Dar un toque es permitir que una persona vea tu perfil por una semana, si el toque va de vuelta verás el perfil de él.
Se puede hacer con los amigos de tus amigos o con personas que están en la misma red y permiten el toque, el toque se puede editar, tu puedes decir que no te hagan toques.
¿Para que sirven los "toques" de facebook?
Para que sirven los mapas?
yahoo
Mapa

Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción de territorio sobre una superficie bidimensional, generalmente plana, pero que puede ser también esférica como ocurre en los globos terráqueos.

El que el mapa tenga propiedades métricas significa que ha de ser posible tomar medidas de distancias, ángulos o superficies sobre él y obtener un resultado aproximadamente exacto.

Iniciados por el hombre con el propósito de conocer su mundo, y apoyados primero sobre teorías filosóficas, los mapas constituyen hoy en día una fuente importantísima de información, y puede decirse que una gran parte de la actividad humana está relacionada de una u otra forma con la cartografía.


Mapa antiguoActualmente se tiene la inquietud (y la necesidad) de proseguir con la nunca acabada labor cartográfica. El universo en general (y el Sistema Solar en particular) ofrecerá sin duda nuevos terrenos para esta labor que tiene orígenes inmemoriales.

El uso de las técnicas basadas en la fotografía por satélite ha hecho posible no sólo conocer el contorno exacto de un país, de un continente o del mundo, sino también aspectos etnológicos, históricos, estadísticos, hidrográficos, orográficos, geomorfológicos, geológicos y económicos que llevan al hombre a un conocimiento más amplio de su medio, del planeta en el que vive.

La historia de la cartografía abarca desde los primeros trazos en la arena hasta el uso de técnicas geodésicas, fotogramétricas y de fotointerpretación. Los errores geométricos de un mapa suelen mantenerse por debajo de lo que el ojo humano puede percibir. Es habitual cifrar el límite de la percepción visual humana en 0,2 mm.

La cuestión esencial en la elaboración de un mapa es que la expresión gráfica debe ser clara, sin sacrificar por ello la precisión. El mapa es un documento que tiene que ser entendido según los propósitos que intervinieron en su preparación. Todo mapa tiene un orden jerárquico de valores y los primarios deben destacarse por encima de los secundarios.
mediafire

Para poder cumplir con estas exigencias, el cartógrafo debe crear varios "planos de lectura." En todo momento debe tener presentes las técnicas de simplificación, a base de colores o simbología, sin perder de vista que en un plano de lectura más profunda se pueden obtener elementos informativos detallados. La cantidad de información debe estar relacionada en forma proporcional a la escala. Cuanto mayor sea el espacio dedicado a una región, mayor será también el número de elementos informativos que se puedan aportar acerca de ellos.

En definitiva, todo mapa tiene que incluir una síntesis de conjunto al igual que un detalle analítico que permita una lectura más profunda. El nivel en que se cumplan estas condiciones será igualmente el nivel de calidad cartográfica de un determinado mapa.
¿Para que sirve la Turba?
Tengo este musgo en casa, y queira saber para que plantas es bueno utilizarlo
hola!
mira, lo mejor serà que entres a http://www.guiadejardineria.com/
de seguro encuentras consejos y sugerencias

saludos!!

Como se si soy celiaco???
Mi pregunta apunta a si alguien sabe de que se tratan los examenes a que me voy a someter, ya que estoy por ir al medico para hacerme examinar al respecto, y quieor saber de antemano si alguien de YR paso por esto. Gracias.
Signos y síntomas Pérdida de las vellosidades normales del intestino delgado, con la consiguiente disminución de la superficie de absorción de nutrientes.
Importante mejoría cuando se retira el gluten de la dieta.
Síndrome de malabsorción intestinal debido a la diarrea en el 50% de los pacientes.
Carencias nutritivas de hierro, vitamina B12, vitamina D.
Aumento del riesgo de desarrollar un linfoma de células T, en los casos no tratados.
Predominio de la enfermedad en la población del Norte de Europa.
Dermatitis herpetiforme
Distensión abdominal, esteatorrea y desnutrición
Talla baja (afecta el crecimiento en los niños no tratados)
Retardo puberal
Dolor abdominal recurrente
Fatiga habitual
Depresión
Irritabilidad
Trastornos psiquiátricos
Retardo de menarquía (mujeres)
Infertilidad
Aborto repetido
Osteopenia del adulto (5% de ellas corresponden a enfermedad celíaca)
Además, la mala absorción de alimentos puede originar:

Anemia: glóbulos rojos escasos o de mala calidad en la sangre. Predomina la anemia de tipo carencial o ferropénica y la megaloblastica por deficiencia de vitamina B12
Raquitismo: huesos mal calcificados y que crecen mal por falta de vitamina D. En los adultos se tiene más frecuencia de osteoporosis
Calambres musculares por falta de calcio
Piernas y cara hinchadas. Esto se llama edema y se debe a la falta de proteínas en la sangre
Otros órganos que pueden dañarse son: dientes, páncreas, hígado y tiroides.

VE AL MÉDICO.

Saludos,
face


¿Qué es el herpes genital?

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.
dudas

Que es el poder?
una palabra, un acto malevolo, un recurso de sobrevivencia, que es y para que sirve....................
El poder se identifica con fuerza y control, con éxito y dominio... Desafortunadamente, es muy cierta la frase esa que dice: "El poder corrompe, y el poder absoluto, corrompe absolutamente".
¡Tiene que haber contrapesos al poder!, o ser ejercido de manera humilde y humana, lo cual no es muy común, según nos demuestra tristemente la historia de la humanidad.
respuestas
Hinojo
¿Para que sirven los "toques" de facebook?
yahoo
mediafire
face