Los lugares más peligrosos del mundo

Si hay algo que abunda en el mundo son los lugares peligrosos, hace algún tiempo publicamos un articulo titulado “7 Lugares peligrosos que no deberías visitar“, en aquel momento generalizamos a los países en los que se encontraban dichos sitios, pero como dicen por ahí, es hora de poner los puntos sobre las íes. A continuación te presentamos la lista definitiva, estos son los lugares más peligrosos en el mundo.

Kantubek, Isla Vozrozhdeniya (Uzbekistán).

Los lugares más peligrosos del mundo

Alguna vez fue el sitio donde se ubicaban los laboratorios y lugares de pruebas microbiológicas para el Grupo de Guerra de la Unión Soviética, la isla desierta es propiedad de Uzbekistán y Kazajstán, se encuentra totalmente abandonada debido a que esta contaminada con ántrax, viruela, peste y mucho más. Los botes totalmente corroídos así como el árido paisaje son el resultado de la desecación del mar de Aral.



Puerto Príncipe, Haití.

lugares

Dos años después del desastroso terremoto que cambió dramáticamente el paisaje de Haití, su capital se enfrenta a desafíos increíbles y una inestabilidad creciente. El cólera se ha extendido recientemente a través de los barrios densamente poblados, y las pandillas violentas gobiernan las calles. Las tasas de homicidio en Puerto Príncipe son 6 veces más altas que en 2007



Homs, Siria.

Mundo

Desde 2011, Homs se ha convertido en el epicentro de un levantamiento sirio extremadamente violento. La ciudad se ha visto totalmente destruida por los bombardeos del gobierno contra el Ejército Sirio Libre. La ONU, respaldada por varios líderes prominentes del mundo, ha comenzado a intervenir, pero el país entero está en un estado muy volátil, y probablemente lo seguirá estando durante algún largotiempo.



Ciudad Juárez, México.

peligrosos

Las advertencias de viaje emitidas por los Estados Unidos a sus ciudadanos no son ninguna broma. Miles de personas han huido de Ciudad Juárez en México, donde las guerras de cárteles de la droga han dado lugar a secuestros frecuentes, tiroteos y decapitaciones, a menudo en plena luz del día. Los cárteles de la droga también se han dado a conocer quemando negocios enteros, dejando a los residentes, que son lo suficientemente valientes para quedarse, en la indigencia. Antes de la reciente violencia provocada por la guerra de cárteles de la droga, Juárez fue el escenario de más de 4,000 homicidios de mujeres entre 1993 y 2003. Los verdaderos culpables nunca fueron encontrados.



Grozny, Chechenia.

imagenes

Aunque el conflicto que destruyó la mayor parte de Grozny ha terminado por ahora, el proceso de reconstrucción ha sido muy lento. Debido a su larga historia de violencia y pobreza, el crimen organizado en la zona sigue siendo alto, especialmente el secuestro de turistas occidentales.



Mogadiscio, Somalia.

Los lugares más peligrosos del mundo

Hasta 2006, Mogadiscio era dirigida por señores de la guerra que aterrorizaban la región desde hacia varias décadas, pero la violencia no ha terminado. En los últimos años, ha habido un repunte de atentados suicidas aunados a que la economía de la ciudad sigue siendo frágil. Muchos de sus habitantes son refugiados de otras partes del país y sufren de la enfermedad y el hambre.



El atolón de Bikini, Islas Marshall.

lugares

Cualquier lugar con la palabra “bikini” en su nombre puede sonar atractivo, pero el atolón de Bikini ha sido el escenario de casi setenta ensayos de bombas nucleares. Si bien se considera seguro para visitar desde los años 90, las autoridades aconsejan no entrar en contacto con cualquier producto alimenticio cultivado o criado en la isla debido a los altos niveles de radiación que todavía impregnan el suelo.



Dallol, Etiopía

Mundo

Situado en una región de Etiopía, tan remota que sólo se puede acceder a lomo de camello, Dallol es considerado como el lugar más caliente en la Tierra, con una temperatura promedio de 94 °F. El sitio ha permanecido deshabitado desde hace décadas a causa del calor opresivo, que a menudo hace que las aguas de los manantiales y estanques de ácido burbujeen.




peligrosos

Comentarios Destacados

@blueangel +30
te falto constitucion y retiro

12 comentarios - Los lugares más peligrosos del mundo

@blueangel +30
te falto constitucion y retiro
@corredorlibre +2
B° La gloria y B° San martín en mendoza no? Van +10. buena info
@Tonatiu800 -17
Ciudad Juarez deberia estar en primer lugar no? mexico es una mierda quieran o no esos malditos orgullosos de mierda
@GUMAS
Ta bueno el post te dejo + 10 suerte,
@WilliamBonney1977 +7
Te falto este lugar:

imagenes

La Isla de Queimada Grande, con 430,000 metros cuadrados, pertenece al estado de São Paulo (Brasil).
Es un lugar difícil acceso por no tener playa para desembarcar y muy peligroso para visitarla, no sólo por el océano agitado, sino porque es la isla con la mayor densidad de serpientes del mundo (unas tres por metro cuadrado). Se trata de la especie conocida como Jacaracá, Cabeza de Lanza Dorada (Bothrops insularis), y no es una cualquiera, sino una de las serpientes mas venenosas del planeta. Es la única especie de serpiente que habita en la isla. Su alimentación es a base de aves ya que no hay mamíferos. Se considera en peligro de extinción, estando la especie protegida.
Claro está que no hay habitantes en la isla. Los últimos en establecerse fue el farero y su familia. Todos murieron masacrados por las serpientes. Hubo pescadores que se acercaron y tuvieron la misma suerte. El ejército brasileño se hizo cargo de la situación y se prohibió la entrada a la isla, salvo a algún naturalista.
@melekjr1
mandare a mi suegra, pero obviamente solo el tiquete de ida
@EASYCURE
Tonatiu800 dijo:Ciudad Juarez deberia estar en primer lugar no? mexico es una mierda quieran o no esos malditos orgullosos de mierda


saco-chaleco y pantalon!!!!