Nuevas mascaras Slipknot

Corey Taylor: Al comienzo era una mascara blanca con dreadlocks, luego cambio y se convirtió en una cara sucia y deformada (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin los dreads, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".

Mick Thomson: Comenzó siendo una mascara de jockey y luego fue trasformándose y convirtiéndose en una cara dura y fría. Aparenta ser metálica, pero realmente es cuero tenso y teñido.

Shawn Crahan: Al comienzo era una mascara de un payaso feliz con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara una cruz satánica y su número favorito el 6 en su frente, su nariz era negra y tenia una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. Para sorpresa de todos luego apareció totalmente distinto el payaso estaba todo golpeado y tenia vendas ensangrentadas y viejas pero conservaba su nariz roja. Actualmente es de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada, usa cristales templados en ambos ojos.

Craig Jones: Al comienzo era un casco de de motociclismo con clavos en la parte superior, luego aumento su cantidad (133) y su longitud y ahora no era un casco sino una mascara de látex pegada a la cara. Se le conoce como 133 ya que es la cantidad de clavos que tiene su mascara. Nótese que 133(clavos)*5(alias)+1(sampler) dan 666, referencia a la rivalidad de Slipknot en burla hacia otros grupos "satánicos".

James Root: Siempre mantuvo la forma de un arlequín pero la fue mejorando. Empezó con un diseño similar al anterior guitarrista de Slipknot, luego le dio más color, le saco las espinas y actualmente lleva dos estrellas en los ojos, una sonrisa roja con el ojo derecho pegada a esta y un cierre por boca.

Chris Fehn: Siempre mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm. Empezó con una máscara blanca de nariz de 13 cm aprox., luego la nariz aumento y posteriormente se uso un tono bronce en la máscara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de ocultar el cabello, con su nueva máscara deja su cabello descubierto (cabello largo).

Paul Gray: Comenzó siendo una mascara de cerdo y luego se fue trasformando. Actualmente le agrego roturas en ella. Termino en una máscara similar a un instrumento de tortura medieval, pero forrada en cuero y de gran impacto visual.

Joey Jordison: La suya siempre fue una mascara Kabuki de Nō, empezó con una blanca, luego le fue pintando sangre para posteriormente darle pinceladas negras a modo de piercings, actualmente le dio un toque más tenebroso agregándole una corona de espinas.

Sid Wilson: Empezó con una mascara de gas y la fue modificando quitandole a esa mascara el tuvo de gas y dejandole un gran agujero para la boca despues de eso dejo la mascara de gas para usar una mascara en forma de craneo abierta de atras para dejar salir el pelo. Últimamente, debido a su sobrenombre de "Monkey", le dio un toque más electrónico y con caracteres de simio a la máscara.

#8 Corey Taylor - Vocalista

jason


SlipknotJoey[/url]]

#7 Mick Thomson - Guitarra Principal

spit


sidcorey[/url]]

#6 Shawn Crahan - Percusión/Coros

sic[/url [url=http://www.freeimagehosting.net/]mascaras de slipknot.[/url] #5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado Nuevas mascaras Slipknotjason]

SlipknotJoey[/url]]

#4 James Root - Guitarra Rítmica

spit

sidcorey[/url]]

#3 Chris Fehn - Percusión/Coros

sicmascaras de slipknot.[/url]]

#2 Paul Gray - Bajo/Coros

Nuevas mascaras Slipknot

jason


#1 Joey Jordison - Batería

Slipknot

Joey

#0 Sid Wilson - Turntablism/DJ

spit

sid

Video de su nuevo album

Slipknot - Psychosocial




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Nf0dNZ-gpvc