El oeste de Estados Unidos, hace 150 años


En la década de 1860 y 70, el fotógrafo Timothy O'Sullivan creó algunas de las imágenes más conocidas de la historia americana. Después de recorrer los EE.UU. de la Guerra Civil, (muchas de sus fotos aparecen en esta serie anterior ), O'Sullivan se unió a una serie de expediciones organizadas por el gobierno federal para ayudar a documentar las nuevas fronteras en el Oeste americano. Los equipos estaban compuestos por soldados, científicos, artistas y fotógrafos, y la tarea de descubrir las mejores maneras de tomar ventaja de explotar los recursos naturales de la región. O'Sullivan trajo un ojo increíble y ética de trabajo, la composición de fotografías que evocan la inmensidad del Oeste. También documentó la población indígena, así como los pioneros que ya estaban alterando el paisaje. Por encima de todo, O'Sullivan capturados - por primera vez en la película - la belleza natural del oeste de Estados Unidos de una manera que más tarde influiría en Ansel Adams y miles de fotógrafos por venir.

estados unidos

oeste



de

Un hombre se sienta en un barco de madera con un mástil en el borde del río Colorado en el Cañón Negro, Condado de Mojave, Arizona. En este momento, el fotógrafo Timothy O'Sullivan fue a trabajar como fotógrafo militar, de Estados Unidos para Estudios Geográficos teniente George Montague Wheeler Oeste del Meridiano de una centésima. Foto tomada en 1871, desde el campamento de la expedición ocho, en busca de aguas arriba.




el

Pah-Ute (Paiute) grupo indio, cerca de Cedar, Utah, en 1872.






Twin Buttes estar cerca de la ciudad de Green River, Wyoming, fotografiado en 1872.




El oeste de Estados Unidos, hace 150 años

Los miembros del cuadragésimo Clarence King equipo de encuesta paralela, cerca de Oreana, Nevada, en 1867.




estados unidos

La Pirámide y Domos, una línea de rocas en forma de cúpula de toba en Pyramid Lake, Nevada, visto en 1867.




oeste

Vista panorámica de las tiendas y un campo identificado como "La Bella Camp", torres de piedra y paredes de los cañones en el Cañón de Chelly National Monument, Arizona. Tiendas de campaña y, posiblemente, un soporte refugio cobertizo en el fondo del cañón, cerca de los árboles y el astrágalo. Fotografiado en el año 1873.




de

Old Mission Church, Zuni Pueblo, Nuevo México. Vista desde la plaza en 1873.




el

Barco tripulación de la "Imagen" en Diamond Creek. La foto muestra el fotógrafo Timothy O'Sullivan, cuarto desde la izquierda, con otros miembros de la encuesta de Wheeler y los nativos americanos, tras el ascenso del río Colorado a través del Cañón Negro en 1871






Browns Park, Colorado, 1872.



El oeste de Estados Unidos, hace 150 años

Shoshone Falls, Snake River, Idaho. Una visión a través de la parte superior de las cataratas en 1874.



estados unidos

Un hombre se sienta en una costa rocosa junto al río Colorado en el Cañón del Iceberg, en la frontera del condado de Mojave, Arizona y el Condado de Clark, Nevada en 1871.



oeste

Vagón de Timothy O'Sullivan en el cuarto oscuro, tirado por cuatro mulas, entró en el cuadro a la derecha de la fotografía, llegó al centro de la imagen, y se dio la vuelta, de regreso de la trama. Huellas de plomo de la carreta hacia la cámara, revelando la trayectoria del fotógrafo. Foto tomada en 1867, en el fregadero de Carson, parte de Carson desierto de Nevada.


de

El pueblo minero de Cerro de Oro, al sur de Virginia City, Nevada, en 1867.



el

Un plano inclinado de madera equilibrada utilizado para la extracción de oro, en la mina de Illinois en el Distrito Pahranagat Minería, Nevada en 1871. Un coche de mineral sería montar en pistas paralelas conectadas a una rueda de la polea en la parte superior de las pistas.





En 1867, Sullivan viajaron a Virginia City, Nevada, para documentar las actividades de la salvaje y los Gould y Curry en las minas de la veta de Comstock, el depósito de plata más rica de Estados Unidos. Trabajo de novecientos metros bajo tierra, iluminado por un flash improvisada - un alambre de magnesio en llamas, O'Sullivan fotografiaron a los mineros en los túneles, pozos, y los ascensores.



El oeste de Estados Unidos, hace 150 años

La cabeza del Cañón de Chelly, mirando las paredes últimos que se levantan a unos 1.200 pies sobre el suelo del cañón, en Arizona en 1873.


estados unidos

Headlands al norte de la meseta del Río Colorado de 1872.



oeste

Nativos americanos (Paiute) hombres, mujeres y niños sentarse o ponerse de pie y posar en las filas bajo un árbol cerca, probablemente Cottonwood Springs (Condado de Washoe), Nevada, en 1875.



de

La unión de verde y los Cañones Yampah, en Utah, en 1872.



el

Hace casi 150 años, el fotógrafo O'Sullivan se encontró con la evidencia de un visitante a Occidente que precedió a su propia expedición por otros 150 años - Una inscripción en español desde 1726. Esta vista cercana de la inscripción tallada en la piedra arenisca en la inscripción Roca (El Morro Monumento Nacional), Nuevo México, dice, en Inglés: "Por este lugar pasó Alférez Don José de Payba Basconzelos, en el año en que él llevó a cabo el Consejo del Reino, a su cargo, el 18 de febrero, en el año 1726 ".






Vida de los aborígenes de los indios Navajo. Zona de Old Fort Defiance, Nuevo México, en 1873.



El oeste de Estados Unidos, hace 150 años

El Cañón de Lodore, Colorado, en 1872.



estados unidos

Vista de la Casa Blanca, Pueblo Ancestral del nativo americano (Anasazi) ruinas en el Cañón de Chelly, Arizona, en 1873. Las viviendas en los acantilados fueron construidos por los Anasazi más de 500 años antes. En el fondo, los hombres de pie y posar en viviendas en los acantilados en un nicho y en ruinas en el fondo del cañón. Las cuerdas de escalada conectar los grupos de hombres.




oeste

El "Nettie", un barco de la expedición en el río Truckee, en el oeste de Nevada, en 1867.



de

El hombre de bañarse en Pagosa Hot Spring, Colorado, en 1874.



el

Una vista distante de Santa Fe, Nuevo México en 1873.





Maiman, un indio de Mojave, guía e intérprete durante una parte de la temporada en el país de Colorado, en 1871.



El oeste de Estados Unidos, hace 150 años

Ciudad Alta, Little Cottonwood, Utah, ca. 1873.



estados unidos

Catedral de Mesa, Río Colorado, Arizona, 1871.



oeste

Big Cottonwood Canyon, Utah, en 1869. Nota hombre y el caballo cerca del puente en la parte inferior derecha.




de

Formaciones rocosas en la zona desértica de Washakie, Wyoming, en 1872. Un sondeo entre los socios se encuentra abajo a la derecha de la escala.


el

Oak Grove, Montañas Blancas, Sierra Blanca, Arizona en 1873.





Shoshone Falls, Idaho, en 1868. Shoshone Falls, cerca de presnt días de Twin Falls, Idaho, es de 212 metros de altura, y fluye sobre una llanta de 1.000 pies de ancho.



El oeste de Estados Unidos, hace 150 años


El lado sur de la inscripción Roca (El Morro hoy Monumento Nacional), en Nuevo México en 1873. Tenga en cuenta la pequeña figura de un hombre de pie en el centro de la parte inferior. La característica más destacada se encuentra cerca de una pequeña piscina de agua, y ha sido un lugar de descanso para los travelers durante siglos. Por lo menos desde el siglo 17, los indígenas, europeos, americanos y los pioneros tarde tallado nombres y mensajes en la roca, ya que hizo una pausa. En 1906, se aprobó una ley, la prohibición de otra operación de talla y con esto ultimo termina este post saludos


estados unidos


oeste

de

el




El oeste de Estados Unidos, hace 150 años