La actriz Mariana "Lali" Espósito, integrante de la banda juvenil Teen Angels, dejó de lado sus prejuicios y se animó a una sensual sesión de fotos, en la que destapó su lado más sexy y conqueteó de manera seductora con la cámara. "No soy de mostrar mucho, por eso esta producción es un antes y un después para mí", afirmó a Ciudad.com, sitio que la convocó para posar con un look de los '50.

Luciendo prendas que destacaban sus curvas, "Lali" se despegó de la imagen que venía mostrando en la banda, que se despedirá este mes de su público con seis presentaciones en el Gran Rex. "El cierre del ciclo con los Teen Angels lo estoy viviendo con mucha alegría. Fue todo muy intenso y no me quedó nada por hacer", señaló.

"Lali", que debutará en cine en septiembre con "La pelea de mi vida", junto a Mariano Martínez y Federico Amador, afirmó además que se encuentra en un buen momento amoroso con Benjamín Amadeo, de 28, con quien está de novia hace dos años. "El proyecto con Benja es de vivir la vida y ser felices. Ya hace casi dos años que estamos juntos, nada más maravilloso que encontrar a alguien y no planear. Ninguno de los dos es celoso, yo le hago comentarios como cualquier novia, ni me hago mucho la cabeza y él es menos que yo".

y ahora..

Las fotos hot de Lali Esposito (Teen angels)

angels

hot

Lali

Esposito