Fue tan sólo hace unos días cuando un gran robo de automóvil magnífico V de huevos de Pascua que implica en aviones de caza se encuentra en Max Payne 3. Desde entonces, la gente ha estado buscando Max Payne 3 para aún más GTA V pistas y parece que otra se ha encontrado.

Aunque este reciente hallazgo no es tan grande como el huevo de Pascua aviones que todavía no debería pasar desapercibido, después de todo, la bicicleta es el vehículo más grande escapada en la serie Grand Theft Auto. Todas las bromas a un lado, un usuario aguda mirada por el nombre de sanex4 ha encontrado el último Grand Theft Auto V de huevos de Pascua en Max Payne 3. Echa un vistazo a la imagen de abajo.

Easter egg encontrado en Max Payne 3!

La imagen de arriba puede no parecer algo especial, todo lo que parece ser es una bicicleta apoyada contra averiado de un edificio. Bueno, parece que Rockstar todavía tiene un gran sentido del humor porque esto es exactamente igual a la misma bicicleta se encuentra en el Grand Theft Auto V del remolque.

gta

Como se puede ver en la imagen de arriba, apoyado contra la pared que parece ser el modelo exacto lo mismo que la bicicleta se encuentra en Max Payne 3. Desde el aspecto de que esta es probablemente la moto exactamente la misma teniendo en cuenta que ambos tienen la rueda delantera que falta.

Definitivamente tuve una buena carcajada cuando vi esto porque parece que Rockstar sabía que la gente se va a diseccionar Max Payne 3 para GTA V pistas y decidió meterse con los aficionados mediante la colocación de la bicicleta rota en el juego.

Háganos saber lo que los huevos de Pascua que he encontrado que puede arrojar alguna luz sobre Grand Theft Auto V. Un agradecimiento especial de nuevo para sanex4 para el hallazgo.




LA IMAGEN CON LOS AVIONES!
win
WTF