sistema OnStar, botón de inicio, climatizador bi-zona, asientos y volante con calefacción.
El Buick Verano 2012 estará a la venta a fines del 2011.


fotos
autos





marca : Ferrari P4/5 por Pininfarina

informarían sobre el coche : Disfruta del hermoso deportivo especialmente diseñado para James Glickenhaus. En este corto podemos ver en toda su dimensión el Ferrari Enzo modificado para lucir como un modelo de carrera de los 60.
En esta secuencia podemos apreciar al modelo rediseñado por Jason Castriota (modelista de la empresa Pininfarina) realizando una prueba de velocidad. También lo podemos disfrutar recorriendo las calles de París y exhibiéndose en la ciudad de la luz.
Este modelo es uno de los más exclusivos del mundo, ya que existe uno solo, solicitado por el director de cine James Glickenhaus a la marca italiana de diseño. Para poder conseguir su deseo tuvo que pagar cuatro millones de dólares.


2012

carros deportivos






marca : Render del Lamborghini Aventador LP700-4

informarían sobre el coche : Gracias a las fotos espías conseguidas del prototipo se ha creado esta imagen que nos muestra como se verá finalmente el próximo lanzamiento de la automotriz italiana.
Por lo que podemos apreciar el diseño dejará a los seguidores de Lamborghini más que satisfechos ya que respeta las líneas que caracterizan a sus vehículos (se percibe cierta similitud en la parte frontal con el Reventon) pero con características novedosas.
El bólido no solo impresiona por su belleza ya que en su interior esconderá un poder único. Será propulsado por un motor V12 de 6.5 litros que producirá 700 HP. Se calcula que podrá alcanzar las 60 mph en apenas 2.9 segundos y que su velocidad máxima rondará las 217 mph. El propulsor estará acoplado a una caja de siete velocidades
Fotos de carros deportivos más elegantes del 2012carros

CUAL TE GUSTA MÁS?